Foro / Pareja

Espectador o protagonista de tu vida¿

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 22:22
A
anjali_8546870
22/5/11 a las 21:27

Espectador o protagonista

El espectador observa, mira silencioso y pasa siempre desapercivido. Se mezcla entre la multitud y casi nunca se reconoce. Callado pero atento, opina en su interior pero no se complica en expresar lo que piensa. No le gusta arriesgarse, ni juega a los desafios. Simplemente sigue su linea sin alterarse.

El protagonista tal y como dice la palabra, es el principal de la pelicula. Destaca ante los demás. Se le reconoce enseguida cuando aparece y deja siempre huella en todo. Son ganadores por sus decisiones, y arriesgan cueste lo que cueste. No esperan ni la suerte ni la casualidad,tampoco creen en el destino, buscan el éxito porqué lo llevan en la sangre. Suelen equivocarse más veces que los espectadores.

que eres,..¿ espectador ó protagonista..?

Yo soy espectadora claramente esta pero ya estoy cansada,tb en mi vida quiero ser algo protagonista de ella para eso es nuestra vida,ya sea solos o acompañados tengo ganas ya de ser la protagonista o a ti eso no te pasa?

De que la gente manipule mi vida,me diga lo que tengo que hacer lo que me tengo que poner,
que me critiquen por ir como a mi me gusta y traten de hacerte sentir mal,sino vas como quieren que vayas.

Como hago para serlo¿quiero q ya me dejen de juzgar por todo,por mi ropa,por mi pelo,por mi forma de ser.ya estoy cansada de que todo lo que hago o digo no le guste a nadie.

que pasa que tengo que ser una marioneta mas¿y dejar que los protagonistas vivan mi vida por mi y qedarme de espectadora mientras,se burlan de una¿

Ver también

Y
yara_7191615
22/5/11 a las 22:22

Hola
Creo ke tiene ke aver un ekilibrio entre los 2. Yo por ejemplo soy expectadora o protagonista segun me convenga. Es algo ke no se puede cambiar tan bruscamente por la personalidad de cada uno, pero si sos muy trankila y no decis lo ke te molesta te van a pasar siempre por en cima. Te aconsejo ke si algo te molesta lo digas no te kedes con rencores y ke no te afecte la opiñon de alguien a kien no le inportas. Se vos.. Y no dejes ke nadie te aga sentir mal.

bueno espero ke te sirba mi opinion
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir