Foro / Pareja

Que hacer con un hombre estresado

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 15:26
A
an0N_581012999z
5/12/08 a las 1:00

Hola, mi novio ha sido ascendido en su empresa y debe trabajar el doble ahora..El problema es que está muy estresado por la exigencia de sus jefes y los turnos, en la casa solo quiere dormir, los fines de semana no quiere salir y está como desconectado...todo el tiempo pensando en el trabajo que tiene que hacer. Mas encima los empleados lo llaman por telefono en su dia libre.
El problema es que he tenido paciencia tolerando su comportamiento. LLevamos cuatro meses viviendo juntos asi que yo me esperaba mas romance y felicidad.....y , si, trato de apoyarlo... pero ya no se que hacer, no me pesca.... Se lo he dicho y reacciona mal, porque no quiere mas presiones... Esto no era lo que me esperaba y no se que hacer para soportarlo, ya que no se cuanto va a durar.
AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEE

Ver también

Z
zurine_5703424
8/6/09 a las 14:42

Consejo
Parece que estas muy aburrida en esta relación porque tu novio no tiena tiempo para invertir en vuestra relación.
Si vés que no funciona y que tu esperabas otro tipo de vida, hablale dirrectamente de lo que tu quieres.
A veces los hombres no se dan cuenta de que tu quieres otra cosa, el piensa que eres feliz, pero si no lo eres, comunica con el.
Yo pienso que no tiene sentido de sacrificarte tanto si llevais poco tiempo juntos.

D
doncho_6057153
8/6/09 a las 15:26

Deberías hablar con el pero con cuidado
el esta estresado y esta trabajando mucho, tampoco hagas que tu problema sea un motivo más de stres para el, así que hablalo sin discutir.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir