Foro / Pareja

Y aparecistes en mi vida..sin esperarlo

Última respuesta: 1 de junio de 2005 a las 14:55
A
an0N_865331999z
30/5/05 a las 2:08

De pronto un dia aparecistes en mi vida...de la manera mas casual cuando no sabia que podria sonreir de nuevo y aun con el tiempo me ha costado muchismo...y tu estabas igual..desde el primero momento las cosas claras..
Yo no puedo quererte ahora pero si que has sido la persnoa que me ha hecho olvidar muchas cosas por que siento algo extraño por ti.ñ...yo lo mismo ...estoy destrozada y tengo muchas dudas pero continuamos..
Pasan los meses y ahi seguimos dias mejores y dias peores muchos mas dias de dudas pero ....cuando pense q te podria perder empezo a bullir dentro de mi algo que hacia tiempo que no sentia y era ver tu cara al lado de la mia y tu sonrisa....y senti que te queria ....no era el amor de antes pero era un amor distinto y que euforicamente se convirtio en un amor mas grande.
Hoy siento que al hablar contigo te quiero mas que tu a mi como si se desnivelara la balanza cuando antes quizas era al contrario...pero no puedo estar sin hablar contigo y me gustaria que fueras el hombre de mi vida por que ers distinto, mi amor no es como el primero pero es distinto y sineto siento que podrias ser tu...
Te quiero,aunque estes lejos me gusta estar contigo ver tu carita y tu sonrisa.....me sorprende que me tu perdon por idas de olla y me sorprende que seas tan compresible conmigo quizas por eso cada dia me enamoro mas de ti...a veces dudo pero casi siempre pienso en ti cada dia y te quiero un poquito mas.
Jo que no se joda que puede ser muy bonito y ¡¡¡me gustaria vivir contigo para siempre¡¡¡¡
El primero amor no se olvida pero el segundo no tiene por que se feo sino simplemente distinto pero tambien ilusionante¡¡¡ se que mi chico no leera esto quizas lo lea mi alichi pero ella lo sabe
Pd:alichi a ti tambien te quiero loca¡


Despues de haberlo pasado ... viene quizas mi esperanza y lo quiero.

Ver también

A
an0N_865331999z
30/5/05 a las 15:44

Ofu q momento euforia
q me entro anoche....

Z
zainab_6285910
30/5/05 a las 21:25
En respuesta a an0N_865331999z

Ofu q momento euforia
q me entro anoche....

Yo a ti tambien..
y os echo mucho de menos..

...

PD: muy bonito tu escrito ro, me alegro mucho de que al final todo este saliendo bien...

A
an0N_865331999z
30/5/05 a las 23:18
En respuesta a zainab_6285910

Yo a ti tambien..
y os echo mucho de menos..

...

PD: muy bonito tu escrito ro, me alegro mucho de que al final todo este saliendo bien...

No es que vaya mejor...
simplemente lo mejor es aprovechar el dia a dia y dejarse llevar pero tu sabes mi querida amiga que luego tos son iguales y no vale la pena ni uno...por si acaso siempre quedaran los ...griegos :P un besitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooo

Z
zainab_6285910
30/5/05 a las 23:19
En respuesta a an0N_865331999z

No es que vaya mejor...
simplemente lo mejor es aprovechar el dia a dia y dejarse llevar pero tu sabes mi querida amiga que luego tos son iguales y no vale la pena ni uno...por si acaso siempre quedaran los ...griegos :P un besitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooo

Ajaajajajjaj
ostias que me parto!!!.....

muy bueno !!!!

PD: los volveremos a ver algun dia? jaajajajaja

A
an0N_865331999z
30/5/05 a las 23:21
En respuesta a zainab_6285910

Ajaajajajjaj
ostias que me parto!!!.....

muy bueno !!!!

PD: los volveremos a ver algun dia? jaajajajaja

Pues sino son estos seran otros...
eso por seguro dos tias tan buenas como nosotras lo tienen facil....NIÑOS DEL FORO Q LO SEPAIS QUE ESTAMOS MUY BUENAS SOMOS DOS PEDAZO DE TIAS LIBRES Y PA MOJAR PAN..¡¡¡


AY VA ESOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡BUENO YO UN POCO MENOS LIBRE .¿O NO?JAJAJAJAAJAJ

PROMISCUIDAD ROOLZ

Z
zainab_6285910
30/5/05 a las 23:25
En respuesta a an0N_865331999z

Pues sino son estos seran otros...
eso por seguro dos tias tan buenas como nosotras lo tienen facil....NIÑOS DEL FORO Q LO SEPAIS QUE ESTAMOS MUY BUENAS SOMOS DOS PEDAZO DE TIAS LIBRES Y PA MOJAR PAN..¡¡¡


AY VA ESOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡BUENO YO UN POCO MENOS LIBRE .¿O NO?JAJAJAJAAJAJ

PROMISCUIDAD ROOLZ

Jajaajajja
anda que....

un beso ro, corto ...

PD; en serio que os echo mucho de menos.. yo creo que el grupo ha muerto, despues del sabado ya nada volvera a ser igual.. yo estoy demasiado kemada despues de los ultimos meses..... sniff, sniff....

A
an0N_865331999z
1/6/05 a las :36
En respuesta a zainab_6285910

Jajaajajja
anda que....

un beso ro, corto ...

PD; en serio que os echo mucho de menos.. yo creo que el grupo ha muerto, despues del sabado ya nada volvera a ser igual.. yo estoy demasiado kemada despues de los ultimos meses..... sniff, sniff....

Anda ya...
deja la cancion ya nada volvera a ser como antes para los del canto del loco...el grupo es lo mismo e ire a jaen un monton de veces yo y la monis...y lo de la nat ... se le pasara la tontura con mister potato....alias "lapolla jackson" jjejej.

Pd :lo que tienes que hacer es venirte pa ca con nosotrasssssssssss¡¡¡¡¡un besito guaposona¡

Y
yousuf_9935379
1/6/05 a las 10:15

Aparecer
Mejor que te aparezca un diccionario... ¿ aparecisteS ?

Saludos

Z
zainab_6285910
1/6/05 a las 14:50
En respuesta a an0N_865331999z

Anda ya...
deja la cancion ya nada volvera a ser como antes para los del canto del loco...el grupo es lo mismo e ire a jaen un monton de veces yo y la monis...y lo de la nat ... se le pasara la tontura con mister potato....alias "lapolla jackson" jjejej.

Pd :lo que tienes que hacer es venirte pa ca con nosotrasssssssssss¡¡¡¡¡un besito guaposona¡

Que mas kisiera yo...
eso si, en cuanto tenga la oportunidad de transladarme me largo con vosotras...


y si no a otro lado....


estoy muy kemada, en serio...

esto esta peor a cuando salia con manolo; lo veo mas negro que mi futuro con el...

...

Z
zainab_6285910
1/6/05 a las 14:55
En respuesta a zainab_6285910

Que mas kisiera yo...
eso si, en cuanto tenga la oportunidad de transladarme me largo con vosotras...


y si no a otro lado....


estoy muy kemada, en serio...

esto esta peor a cuando salia con manolo; lo veo mas negro que mi futuro con el...

...

Es que..
es como si todo el mundo se hubiera puesto de acuerdo para darme en el mismo momento, y encima en el mismo sitio...


corto y cierro ..


un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir