Foro / Pareja

la vida según quino

Última respuesta: 11 de octubre de 2005 a las 2:12
J
joita_6357605
5/10/05 a las 21:26

...Pienso que la forma en la que la vida fluye está mal.
Debería ser al revés: Uno debería morir primero, para salir de eso de una vez.

Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahí.

Entonces empiezas a trabajar, trabajar por cuarenta años hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación.

Luego fiestas, parrandas, drogas, alcohol. Diversión, amantes, novios, novias, todo, hasta que estés listo para entrar a la secundaria...

Después pasas a la primaria, y eres una niño(a) que se la pasa jugando sin responsabilidades de ningún tipo...

Luego pasas a ser bebé,y vas de nuevo al vientre materno, y ahí pasas los mejores y últimos 9 meses de tu vida flotando en un líquido tibio, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo...

¡¡¡ESO SI ES VIDA!!!

Quino

Me pareció lindo poder compartirlo con ustedes...espero lo disfruten!!!

Ver también

A
anahy_9704568
6/10/05 a las 8:46

Hola
A mi Quino me encanta!!!!
Uno de los mejores en su genero....
(aunque tal vez no sea esta su carta mas favorecedora)

saludos

F
fadwa_9003915
6/10/05 a las 9:18
En respuesta a anahy_9704568

Hola
A mi Quino me encanta!!!!
Uno de los mejores en su genero....
(aunque tal vez no sea esta su carta mas favorecedora)

saludos

Hola
me alegro de ver que hay alguien que piense parecido a como pienso yo,una vez dije algo similar a unos amigos y me dijeron que estaba un poco pallaaa,vamos loca,pero es verdad la juventud se disfruta poco ,no me estraña ver a los jubilaos como quinceañeros y creo que los viudos y viudas se desatan mas porque han visto la muerte cerca,aunque muchos esto lo critiquen ,si llego a vieja ,¡¡me desatare!!!ya que ahora no puedo,adios no me enrrollo mas aunque esto tiene tema ,bueno de vez en cuando me desato un poco ¡¡divertiros!!!!

S
suyay_8700411
6/10/05 a las 9:19

Mucho
Deveras lo disfrutè, aunque soy màs optimista y me gusta la vida como està, no deja de ser interesante la analogìa.

Tambièn me encanta Quino.

Un saludote.

S
suyay_8700411
6/10/05 a las 9:25
En respuesta a fadwa_9003915

Hola
me alegro de ver que hay alguien que piense parecido a como pienso yo,una vez dije algo similar a unos amigos y me dijeron que estaba un poco pallaaa,vamos loca,pero es verdad la juventud se disfruta poco ,no me estraña ver a los jubilaos como quinceañeros y creo que los viudos y viudas se desatan mas porque han visto la muerte cerca,aunque muchos esto lo critiquen ,si llego a vieja ,¡¡me desatare!!!ya que ahora no puedo,adios no me enrrollo mas aunque esto tiene tema ,bueno de vez en cuando me desato un poco ¡¡divertiros!!!!

Yo tambièn
He dicho en varias ocasiones que aunque nunca he probado drogas, cuando estè viejita y me duelan los huesos y se me empiece a acabar el ànimo, le voy a entrar a la marijuana de perdis asi es que "bieeeen viejita pero bieeeeen contenta" jijijiija

Asì es que a divertirnos a cada paso, para no añorar nada.

J
joita_6357605
7/10/05 a las 3:19
En respuesta a fadwa_9003915

Hola
me alegro de ver que hay alguien que piense parecido a como pienso yo,una vez dije algo similar a unos amigos y me dijeron que estaba un poco pallaaa,vamos loca,pero es verdad la juventud se disfruta poco ,no me estraña ver a los jubilaos como quinceañeros y creo que los viudos y viudas se desatan mas porque han visto la muerte cerca,aunque muchos esto lo critiquen ,si llego a vieja ,¡¡me desatare!!!ya que ahora no puedo,adios no me enrrollo mas aunque esto tiene tema ,bueno de vez en cuando me desato un poco ¡¡divertiros!!!!

Deberias...
...sentir halago por la apreciación que te hicieron respecto a tu pensamiento, sin ir más lejos, Quino; reconocido autor, pensó lo mismo que vos y se animó a publicarlo, convengamos que él tiene su trayectoria en el género asique no le queda mal lo de ser loco, pero tranqui, mientras tu locura sea de este tipo, linda, es fabuloso que puedas expresarlo y...compartirlo, es más podrías publicar algún post con alguna de tus ocurrencias y quién sabe...tal vez hasta después te citen de la fama que has adquirido!!!!!!!!!!!

No está muerto quien pelea!!!!!!


L
leida_8042304
11/10/05 a las 2:12

Me encanta quino
y su obra maestra MAFALDA, no sabia que también escribia...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir