En respuesta a fadwa_9003915
Hola
me alegro de ver que hay alguien que piense parecido a como pienso yo,una vez dije algo similar a unos amigos y me dijeron que estaba un poco pallaaa,vamos loca,pero es verdad la juventud se disfruta poco ,no me estraña ver a los jubilaos como quinceañeros y creo que los viudos y viudas se desatan mas porque han visto la muerte cerca,aunque muchos esto lo critiquen ,si llego a vieja ,¡¡me desatare!!!ya que ahora no puedo,adios no me enrrollo mas aunque esto tiene tema ,bueno de vez en cuando me desato un poco ¡¡divertiros!!!!
Deberias...
...sentir halago por la apreciación que te hicieron respecto a tu pensamiento, sin ir más lejos, Quino; reconocido autor, pensó lo mismo que vos y se animó a publicarlo, convengamos que él tiene su trayectoria en el género asique no le queda mal lo de ser loco, pero tranqui, mientras tu locura sea de este tipo, linda, es fabuloso que puedas expresarlo y...compartirlo, es más podrías publicar algún post con alguna de tus ocurrencias y quién sabe...tal vez hasta después te citen de la fama que has adquirido!!!!!!!!!!!
No está muerto quien pelea!!!!!!