Foro / Pareja

Desperdicio de vida...

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 6:40
A
an0N_594459299z
23/9/07 a las 8:14

ESTA ES MI HISTORIA,larga pero aqui va,mi esposo y yo nos conocimos enla universidad,ambos somos profecionistas ahora,el fue mi primer y unico novio,6 años de noviazgo ,un hombre dulce ,atento,aportaba a la relacion,ambos,nos amabamos mucho,eso creia yo,un dia mi padre nos encontro en caasa a punto de...claro aun coN ropa jeje,y empezaronn las presiones a casarnos,yo ni pensaba en ello,nos casamos al tiempo que culminaban nuestras carreras universitarias,pero mi esp y yo no viviamos juntos pues su trabajo ,estaba en otra ciudad,venia solo los fines de semana,eso fue los primeros tres meses,pero de pronto era agresivo,yo le encotraba notitas ,regalitos,trjetas y el era agresivo cuando yo lo descubria,a los tres meses tubo problemas en su trabajo y se declaro en quiebra,dijo me voy al estranjero y regreso en un año,casi muero de la tristeza y soledad,se fue y me quede sola en casa,esperandolo y queriendole mucho,sin em bargo tube tiempo para atar cabos,y entre tanto y tanto descubri otra relacion,con su secretaria y algo mas,bueno no yo tenia muchos suenos de que ella estaba embarazaa,mi espos volvio del estranjero luego e tres meses y me nego todo yo le crei,y quede embarazaada,pero el era tan pesado conmigo,esperaba mucho de mi,su maDre muy campesina sabia hacer m uy bien sus oficios domesticos y yo no,me comparaba mucho con ella,Y CAADA QUE VENIA DE VIAJE ENCONTRABA PAPELITOS CON NOTITAS DE AMOR,un dia aun embarazada me pego dos patadas en la espalda....en fin llego el parto y luego de dos meses se fue y antes me confeso que si tenia otro hijo y era mayor que mi hijo,yo le perdone ,pero igual se fue,se fue por ocho meses me dejo sola un dia previo a la primera navidad de mi hijo,tenia dos meses,se fue por ocho meses,y solo venia tres,prometieno que un dia estariams juntos,seis meses ene l estranjero ,dos o tres aqui,su dinero se lo enviaba a su mama,a mi a penas,pero yo eh sido m uy independiente siempre y nunca nesecite nada,llego el segundo hijo,a los tres anos,y me dejo sola embarazada y rogandole vino al parto,para marcharse de nuevo,otros diez meses,COMO profesional podia hacer carrera aqui,yo la hice,ahorre mucho y el me dio la mitaD y construi un enorme edificio onde poner nuestras oficinas,dos anos de haberse hido y regreso a trabajar aqui,vivio mas aya que aqui,yo hice mucha clientela trabaje mucho POR DIIEZ AÑOS YA DE CASADOS EN PAPELES Y NO EN PRESENCIA,en fin el ahora aqui pelea por l eedificio,l negocio,a cada rato ice que sin el no hubiera hecho nada,muchas veces me ah golpeado,en el utlimo tiempo dos anos que se fue conoci a alguien,bueno ya le conocia y eramos ammigos dese hace cinco anos,pero esta soledad me traiciono y me enamore,hubo algo pero desidi que mi familia era mas importante y lo deje,...hace un mes mi esp me dio cinco patadasa p eleando por elnegocio,hace una semana me aplico un tremendo golpe en la cara,discutiendo p orque salgo o no salgo ,que si tengo o no tengo a alguien a quien "cojer",en fin,me siento culpable por esa infidelidad,pero.....AL FIN CONCLUYO QUE NO SOMOS NADA,dese hace un ano que vino e lvive en elnegocio aduciendo que nesecita atencion,y solo nos reunimos los fines de semana para pasear,NO ME AMa. NUNCA ME AMO,SOLO ES EL PPPLACER INCONCIENTE DE POSEER ALGO BELLO ,UN TROFEO( modestia aparte soy muy guapa,profesionista,independiente luego de estar sola tanto tiempo,me considero decente y pulcra apesar de) NO HAY VUELTA ATRAS EL DIVORCIO ES INMINENTE,A EL NO L EIMPORTA LA RELACION,SOLO CUANDO QUIERE SEXO,NO ES CARINOOSO ,NO ES ATENTO,ME INSULTA Y DEGRADA,AL MOMENTO ESTA DE DESAIRADO,CAPRICHOSO COMO SI LA CULPABLE SOY YO,PERO PARA MI ESTO SE ACABO,MEREZCO MAS QUE SER HUMILLADA,PREFIERO LA SOLEDAD,DE TOOS MODOS SIEMPRE ESTVUBE SOLA....SIN EL Y MAS SOLA ,CON EL

Ver también

D
daina_6912317
24/9/07 a las 15:14

Te entiendo
Estuve en una situación parecida a la tuya... mi esposo me hacía sentir que yo era la culpable de todo y por todo tenía que disculparme. Psicológicamente me manipuló a su antojo; hasta su fracaso en su trabajo era culpa mía y según él, yo no tenía paciencia para esperar que un milagro sucediera y él pudiera superarse profesionalmente. Yo también soy profesional y dejé mi trabajo y mies propios éxitos para irme con él al extranjero, pero nunca valoró eso. Me botó de la casa cada vez que quiso y luego, decía que no era cierto; que él no me había echado. Un buen día me cansé... apenas teníamos 11 meses casados y tomé 2 aviones y regresé a mi país. Hoy ya ha pasado casi un año de eso, y siento que fue lo mejor que hice. No tuve hijos, pues creo que eso no amarra a un hombre, ni mucho menos, sana una relación enfermiza. Mi consejo: denúncialo en la policía. Ninguna mujer debe ser maltratada por nadie, menos aún por su esposo. Tu mejor decisión: alejarte de él. Suerte

T
tauro28
25/9/07 a las 14:35

Despierta
Has tenido una educacion muy rigida , porque fuistes fiel a las convenciones de la sociedad simplemente por estar casada en el papel pero en la practica siempre fuistes soltera .
tienes que ser fiel a la felicidad , tienes que ser fiel a ti tienes un compromiso contigo : ser feliz .
apartate de ese canalla que firmastes un papel como su esposo , pon grabadoras , cameras por la casa grabale , no le permitas que entre en su casa
pide el divorcio
haz algo por ti
su amigo que te enamorastes ...todavia hay algo?
se feliz

A
an0N_594459299z
3/10/07 a las 6:40

No se que ah pasado ,me siento anulada mentalmente
es estos ultimos dias estoy en el borde,de la ultima agresion ,desidi divorcirme ,pero me siento atrapada porque economicamente ambos dependemos del mismo negocio ,lo peor de todo es que le eh dicho tranquilamnte que quiero el divorcio y no me cree,se rie como si estubiera diciendole una broma,cambia radicalmente su comportamiento a un hombre en extremo amable y atento ,carinoso,pero estoy harta de este ciclo vicioso,agresion,amabilidad,indiferencia,agrecion.-
lo peor peor de todo,es que cuando se le fue psadando la rabia de la ultima pelea,como si nada sin decir nada ni hablar nada,ya queria caama ,muy atento carinoso etc......y le eh dicho que no se me acerque que como es posible que me ah ,y sigue maltratando,que esta enfermo y yo too lo estoy,y me siento anulada mentalmente porque juro que en mi mente esta e l divorcio,pero .NO LE QUIERO DE ENEMIGO PORQUE ES PELIGROSO,es decir como bueno es muy buena gente y como malo es el ppeor de todos los enemigos,no lo eh denunciado porque en este pais no vale nada una ddenuncia ,la mayoria de hombres aqui son una basura,mi padre maltratador,mis primos y hermanos igual..........mi cerebro ahora es un remolino porque dice,nooo si parece bueno ,,en el tiempo de no agresion,y cuando esta en agresion dice noooo este es peligroso...estoy enferma...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir