Foro / Pareja

Necesito hablar con alguien sobre el VPH!

Última respuesta: 8 de julio de 2019 a las 14:20
G
glenys_6423952
29/6/19 a las 23:03

Hola chicas, tengo 17 años y tengo VPH. Realmente estoy desanimada, siento que jamás nadie me va a querer así, y yo nunca quise esto, he estado con una sola persona y con eso bastó. Solo se lo he dicho a mi familia, pero no me atrevo a decirle a nadie más. Y ahorrense el "tuviste que haberte cuidado", porque ya lo se, estoy consciente de eso, y lo haré en mis próximas relaciones. Pero siento tan cochina, como sucia, siento que perdí mi valor por completo 😢

Ver también

A
aretx_5741184
8/7/19 a las 14:00

Yo tmbn tengo puedes hablar conmigo 

S
sarahy_18301291
8/7/19 a las 14:20
En respuesta a glenys_6423952

Hola chicas, tengo 17 años y tengo VPH. Realmente estoy desanimada, siento que jamás nadie me va a querer así, y yo nunca quise esto, he estado con una sola persona y con eso bastó. Solo se lo he dicho a mi familia, pero no me atrevo a decirle a nadie más. Y ahorrense el "tuviste que haberte cuidado", porque ya lo se, estoy consciente de eso, y lo haré en mis próximas relaciones. Pero siento tan cochina, como sucia, siento que perdí mi valor por completo 😢

Bueno. Primero debes calmarte porque ahora no puedes echar el tiempo atrás. La verdad es que eres muy muy joven.

Sí, esta enfermedad cambia muchos aspectos de la vida, pero si te lo han detectado a tiempo, entrarás en un programa de medicamentos y cuando den con el adecuado para ti, llevarás unas vida casi normal. Actualmente los medicamentos están tan avanzados que puedes ser hasta indetectable.

Por supuesto que tu vida será diferente y tus relaciones también. Pero hay gente que esto no lo ve como un obstáculo en una relación porque se puede llevar una vida casi normal (tomando precauciones, etc). Y te lo digo porque tres de mis mejores amigos tienen VPH y jamás han sido despreciados por ese motivo.Afortunadamente la gente avanza y evoluciona. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram