Hola!
Me gustaría a ver si alguien me podría aconsejar... Tengo pareja desde hace 2 años y medio, nos queremos mucho, pero desde hace unos meses él se ha ido a vivir con dos de sus mejores amigos y parece que está más por qualquier cosa que por mi. Primero pensaba que era normal, la novedad, etc... y que no podía ponerme celosa por esto. Al final me atreví a comentarselo, y me dijo que era normal, que estaban ilusionados con el cambio, vivir juntos... pero que se les pasaría... pero al final todo sigue igual.
Yo empiezo a estar un poco harta, nos vemos muy a menudo, ganas no faltan, pero ya no le apetece ni salir a cenar, ni a tomar una copa... solo al cine los domingos, el resto de veces nos quedamos en casa, con sus amigos por allí... Claro, a mi me sabe mal decirle todo esto, a veces le tiro medio-indirectas, de que podriamos hacer algo más especial, que si 'vamonos de fin de semana', o llevame un día a cenar por ahí en plan sorpresa, que no tenga q ser siempre yo la q escoja el restaurante, la pelicula del cine...
En fin, que como se le dice a un hombre que te tenga un poco más en consideración sin herir su orgullo?