Foro / Pareja

Soy hombre y por irresposabilidad tengo vph

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las :12
A
abbes_8877584
24/10/13 a las 15:09

hola tengo 23 años me diagnosticaron vph hace 2 años altualmente soy ingeniero electrico me va bien en mi profesion gracias a dios, en lo personal despues q descubri esas tres letras mi vida intima no existe.
como me contagie..? como lo hacen todos por irresponsabilidad e ignoracia
este virus no distingue raza, condicion social, relicion si es tu primera vez o no, simplemente te contagias y tu vida cambia totalmente,.......

e tenido 2 parejas nada mas no e sido promiscuo ni nada asi, solo fui victima de las estdisticas y de la estupides humana de errores míos y de mi pareja con la que estuve por 2 años...

muchas cosas de este virus no son claras y muchos los desconocen,

normalmente cuando se tiene una relacion estable y aparece el virus la mujer de una se mentaliza es por infidelidad.. fuistes tuuu tu eres el responsablee, te contagiastes por andar de callejero, no digo que no pueda ser asi quizas si quizas no, pero a veces a uno ni tiempo le dan de defenderse

en mi caso fue mi segunda pareja la que me contagio tenia el virus y no lo sabia, despues de 1 año y medio de empezar relaciones yo fuiii el que manisfesto los sintomas ella esta totalmente limpia fue un problema la relacion se termino caii en deprecion horible despues de ir a varios medicos y armarme de valor.. empece a buscar y a averiguar como me contagie busque a mi primera pareja y ella estaba sana, un dia al ir a una consulta con el urologo me entere que el ex de ella tenia el virus estaba esperando al igual que yo, hable con el, y me dijo, ella sabia que le tenia el virus nunca me dijo nadaa por que ella se hizo la prueba y salio limpia, hoy entiendo que sencillamente no tenia activo el virus solo era portadora del mismo

la tristeza que hoy invade mi alma es enorme todos mis planes se fueron al piso,