Foro / Pareja

Soy hombre y por irresposabilidad tengo vph

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las :12
A
abbes_8877584
24/10/13 a las 15:09

hola tengo 23 años me diagnosticaron vph hace 2 años altualmente soy ingeniero electrico me va bien en mi profesion gracias a dios, en lo personal despues q descubri esas tres letras mi vida intima no existe.
como me contagie..? como lo hacen todos por irresponsabilidad e ignoracia
este virus no distingue raza, condicion social, relicion si es tu primera vez o no, simplemente te contagias y tu vida cambia totalmente,.......

e tenido 2 parejas nada mas no e sido promiscuo ni nada asi, solo fui victima de las estdisticas y de la estupides humana de errores míos y de mi pareja con la que estuve por 2 años...

muchas cosas de este virus no son claras y muchos los desconocen,

normalmente cuando se tiene una relacion estable y aparece el virus la mujer de una se mentaliza es por infidelidad.. fuistes tuuu tu eres el responsablee, te contagiastes por andar de callejero, no digo que no pueda ser asi quizas si quizas no, pero a veces a uno ni tiempo le dan de defenderse

en mi caso fue mi segunda pareja la que me contagio tenia el virus y no lo sabia, despues de 1 año y medio de empezar relaciones yo fuiii el que manisfesto los sintomas ella esta totalmente limpia fue un problema la relacion se termino caii en deprecion horible despues de ir a varios medicos y armarme de valor.. empece a buscar y a averiguar como me contagie busque a mi primera pareja y ella estaba sana, un dia al ir a una consulta con el urologo me entere que el ex de ella tenia el virus estaba esperando al igual que yo, hable con el, y me dijo, ella sabia que le tenia el virus nunca me dijo nadaa por que ella se hizo la prueba y salio limpia, hoy entiendo que sencillamente no tenia activo el virus solo era portadora del mismo

la tristeza que hoy invade mi alma es enorme todos mis planes se fueron al piso,
aunque es verdad que llega el momento que el virus deja de hacer estragos en el organismo y dejan de aparecer lesiones no desaparece del todo, y se puede seguir como si nada, nos volvemos inmune al virus por asi decirlo pero aun seguimos siendo portadores de el,
siempre esta la posibilidad, que si se tiene una nueva pareja se contamine, como poder vivir feliz sabiendo que yo seria el culpable de que la persona que esta a mi lado este pasando lo mimo que yoo..

señores la ignoracia no nos salva de contagiarnos, si tienes vph habla con tu pareja se sincero con ella no caigas en el error de hacer un acto inhumano arruinándole la vida a otro ser humano por miedo estupidez o ignorancia, no dejen que sea una cadena,

Y A LAS MUJERES, no tomen decisiones apresuradas si se enteran que ustedes o su pareja tienen vph vallan al medico, trátenlo juntos,apoyen a sus parejas y que sus parejas las apoyen, por que si uno lo tiene el otro también y quizás lo han tenido por mucho tiempo sin saber, como en todo hay muchas posibilidades el virus puede estar latente por muchos tiempo o no presentar síntomas,

PARA TODO AQUEL QUE QUIERA EMPEZAR UNA VIDA EN PAREJA
vean, conozcan, averiguen a la persona que escogieron quien menos piensan y si a veces ellos saberlos estan infectados yo lo aprendii por las malasss

espero que no les pase lo mismo agarren consejos,
vivan, disfruten, y cuidense

Ver también

A
aihnoa_9102167
12/11/13 a las 2:40

Tambien soy hombre y tienes toda la razon (tengo vph)
Soy hombre de 22 años, estudio la carrera que me encanta, me diagnosticaron este virus hace un mes aproximadamente debido a lesiones (verrugas) que me aparecieron en el pene, me los cauterizaron y pense que mi sufrimiento terminaria, hace pocos dias me vi dos verrugas mas y ahora no se que hacer, seguro debo ir al medico nuevamente para que me las cautericen , el caso es que antes que me diagnostiquen el vph yo empezaba a salir con una chica, la cual quiero demaciado , no te imaginas cuanto, la conosco hace algun tiempo y a los dias que salia con ella me diagnostican este virus, cuando yo ya queria empezar a hacer las cosas bien, cuando por primera vez en muchos años me sentia agusto con alguien, sentia que complementaba con alguien me pasa esto, yo a lo largo de este poco tiempo e evitado tener relaciones con ella, ( nunca emos tenido relaciones ) por el miedo a contagiarla, de echo ahora no siento ganas de tener sexo, tengo como unbloqueo mental, me he deprimido mucho pero ahora mismo me siento mejor, no se ya he llorado, e sufrido y ahora como que me duele pero ya no puedo llorar, VOY A terminar con ella , le dire que no puedo estar con ella, pero no me atrevo a decirle la razon, ella no se si lo entenderia, no se como reaccione, no se merece esto, no se merece que la agobie con mis problemas, la voy a dejar libre, sera muy dificil pero esto a ocurrido tan rapido, son tantas cosas que creo que lo mejor ahora es estar solo, analizar bien que voy a hacer y como sobrellevare esto, pero no quiero arrastrarla a esto a ella. No se en que momento me contagie, solo e estado con 4 personas, una de ellas es mi ex y 3 de ellas fueron chicas de una noche y seguro ahi me contagie. NO LE DESEO ESTO A NADIE, ES HORRIBLE PASAR POR ALGO ASI, AUN ESTOY MUY CONFUNDIDO, TRISTE POR QUE RENUNCIARE A ALGO QUE PUDO ABER SIDO UNA LINDA RELACION, POR MI IRRESPONSABILIDAD, por mi es que todo esto esta sucediendo, le he pedido a dios que me guie por el camino indicado, que no quiero sufrir nihacer sufrir a nadie, solo espero salir de esto, llevar una vida lo mas normal posible y supongo que a seguir adelante, amigo te mando un saludo cordial, se por lo que estas pasando , o por lo que pasaste, pero ya sabes que no estas solo, habemos mas en esta misma situacion, lo importante es no rendirse! y creo que para los que pueden , la sinceridad es mejor, pero para las personas como yo que no me atrevo a decirle la verdad prefiero solo dar un paso al costado en esto. Saludos!!! y Bendiciones para los dos, que pronto salgamos de esta tormenta y veamos la luz!!!

A
abbes_8877584
12/11/13 a las 12:27
En respuesta a aihnoa_9102167

Tambien soy hombre y tienes toda la razon (tengo vph)
Soy hombre de 22 años, estudio la carrera que me encanta, me diagnosticaron este virus hace un mes aproximadamente debido a lesiones (verrugas) que me aparecieron en el pene, me los cauterizaron y pense que mi sufrimiento terminaria, hace pocos dias me vi dos verrugas mas y ahora no se que hacer, seguro debo ir al medico nuevamente para que me las cautericen , el caso es que antes que me diagnostiquen el vph yo empezaba a salir con una chica, la cual quiero demaciado , no te imaginas cuanto, la conosco hace algun tiempo y a los dias que salia con ella me diagnostican este virus, cuando yo ya queria empezar a hacer las cosas bien, cuando por primera vez en muchos años me sentia agusto con alguien, sentia que complementaba con alguien me pasa esto, yo a lo largo de este poco tiempo e evitado tener relaciones con ella, ( nunca emos tenido relaciones ) por el miedo a contagiarla, de echo ahora no siento ganas de tener sexo, tengo como unbloqueo mental, me he deprimido mucho pero ahora mismo me siento mejor, no se ya he llorado, e sufrido y ahora como que me duele pero ya no puedo llorar, VOY A terminar con ella , le dire que no puedo estar con ella, pero no me atrevo a decirle la razon, ella no se si lo entenderia, no se como reaccione, no se merece esto, no se merece que la agobie con mis problemas, la voy a dejar libre, sera muy dificil pero esto a ocurrido tan rapido, son tantas cosas que creo que lo mejor ahora es estar solo, analizar bien que voy a hacer y como sobrellevare esto, pero no quiero arrastrarla a esto a ella. No se en que momento me contagie, solo e estado con 4 personas, una de ellas es mi ex y 3 de ellas fueron chicas de una noche y seguro ahi me contagie. NO LE DESEO ESTO A NADIE, ES HORRIBLE PASAR POR ALGO ASI, AUN ESTOY MUY CONFUNDIDO, TRISTE POR QUE RENUNCIARE A ALGO QUE PUDO ABER SIDO UNA LINDA RELACION, POR MI IRRESPONSABILIDAD, por mi es que todo esto esta sucediendo, le he pedido a dios que me guie por el camino indicado, que no quiero sufrir nihacer sufrir a nadie, solo espero salir de esto, llevar una vida lo mas normal posible y supongo que a seguir adelante, amigo te mando un saludo cordial, se por lo que estas pasando , o por lo que pasaste, pero ya sabes que no estas solo, habemos mas en esta misma situacion, lo importante es no rendirse! y creo que para los que pueden , la sinceridad es mejor, pero para las personas como yo que no me atrevo a decirle la verdad prefiero solo dar un paso al costado en esto. Saludos!!! y Bendiciones para los dos, que pronto salgamos de esta tormenta y veamos la luz!!!

Un buen consejo
te entiendo perfectamente por lo que estas pasando a mi me paso peor por que ella sabia perfectamente lo que yo tenia depaso es medico es totalmente conciente de todo y aun asi quizo estar conmigo y arriesgarse por una relacion conmigo increible nunca pense que alguien daria tanto y llegar a querer tanto a una mujer me apoyo y lo sigue haciendo, pero por que la amoooo no puedo dejar que pase todo esto,,,,,

ahora es mi "mejor amiga" nunca la voy a ver asi la amoo y ella tambien..se me llenan los ajos de lagrimas al pensar en esto pero yo soy firme en mi decision.

siento tristeza pero es mejor nunca me perdonaria que ella pasara por estO

UN CONSEJO

primero....
habla con ella se sincero merece saber que es lo que pasa..
si fuera ella la que te dejara a ti te gustaria saber el por que,,
no te de miedo ni pena si la amas háblale con la verdad quizás tengas un apoyo.. pero se firme con tu decision

segundo...
busca a tu ex y lo mas probable es que ella este contagiada también no dejes que tu miedo y por la ignorancia de ella caigan mas personas en este mundo..

A
aihnoa_9102167
12/11/13 a las 19:47

Me senti muy identificado con ti historia
Hoy hable con la chica la cual salia, no me atrevi a contarle la verdad, pero le dije que tenia problemas de todo tipo que debia solucionar solo, ella me entendio, tambien antes de andar juntos eramos mejores amigos, y parece que ahora seguiremos siento amigos, no se si los mejores, pero somos amigos, no sabes como me dolio en el alma decirle eso!!! por que no queria!!!! en mi corazon no queria dejarlaaa!!! queria abrazarla y darle todo lo que tengo pero no puedo!!!! por un lado ahora me siento algo tranquilo, por otro siento una tristeza enorme adentro mio, no le conte la verdad, no me atrevi...no se si me atreva algun dia talves si, pero hoy no me atrevi, como atreverme si justo hace unos dias ella comento sobre el vph y dijo algo asi como...los hombres con vph son cochinos,...no lo dijo exactamente asi , pero si fue lo que quizo dar a entender, entonces como le iva a decir ahora que yo tengo vph? NO, no pude y la quiero con el alma, y ella tambien me quiere lo se, pero lo arruine, arruine todo!! te juro que no se por que a veces las cosas suceden asi, de un dia para otro todo se puede dar vuelta y se va al carajo, lo peor es que si no la quisiera pues me daria lo mismo, pero no se como sobrellevare esto, yo la veo todos los dias...por deberes en comun que tenemos, no se si ella cuando consiga otro novio, que voy a hacer yo? por dios, pienso en eso y me atormento, no se que voy a hacer...fingir que todo esa bien? solo quiero que esto ya termine, volver a ser yo mismo, reorganizar mi vida y ser una mejor persona, estoy mas conciente que nunca de como debo actuar de buena manera, pero con esto aun no puedo estar bien, creo que cuando la tormenta pase, o por lo menos se calme todo entonces podre estar mejor...hoy por hoy sufro, mi cara muestra una sonrisa pero por dentro estoy llorando, de impotencia. Suerte amigo...te dejo mi mail por si en algun momento quieres contarme algo, lo que sea si quieres desahogarte pues me escribes.... alejandro.ramirez9217@gamil.co m, nunca esta demas que alguien te lea y poder contar lo que nos pasa. Saludos bendiciones

A
abbes_8877584
16/11/13 a las 11:22
En respuesta a aihnoa_9102167

Me senti muy identificado con ti historia
Hoy hable con la chica la cual salia, no me atrevi a contarle la verdad, pero le dije que tenia problemas de todo tipo que debia solucionar solo, ella me entendio, tambien antes de andar juntos eramos mejores amigos, y parece que ahora seguiremos siento amigos, no se si los mejores, pero somos amigos, no sabes como me dolio en el alma decirle eso!!! por que no queria!!!! en mi corazon no queria dejarlaaa!!! queria abrazarla y darle todo lo que tengo pero no puedo!!!! por un lado ahora me siento algo tranquilo, por otro siento una tristeza enorme adentro mio, no le conte la verdad, no me atrevi...no se si me atreva algun dia talves si, pero hoy no me atrevi, como atreverme si justo hace unos dias ella comento sobre el vph y dijo algo asi como...los hombres con vph son cochinos,...no lo dijo exactamente asi , pero si fue lo que quizo dar a entender, entonces como le iva a decir ahora que yo tengo vph? NO, no pude y la quiero con el alma, y ella tambien me quiere lo se, pero lo arruine, arruine todo!! te juro que no se por que a veces las cosas suceden asi, de un dia para otro todo se puede dar vuelta y se va al carajo, lo peor es que si no la quisiera pues me daria lo mismo, pero no se como sobrellevare esto, yo la veo todos los dias...por deberes en comun que tenemos, no se si ella cuando consiga otro novio, que voy a hacer yo? por dios, pienso en eso y me atormento, no se que voy a hacer...fingir que todo esa bien? solo quiero que esto ya termine, volver a ser yo mismo, reorganizar mi vida y ser una mejor persona, estoy mas conciente que nunca de como debo actuar de buena manera, pero con esto aun no puedo estar bien, creo que cuando la tormenta pase, o por lo menos se calme todo entonces podre estar mejor...hoy por hoy sufro, mi cara muestra una sonrisa pero por dentro estoy llorando, de impotencia. Suerte amigo...te dejo mi mail por si en algun momento quieres contarme algo, lo que sea si quieres desahogarte pues me escribes.... alejandro.ramirez9217@gamil.co m, nunca esta demas que alguien te lea y poder contar lo que nos pasa. Saludos bendiciones

Tranquilo hermano
es dificil que otro sin estar metido en nuestro zapatos entienda lo que pasamos, este virus estan comun como no tienes idea nos toco la ruleta. pero bueno hay que salir adelante y no decaer es peor,,, fuerza hermano si se puede .

tristemente esto le cambia la vida a uno y como se ve limitado en ciertas cosas uno aprende a volorar los sencillos detalles de la vida que a veces se pasan por alto,

disfruta esos detalles y momentos, ponte en tratamiento y vive tu vida al maximo.

P
peilei_9541736
21/11/13 a las 21:45

Alluda
Nesito consejos No se si tengo hpv pero estoi aterado ir al dontor me entro una depresion mui fuerte .
este e smi correo space-chef@hotmail.com
muchas gracias victor

A
abbes_8877584
22/11/13 a las :12
En respuesta a peilei_9541736

Alluda
Nesito consejos No se si tengo hpv pero estoi aterado ir al dontor me entro una depresion mui fuerte .
este e smi correo space-chef@hotmail.com
muchas gracias victor

Hermano calmate
lo primero que tienes que hacer es ir al medico el te sacara de dudas....

pero dime por que dices que crees que tienes vph tienes lesiones..?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir