Foro / Pareja

Hombres de plastilina

Última respuesta: 21 de octubre de 2006 a las 1:10
A
an0N_709811699z
19/10/06 a las 1:38

Viven aquí, entre nosotros, a veces miramos para otro lado para no encontrar esas miradas que tienen que nos revuelven las tripas, los hombres de plastilina, que se pueden llamar de mil nombres, al final su nombre verdadero es éste: "hombres de plastilina".
Si nos dicen que el amor es tan bonito, ¿por qué ellos sufren y se machacan tanto? Pensaba que no era amor y cada vez más me consta que sí lo es, aunque más bien habrá que llamarlo "amor clínico", que es ese amor de novelas, el que, entre otros, mató a Werther. Ellos no mueren, sólo se apagan, cada día, cada noche se les lee más apagados, más tristes. Me apago cada día con ellos, cada texto de ellos es una muerte lenta para mí que choca mis ganas de vivir, de construír, me vuelvo impotente, débil, sabiendo que no hay remedio, que no puede nadie hacerles cambiar de chip o de rumbo.
Vida, tiempo, amor, juventud, sueños...desperdiciados.

Qué triste es este mundillo.

Ver también

A
an0N_724730399z
19/10/06 a las 1:44

Hombres de plastilina
y mujeres de plastilina ... realmente se puede llamar amor a lo que nos hace sufrir? ¿amor va ligado a sufirmiento?

Yo sólo sé que quiero una amor sano en mi vida, ya bastante liada es como para ligarme a uno que me hace sufrir por x motivos.


A
an0N_554776699z
19/10/06 a las 1:47

Hola
puedes ser más explícita?.

A
an0N_724730399z
19/10/06 a las 1:53

*******
"Niña, niña, por favor no te vayas
Creo que me extá exitando esta depresión"

Canción del último blues

A
an0N_709811699z
19/10/06 a las 2:06
En respuesta a an0N_554776699z

Hola
puedes ser más explícita?.

Sí, puedo: "mira el espejo"
Desde que entré en este foro ví algunos personajes que mi charla describe perfectamente. Tuvimos a un "Lordahriman", cada jueves iba a encontrar a la chica que le gustaba en un curso de idiomas (creo que inglés), cada miércoles por la noche decía "mañana me animo y se lo digo", cada jueves volvía cabizbajo, sin haberle soltado ni una palabra...y cuando al final se decidió hacerlos, la niña le miró con cara de odio y le amenazó con denunciarle por acoso. ¡Sólo por haberle mandado una carta de amor y por coincidir con ella en la estación por las mañanas! Lordahriman, a que le tuve un cariño inmenso, no sé qué fue de él.

Tuvimos a Armeides, de vez en cuando entra para contarnos cómo le va, últimamente no mucho, obsesionado por una chica a que regaló más que su vida, le cogimos cariño, le hablamos, nos retorcimos nosotros por su dolor, que no era fingido, nos revolcamos nosotros más que él mismo, como si de nuestras propias vidas se tratara.

Ahora entraste tú, contando una historia parecida, triste, veneno para el alma, sí, es amor, yo te creo, y tú compartes sufijo con Armeides, y tu historia es igual. Y si no es la misma, sino otra, más triste aún, y sólo comprueba que los hombres de plastilina existen y que ¿qué más se puede hacer de ellos que aplastarles?

Una vez llegada en este punto yo me apago emocionalmente, es que no cabe en mi cabeza cómo puede haber tanto sufrimiento inútil, gasto de amor tan grande, amor desperdiciado, caballeresco casi, aunque la época no da para tanto. Esto me apaga, me hace desconfiar en las cosas en que yo creo, en esas creencias intimas que me forjé, me apaga la alegría que me da creer que el ser humano aprende, evoluciona, cambia, es capaz de regir su vida, que se puede alejar naturalmente del mal. Sólo veo que la atracción del precipicio es cada vez más grande, que no hay remedio, que hay que quedarte espectador, secarte una lagrimilla y volver a vivir tu vida, esa en que hace poco estabas tan a gusto, arropado por tu falta de amor que te mantenía vivo y dando las gracias porque se te ha regalado esto en vez de esos amores que apagan, matan lentamente, que te vuelven como de plastilina para, al final, aplastarte, anularte, sin haber, por lo menos, aprendido algo de ello.

Este foro no ayuda. Al final, nada ayuda.

Esto es lo que quise decir.

E
elur_6869535
19/10/06 a las 9:35


triste? no me lo puedo creer. Pues sabes lo que te digo, QUE TE JODAS1!

E
elur_6869535
19/10/06 a las 9:41
En respuesta a an0N_709811699z

Sí, puedo: "mira el espejo"
Desde que entré en este foro ví algunos personajes que mi charla describe perfectamente. Tuvimos a un "Lordahriman", cada jueves iba a encontrar a la chica que le gustaba en un curso de idiomas (creo que inglés), cada miércoles por la noche decía "mañana me animo y se lo digo", cada jueves volvía cabizbajo, sin haberle soltado ni una palabra...y cuando al final se decidió hacerlos, la niña le miró con cara de odio y le amenazó con denunciarle por acoso. ¡Sólo por haberle mandado una carta de amor y por coincidir con ella en la estación por las mañanas! Lordahriman, a que le tuve un cariño inmenso, no sé qué fue de él.

Tuvimos a Armeides, de vez en cuando entra para contarnos cómo le va, últimamente no mucho, obsesionado por una chica a que regaló más que su vida, le cogimos cariño, le hablamos, nos retorcimos nosotros por su dolor, que no era fingido, nos revolcamos nosotros más que él mismo, como si de nuestras propias vidas se tratara.

Ahora entraste tú, contando una historia parecida, triste, veneno para el alma, sí, es amor, yo te creo, y tú compartes sufijo con Armeides, y tu historia es igual. Y si no es la misma, sino otra, más triste aún, y sólo comprueba que los hombres de plastilina existen y que ¿qué más se puede hacer de ellos que aplastarles?

Una vez llegada en este punto yo me apago emocionalmente, es que no cabe en mi cabeza cómo puede haber tanto sufrimiento inútil, gasto de amor tan grande, amor desperdiciado, caballeresco casi, aunque la época no da para tanto. Esto me apaga, me hace desconfiar en las cosas en que yo creo, en esas creencias intimas que me forjé, me apaga la alegría que me da creer que el ser humano aprende, evoluciona, cambia, es capaz de regir su vida, que se puede alejar naturalmente del mal. Sólo veo que la atracción del precipicio es cada vez más grande, que no hay remedio, que hay que quedarte espectador, secarte una lagrimilla y volver a vivir tu vida, esa en que hace poco estabas tan a gusto, arropado por tu falta de amor que te mantenía vivo y dando las gracias porque se te ha regalado esto en vez de esos amores que apagan, matan lentamente, que te vuelven como de plastilina para, al final, aplastarte, anularte, sin haber, por lo menos, aprendido algo de ello.

Este foro no ayuda. Al final, nada ayuda.

Esto es lo que quise decir.

Te ha pasado a
tí? hablas de tí? me sorprende que tú te compadezcas de alguien. Lo siento pero yo no voy a secar ni una lágrima tuya. y si por tus mejillas se desliza alguna lágrima, te las mereces todas.


pero eso sí, los besos son gratis. así que un beso.

M
mouaad_7966381
19/10/06 a las 9:44

En resumen
mi querida tardi,

En la mayoría de los casos
este foro no es más que un muro de lamentaciones...

Nada... no perdamos el tiempo y por favor, no nos pongamos tristesssssssssssss....

A
angele_721752
19/10/06 a las 10:15
En respuesta a an0N_709811699z

Sí, puedo: "mira el espejo"
Desde que entré en este foro ví algunos personajes que mi charla describe perfectamente. Tuvimos a un "Lordahriman", cada jueves iba a encontrar a la chica que le gustaba en un curso de idiomas (creo que inglés), cada miércoles por la noche decía "mañana me animo y se lo digo", cada jueves volvía cabizbajo, sin haberle soltado ni una palabra...y cuando al final se decidió hacerlos, la niña le miró con cara de odio y le amenazó con denunciarle por acoso. ¡Sólo por haberle mandado una carta de amor y por coincidir con ella en la estación por las mañanas! Lordahriman, a que le tuve un cariño inmenso, no sé qué fue de él.

Tuvimos a Armeides, de vez en cuando entra para contarnos cómo le va, últimamente no mucho, obsesionado por una chica a que regaló más que su vida, le cogimos cariño, le hablamos, nos retorcimos nosotros por su dolor, que no era fingido, nos revolcamos nosotros más que él mismo, como si de nuestras propias vidas se tratara.

Ahora entraste tú, contando una historia parecida, triste, veneno para el alma, sí, es amor, yo te creo, y tú compartes sufijo con Armeides, y tu historia es igual. Y si no es la misma, sino otra, más triste aún, y sólo comprueba que los hombres de plastilina existen y que ¿qué más se puede hacer de ellos que aplastarles?

Una vez llegada en este punto yo me apago emocionalmente, es que no cabe en mi cabeza cómo puede haber tanto sufrimiento inútil, gasto de amor tan grande, amor desperdiciado, caballeresco casi, aunque la época no da para tanto. Esto me apaga, me hace desconfiar en las cosas en que yo creo, en esas creencias intimas que me forjé, me apaga la alegría que me da creer que el ser humano aprende, evoluciona, cambia, es capaz de regir su vida, que se puede alejar naturalmente del mal. Sólo veo que la atracción del precipicio es cada vez más grande, que no hay remedio, que hay que quedarte espectador, secarte una lagrimilla y volver a vivir tu vida, esa en que hace poco estabas tan a gusto, arropado por tu falta de amor que te mantenía vivo y dando las gracias porque se te ha regalado esto en vez de esos amores que apagan, matan lentamente, que te vuelven como de plastilina para, al final, aplastarte, anularte, sin haber, por lo menos, aprendido algo de ello.

Este foro no ayuda. Al final, nada ayuda.

Esto es lo que quise decir.

Estoy muy deacuerdo contigo...
y me pone triste leer..reconocer..escuchar de tus palabras mi propia voz interna..tal vez mejor expresada la tuya..pero la misma sensacion..la misma impotencia.

..no solo hay hombres, tambien mujeres de plastilina..no crees?..bueno..es lo de menos..al final nada ayuda ..tal vez con suerte..quiero seguir pensando que hay alguna posibilidad..dejame con esa idea..

un beso.

A
angele_721752
19/10/06 a las 10:17
En respuesta a elur_6869535

Te ha pasado a
tí? hablas de tí? me sorprende que tú te compadezcas de alguien. Lo siento pero yo no voy a secar ni una lágrima tuya. y si por tus mejillas se desliza alguna lágrima, te las mereces todas.


pero eso sí, los besos son gratis. así que un beso.

Icacer..no has entendido nada...
no tienes que secar ninguna de sus lagrimas..estas no le pertenecen hoy...sabes lo que es la empatia??..a veces lloramos con lagrimas de otros...

un saludo.

I
iraida_9945759
19/10/06 a las 10:30
En respuesta a elur_6869535


triste? no me lo puedo creer. Pues sabes lo que te digo, QUE TE JODAS1!

Ica
de verdad has dicho tú esto? no me lo puedo creer!!!!

buenos días preciosa

A
an0N_859076299z
19/10/06 a las 12:46
En respuesta a an0N_724730399z

Hombres de plastilina
y mujeres de plastilina ... realmente se puede llamar amor a lo que nos hace sufrir? ¿amor va ligado a sufirmiento?

Yo sólo sé que quiero una amor sano en mi vida, ya bastante liada es como para ligarme a uno que me hace sufrir por x motivos.


Up (s/t)
--------

B
beinat_6000850
19/10/06 a las 13:29

Corazón de hierro, corazón de cera.
Verás Tardi. Los tópicos son generalizaciones injustas o falsas y la única verdad es que hay que desconfiar de las generalizaciones.

Los hombres pueden tener corazón duro o blando, o tratar de ser equilibrados consiguiéndolo o no. Las mujeres pueden ser tan variadas que resulten inclasificables. Así que es trabajo inútil sentirse mal porque hay personas que se salen de los patrones, del ideal o simplemente de lo conveniente.

Quizá nosostros en su lugar tengamos otros errores y los demás se asombren de nuestra reacción. Pero mi vida no va a derrumbnarse porque haya ladrones, mentirosos, o comportamientos obsesivos, compulsivos, autodestructivos. Tampoco me conveirte en ciego optimista el que haya bondad y equilibrio. Sé que hay verriedad y la acepto. Salgo a la carretera y sé que hay quien conduce mal o es agresivo o timorato. Lo acepto y tomo mis precauciones. Y espero que los demás sepan comprender mis errores y sobrevivir a ellos.

El mundo no es triste. El mundo es ASÍ y así seguirá siendo te pongas triste o alegre. Ya lo sabes sin que te lo diga, pero si no lo escribo me aburro.

Besos.

E
elur_6869535
19/10/06 a las 13:39
En respuesta a angele_721752

Icacer..no has entendido nada...
no tienes que secar ninguna de sus lagrimas..estas no le pertenecen hoy...sabes lo que es la empatia??..a veces lloramos con lagrimas de otros...

un saludo.

He entendido
lo que me da la gana entender. Ahora le preocupan los demás? JA, JA, JA


otro saludo

A
an0N_709811699z
19/10/06 a las 22:56
En respuesta a angele_721752

Estoy muy deacuerdo contigo...
y me pone triste leer..reconocer..escuchar de tus palabras mi propia voz interna..tal vez mejor expresada la tuya..pero la misma sensacion..la misma impotencia.

..no solo hay hombres, tambien mujeres de plastilina..no crees?..bueno..es lo de menos..al final nada ayuda ..tal vez con suerte..quiero seguir pensando que hay alguna posibilidad..dejame con esa idea..

un beso.

Hola, selen
también me quedo con esa idea, pero anoche fue un momento de esos en que se te viene el mundo encima sin que hayas hecho nada y sin que tenga que ver contigo, y aún así, sin embargo afecta creencias que quizás ni siquiera sabías tener o que estuvieran tan fuertesn tan esenciales. ¿A qué no sabemos, de hecho, en qué precisamente se basa nuestro poder de seguir adelante?

A
an0N_709811699z
19/10/06 a las 23:09
En respuesta a elur_6869535

Te ha pasado a
tí? hablas de tí? me sorprende que tú te compadezcas de alguien. Lo siento pero yo no voy a secar ni una lágrima tuya. y si por tus mejillas se desliza alguna lágrima, te las mereces todas.


pero eso sí, los besos son gratis. así que un beso.

Hola, ica
Sabes lo que me gusta sorprender a la gente. Alégrate: mientras te puedas sorprender (y puedas sorprender a los demás), sigues viva, es que no te has cansado de ti (y no se han cansado de ti).

No sé si me merezco o no lágrimas, esto nadie lo sabe; creo que salvo criminales en serie, violadores, criminales de guerra...nadie se "merece" lágrimas en el sentido que tú le das, creo que es una de las cosas más fuertes que se puedan decir a una persona.

Lo que te puedo decir es que hace mucho tiempo que no he llorado por chorradas y que no se me conoce precisamente por inexplicables cambios de humor. Y no, no soy "mujer de plastilina". es muy divertido pensar que puedas llegar un día a consolarme y aún más descojonante pensar que yo me esperara esto de ti, no sé si te diste cuenta.

Para concluír, hablando de besos gratis, una cosa que sale gratis es porque esto es lo que vale.

E
elur_6869535
19/10/06 a las 23:22
En respuesta a an0N_709811699z

Hola, ica
Sabes lo que me gusta sorprender a la gente. Alégrate: mientras te puedas sorprender (y puedas sorprender a los demás), sigues viva, es que no te has cansado de ti (y no se han cansado de ti).

No sé si me merezco o no lágrimas, esto nadie lo sabe; creo que salvo criminales en serie, violadores, criminales de guerra...nadie se "merece" lágrimas en el sentido que tú le das, creo que es una de las cosas más fuertes que se puedan decir a una persona.

Lo que te puedo decir es que hace mucho tiempo que no he llorado por chorradas y que no se me conoce precisamente por inexplicables cambios de humor. Y no, no soy "mujer de plastilina". es muy divertido pensar que puedas llegar un día a consolarme y aún más descojonante pensar que yo me esperara esto de ti, no sé si te diste cuenta.

Para concluír, hablando de besos gratis, una cosa que sale gratis es porque esto es lo que vale.

Anda
si ya me lee otra vez??? pero no me tenías en tu black-list?
cambios de humor no, pero cambios de pensamientos si. Vaaaaa Tardi, no sé de qué vas ultimamente y tampoco me importa. Tu crees conocer a la gente por lo que escribe aquí y creo que estás muy equivocada. Sí he dicho EQUIVOCADA, porque por muy inteligente que seas o te consideres, tb te equivocas como los demás.


es lo que vale para tí *los besos gratis*


P.D. si...que siiii....que tienes razón.

A
an0N_709811699z
19/10/06 a las 23:29

Hola, marieka
Claro que ayuda, pero sólo a quién se deja. La eternidad se me hace larga, pero un rato largo, sí, es que cada uno contamos la eternidad según nos va.
No hablaba (sin que sirva de precedente) de historias inventadas, sino de esas historias que me parecieron verdaderas, las que me hicieron mucho pensar.
Enorme, es así cómo me gustan

D
dennis_5881984
19/10/06 a las 23:31

Muy triste, cierto
Y es una verdadera lástima que nada les importe.

Se consumen sus fuerzas para seguir adelante, se consumen sus ganas, se consume su entusiasmo....y lo peor es que cuando les das la mano, intentando sacarlos de ese pozo de depresión, esta es tan pensada, tan espesa, tan enorme que termina hundiendote a ti tambien

Una verdadera lástima ese desperdicio de vida, si que lo es.

A
an0N_709811699z
19/10/06 a las 23:34
En respuesta a elur_6869535

Anda
si ya me lee otra vez??? pero no me tenías en tu black-list?
cambios de humor no, pero cambios de pensamientos si. Vaaaaa Tardi, no sé de qué vas ultimamente y tampoco me importa. Tu crees conocer a la gente por lo que escribe aquí y creo que estás muy equivocada. Sí he dicho EQUIVOCADA, porque por muy inteligente que seas o te consideres, tb te equivocas como los demás.


es lo que vale para tí *los besos gratis*


P.D. si...que siiii....que tienes razón.

Últimamente no voy de nada
Participo poco así que no tengo idea de qué hablas. Saltaste a tu manera y sigues dando saltitos. Voy "de mis asuntos personales" que son importantes y no son pocos y de que, por supuesto, no te voy a contar nada. Leer leo a quién, cuándo y si me da la real gana.
Espero haberte aclarado. Sigue dando saltitos, son gratuitos (además de gratis).

E
elur_6869535
20/10/06 a las 10:16
En respuesta a an0N_709811699z

Últimamente no voy de nada
Participo poco así que no tengo idea de qué hablas. Saltaste a tu manera y sigues dando saltitos. Voy "de mis asuntos personales" que son importantes y no son pocos y de que, por supuesto, no te voy a contar nada. Leer leo a quién, cuándo y si me da la real gana.
Espero haberte aclarado. Sigue dando saltitos, son gratuitos (además de gratis).

Jjajajjaj
tú no tienes ni idea de lo que no te interesa, jajajajajaj
yo de tí hace dias que no quiero saber absolutamente nada, ni personal ni foril, si te he contestado a esta charla es porque me apetecía descargarme un poco, pero no por tí.
las personas que un día te besan y otro día te lastiman, no me interesan (uuuyysssssss, he dicho personas, perdón, los nicks)

Así que sí, que sigo con mis saltos porque son sólo mios y afortunadamente en mi camino de saltos no quiero encontrarme con una persona como tú.

AAyyyyy Tardi que no eres la única que tiene "asuntos personales", los demás tb existimos y tb los tenemos. Es que eso de querer ser única en todo, te lleva a la prepotencia y eso "guapa" es muy muy malo. A veces hace falta tener un poco de humildad para poder comprender a los demás. Pero tú sigue con tu YO, YO y YO.

Y aquí zanjo la cuestión, y aquí dejo de hablar con este tu nick.

A tu persona, espero que todo le vaya bien porque yo tb soy persona y bastante educada.

A
an0N_724730399z
21/10/06 a las 1:10

Ubbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
ajajajajajaj


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir