Foro / Pareja

No sé si he estropeado mi vida para siempre...

Última respuesta: 20 de enero de 2016 a las 9:13
A
ankara_5732438
11/5/09 a las 14:14

Os cuento, soy casada y madre, me he enamorado de otro casado y padre que no sabe nada de esto, y como no consigo quitármelo de la cabeza y estoy más con la cabeza en otra parte que en mi casa, hoy no he podido más y le he pedido a mi marido el divorcio, porque me paso todo el día discutiendo con él, a pesar de que es bueno y buen padre, bueno el carácter no es muy dulce pero bueno. Total que me he arriesgado a mis 43 a quedarme sola por el resto de mis días por no poder gobernar mis sentimientos. Porque no quiero ser infiel y si el otro me dijera ven yo lo hubiese dejado todo sin más... así que he visto que hay algo importante falla en mi pareja ya. Mi hija creo que va a estar bien, y sus padres vamos a cumplir con nuestras responsabilidades como hasta ahora aunque no juntos.
Por favor alguien que haya pasado por algo así y me diga que he hecho lo más correcto...

Ver también

A
an0N_805382999z
11/5/09 a las 15:18

Enhorabuena,
has tomado la decision correcta, no tengas dudas. Has logrado cerrar la etapa de la monotonia, del aburrimiento, y empezar otra, que no sabes que deparara, pero no abra lugar para las mentiras.
El enamorarte de ese hombre te ha hecho ver lo que fallaba en tu matrimonio, y le has puesto remedio. ESta claro que a los hijos no les queda mas remedio que entenderlo. Ellos tambien seran mayores, y se daran cuenta de que la vida no es siempre como uno quisiera.

A
alois_8443692
11/5/09 a las 17:09

Te felicito
ojala huviera mas hombres y mujeres como tu chica, que cuando no aman mejor dicen hasta aqui, tu no te separaste por no querer ser infiel, te separaste por que ya no amas a tu marido, afrontaste la verdad y eso es de admirarse, y una cosa si debes de hacer es de llevarte super bien con tu ex-marido osea sin problemas para que le enseñes una leccion a tu hija, ya que ella va a seguir tus pasos y lo que tienes que hacer es equivocarte lo menos posible, antes de hacer las cosas pensarlas mas de 3 veces, porque todo lo que hagas tu hija quera hacerlo, si tu engañas tu hija crecera viviendo engaños y eso hara, si tu siempre hablas con la verdad y actuas lo mas correcto, ella se formara asi.

cuidate y mucha suerte, te felicito.

A
ankara_5732438
11/5/09 a las 18:49
En respuesta a an0N_805382999z

Enhorabuena,
has tomado la decision correcta, no tengas dudas. Has logrado cerrar la etapa de la monotonia, del aburrimiento, y empezar otra, que no sabes que deparara, pero no abra lugar para las mentiras.
El enamorarte de ese hombre te ha hecho ver lo que fallaba en tu matrimonio, y le has puesto remedio. ESta claro que a los hijos no les queda mas remedio que entenderlo. Ellos tambien seran mayores, y se daran cuenta de que la vida no es siempre como uno quisiera.

Muchas gracias
A los que me habéis contestado Atukas, Mercurio y Bonita, necesitaba encauzar de alguna forma el caos que tengo en la cabeza y en el corazón y el estar sola yo con mi hija será lo mejor, eso sí , me tendré que proteger mucho de la vulnerabilidad que da estar sola sin amor, porque a esta otra persona la tengo que ver a diario y es muy muy duro para mí.
Hoy es un día triste y quedan estos meses de trámites y el inicio de la vida separados pero creo que lo superaré bien y sospecho que mi marido antes que yo, ya véis...
Muchas gracias me habéis dado fuerzas

X
xinran_8428401
12/5/09 a las :52
En respuesta a ankara_5732438

Muchas gracias
A los que me habéis contestado Atukas, Mercurio y Bonita, necesitaba encauzar de alguna forma el caos que tengo en la cabeza y en el corazón y el estar sola yo con mi hija será lo mejor, eso sí , me tendré que proteger mucho de la vulnerabilidad que da estar sola sin amor, porque a esta otra persona la tengo que ver a diario y es muy muy duro para mí.
Hoy es un día triste y quedan estos meses de trámites y el inicio de la vida separados pero creo que lo superaré bien y sospecho que mi marido antes que yo, ya véis...
Muchas gracias me habéis dado fuerzas

Eres digna de admirar.
ojala que muchos que atravesamos situaciones semejantes tuviesemos el valor de pedir un consejo cuando la conciencia te comienza a decir que lo que quieres hacer no es correcto, para no llegar a pisar terrenos tan complicados.

Y buscale alegria a tus días. Con despertar cada día, es suficiente.

H
hardip_8791300
20/1/16 a las 9:13
En respuesta a ankara_5732438

Muchas gracias
A los que me habéis contestado Atukas, Mercurio y Bonita, necesitaba encauzar de alguna forma el caos que tengo en la cabeza y en el corazón y el estar sola yo con mi hija será lo mejor, eso sí , me tendré que proteger mucho de la vulnerabilidad que da estar sola sin amor, porque a esta otra persona la tengo que ver a diario y es muy muy duro para mí.
Hoy es un día triste y quedan estos meses de trámites y el inicio de la vida separados pero creo que lo superaré bien y sospecho que mi marido antes que yo, ya véis...
Muchas gracias me habéis dado fuerzas

Que tal te va después de todo éste tiempo?
Dinos que conclusiones sacas de la turbación del momento en que estabas planteándote el divorcio, si sigues con aquel hombre casado y cómo se lo tomó tu hija y que tal es la relación con tu ex ahora?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest