Foro / Pareja

Los hombres...que haya donde agarrar también

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 17:00
S
sasa_5461630
24/6/08 a las 14:42

En este foro se habla continuamente del prototipo de mujer, que si el peso que si la estatura, pero ¿y nosotras?, a también me gustan los hombres con curvas, y no hablo de obesidad, pero sí que sean grandes, y sin músculos por favor...por qué esa manía de muscularse cuando pierden todo el encanto de lo natural?, definitivamente yo debí haber nacido en la época de Alfredo Landa.

Ver también

R
roeya_8297807
24/6/08 a las 14:47

Claro, pero...
... en otra parte. Que pongas la mano y sobre algo.


Un hombre sin músculos
Entonces quién me traerá las bolsas de la compra o la bombona de gas?
algo de músculo tiene que ser, sí señor... un mínimo...


A mí no me gustan los chicos con barrigón... que no tengan abdominales vale, pero que parezcan embarazados no.

X
xueyan_7266519
24/6/08 a las 14:51

Pues todo puede ser...
Cada uno tiene sus gustos a mi no me gustan flacuchos pero si me gustan con musculos, no una cosa exagerada pero si me encantan los musculos a mi me pierden en mi pareja sus espaldas sus hombros y sus brazos.

S
sasa_5461630
24/6/08 a las 14:51
En respuesta a roeya_8297807

Claro, pero...
... en otra parte. Que pongas la mano y sobre algo.


Un hombre sin músculos
Entonces quién me traerá las bolsas de la compra o la bombona de gas?
algo de músculo tiene que ser, sí señor... un mínimo...


A mí no me gustan los chicos con barrigón... que no tengan abdominales vale, pero que parezcan embarazados no.

No, embarazados tampoco
Pero una ligera curva de la felicidad garantiza años de tapitas, cerveza y despreocupación por el engorde, y te lo dice una que ha estado con tíos que miran hasta las calorías de cada trozo de pizza que ingieren y no hay cosa más tediosa que no disfrutar de las cosas buenas de la vida.
A vivir, y si se engorda, pues luego se pierde y punto. (Tampoco hay que dejarse)

R
roeya_8297807
24/6/08 a las 15:05
En respuesta a sasa_5461630

No, embarazados tampoco
Pero una ligera curva de la felicidad garantiza años de tapitas, cerveza y despreocupación por el engorde, y te lo dice una que ha estado con tíos que miran hasta las calorías de cada trozo de pizza que ingieren y no hay cosa más tediosa que no disfrutar de las cosas buenas de la vida.
A vivir, y si se engorda, pues luego se pierde y punto. (Tampoco hay que dejarse)

Eso sí...
Nada peor que estar con un chico que se obsesiona por las calorías cuando te vayas con él a una cita.

Hay que saber disfrutar de todo en la vida, pero sin pasarse. Quien sepa hacer eso, se nota en el cuerpo.

A
an0N_877632099z
24/6/08 a las 15:50

A mi me da igual.
sinceramente, los prefiero altos delgados y guapetes, pero no me va el musculo, ni tampoco lo metrosexual....no me importa el vello donde sea, me parece hasta tierno (aunque yo si me depilo entera jaja porque me incomoda!)

pero eso em da igual...con que sean delgaditos (sin exagerar) y mas altos que yo, voy lista jaja!

*al fin y al cabo el amor es ciego.

*si se trata de un solo royo esporadico de sexo, prefiero igual, altos delgados y guapete de cara no pido mas! jajaja

A
an0N_877632099z
24/6/08 a las 16:15

Jajajajaa!
eso es totalmente cierto.

en mi gimnasio (hago boxeo como ya sabeis) ahí si que se ven los chicos mas chulitos de toooodos!

jaja se ponen a hacer muecas 2duras y malotas" frente al espejo.

hay uno que le llamamos el NOTAS porque siempre da el cante!

jajaja

B
brigit_9019330
24/6/08 a las 16:19

Yo estoy contigo
A mi me gustan con mollitas,mi marido tiene "musculos de obra" osea los brazos anchos,espalda ancha y un poco de pancheta de las cervecitas de bar y me encant,no cambio su cuerpo por ninguno super musculoso,es ideal

A
an0N_877632099z
24/6/08 a las 16:50

Jaja aiiiis me mataaas!
jajaa!

ains...porque tengo quien m de rafaga!!! que si no..jajaja

ains!

-t1y-

A
an0N_877632099z
24/6/08 a las 17:00

A mi tambien!!!
jajaj sabes?

soy una wendy estupenda! jijiji...

un besazooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir