Foro / Pareja

Reclamar a un hombre

Última respuesta: 4 de junio de 2006 a las 12:56
A
akila_8567482
4/6/06 a las 2:29

Hola!

Me gustaría a ver si alguien me podría aconsejar... Tengo pareja desde hace 2 años y medio, nos queremos mucho, pero desde hace unos meses él se ha ido a vivir con dos de sus mejores amigos y parece que está más por qualquier cosa que por mi. Primero pensaba que era normal, la novedad, etc... y que no podía ponerme celosa por esto. Al final me atreví a comentarselo, y me dijo que era normal, que estaban ilusionados con el cambio, vivir juntos... pero que se les pasaría... pero al final todo sigue igual.

Yo empiezo a estar un poco harta, nos vemos muy a menudo, ganas no faltan, pero ya no le apetece ni salir a cenar, ni a tomar una copa... solo al cine los domingos, el resto de veces nos quedamos en casa, con sus amigos por allí... Claro, a mi me sabe mal decirle todo esto, a veces le tiro medio-indirectas, de que podriamos hacer algo más especial, que si 'vamonos de fin de semana', o llevame un día a cenar por ahí en plan sorpresa, que no tenga q ser siempre yo la q escoja el restaurante, la pelicula del cine...

En fin, que como se le dice a un hombre que te tenga un poco más en consideración sin herir su orgullo?

Ver también

A
angele_721752
4/6/06 a las 12:56

Hummm
"a mi me sabe mal decirle todo esto, a veces le tiro medio-indirectas, de que podriamos hacer algo "

las medio indirectas no sirven de nada,,se directa, dile exactamente que es lo que te gustaria hacer y a ser posible cuando.

creo que en parte te refieres a la idea de que el ponga un poco de interes y te ofrezca la sensacion de que se preocupa por ti.no te queda otra que decirlo.procura que no sea en forma de reproche, en plan nunca me llevas..nunca hacemos..ni esas formas lastimeras.

De veras le has dicho quiero ir de fin de semana contigo, escoge tu el sitio..llevame a cenar,sorprndeme?? y no ha respondido??si es asi, si has sido clara y seguis pasando los dias con sus amigos, sera mejor que quedes con alguna amiga...y que le quede claro que se trata tan solo de no convertirte en una seta.

no deberia herir su orgullo que tu desees tener otras actividades.

un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir