Foro / Pareja

Los hombres que se comportan asi ocultan algo....

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 21:28
K
kira_8501589
15/10/09 a las 16:22



Al hilo de los ultimos post acerca de hombres que de un dia desaparecen misteriosamente de nuestras vidas he llegado a conclusion de que ocultan algo....no voy a decir que fueran unos falsos y unos mentirosos porque estoy segura de que en la mayoria de los casos suelen decir la verdad pero hay veces que o no miden sus palabras o no calibran lo que hacen ni el daño que pueden hacernos porque no tiene logica ninguna mostrarse super interesados,romanticos e incluso parecer pesados y luego largarse sin mas explicaciones de un dia para otro, pienso que esos sentimientos tan exaltados que muestran hacia personas que apenas conocen no deben de ser muy reales cuando luego se esfuman de un dia para otro....cada uno ha podido tener relaciones anteriores y lo mismo que ellos estan quemados puede ser que nosotras tambien lo estemos pero tampoco podemos mortificarnos por creer en lo que dicen y luego cuando vemos que no lo cumplen pensar que nos han engañado... yo es que soy de las que piensan que nadie hablar por hablar...porque no voy a creerme sus palabras?
yo mas bien creo que se debe a una cuestion de inmadured por su parte lo que les lleva a comportarse asi.
Basicamente cuando me refiero a que ocultan algo quiero decir que estos hombres no se muestran tal y como son realmente y utilizan sus armas para conquistarnos pero de un modo erroneo y cuando ven que algo no les cuadra nos dejan y puede ser por su propia inseguridad o porque no son capaces de tener un compromiso con alguien o se han arrepentido de iniciar una relacion.....pero lo peor de todo es que ese tipo de decisiones las toman en un momento de calenton y luego casi siempre se arrepienten y empiezan con las miraditas ,los sms.....las cosas cambiarian si nos pusieramos en nuestro sitio y no permitieramos que nos manipularan.
Un saludo a tod@s!

Ver también

F
fuad_6389415
15/10/09 a las 19:29

Perdona que no adopte el tono serio
en el que te expresas.
Si continuan haciendolo es porque funciona.
Todo eso que dices de la aproximación sexual directa está muy bien para los simposios de sicologia,
pero la realidad es tozuda.
Es puro utilitarismo.

K
kira_8501589
15/10/09 a las 19:55

Yo opino que cuando hombre....

Cuando un hombre tiene mero interes sexual en una mujer se le ve en sus actitudes ,sus palabras...por mucho que quiera mentir como tu bien dices las mujeres tenemos intuicion y eso se capta...pero el hecho de que esto a veces se nos escape es porque hay muchos artistas de la palabra que te venden una historia de su vida que a lo mejor no se corresponde con la realidad pero como son personas que acabas de conocer pues no tienes ni idea de si dicen la verdad o te estan mintiendo y les das el beneficio de la duda....

F
flavia_5744186
15/10/09 a las 19:58

Hoal
me encanta esa conclusión a la que has llegado. Es exactamente lo que me ha pasado últimamente... Estamos bien. Sé que le vuelvo loco. Y de repente... frenazo de burro... Están locos o qué????

Por que son tan cobardes y no nos dicen lo que les ocurre? Yo siempre siendo tan sincera...

No pasa nada que me digan que sólo buscan sexo. De hecho pues yo pienso vale, pues yo también... pero no me intentes seducir de esa manera tan sibilina pues luego yo me emociono me medio enamoro y ala! a sufrir un poquito...jajaja

Bueno, es ley de vida... parece ser.

Besitos y sigamos, que este tema da mucho de sí

K
kira_8501589
16/10/09 a las 2:12

Yo me refiero mas bien a ....

No a que esa persona se haya enamorado de ti...sino a su exaltacion de sentimientos hacia tu persona y tu piensas pero si no me conoce d nada pero sin pensar en principes azules puedes tambien pensar que a lo mejor ha tenido un flechazo.....o que el tio estaba desesperado por pillar novia...es que no soy tan mal pensada como para creerme que porque un chico te diga eso solamente lo hace para echarte un polvo...creo que hoy en dia no hace falta adular a una mujer para conseguir eso....

N
nikole_6352118
16/10/09 a las 9:27

Lo dicho, hansito

INCOFUNDIBLE Y BASTA LEER LA PARTE:

Es asi de simple, son mas primitivos que las tias y en ellos manda mas la parte de abajo del cuerpo que su cerebro y tambien hay muchos que tienen miedo a comprometerse y prefieren tontear jugando al juego del deseo.

A VER CÚANTO TARDARÁ EN MATAR A SU MUJER O EXPLICARNOS CÓMO SE EXCITA AL VERLA ENFERMITA

A
ariane_7282004
16/10/09 a las 11:53

Lo que dice rotciv yo tambien lo veo así, pero..

Estoy muy de acuerdo en que la inmadurez es una de las causas por las que los hombres se echan para atrás a pesar de "querer" o estar felices con sus pareja, todo lo que dices sobre el compromiso, el no saber qué hacer con esos sentimientos y el miedo que os produce a los hombres la sensación de que os hayan cazado...creo que realmente muchos hombre pasan por eso. Lo has explicado perfectamente y hasta podría ser razonable (aunque personalmente nunca entenderé tanto miedo a probar algo que te hace feliz en el día a día..en fin), cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera, pero al menos, que se honesto con tu pareja y no le tengas engañada

Lo que no puedo entender y que nos jode tanto a las mujeres, es el afán y la necesidad de envolver todos vuestros miedos para decirlo claramente y hacernos a la vez sentir culpables por algo que no está en nuestra mano arreglar. Alargais nuestra agonía en las rupturas con este comportamiento.
La mayoría de los hombres que sienten así, encima te dan mil vueltas con respuestas ambiguas y contradicciones: "si claro que te quiero, muchisimo, pero no puede ser..." "no habrá otra como tú, lo sé, pero no puede ser"..."me voy a arrepentir toda la vida, pero es que no vamos a ser felices"., "es que tantas discusiones nos hacen incompatibles aunque te adoro" "no tendré mejor sexo que contigo en mi vida, eres lo mejor, pero creo que no vamos a acabar bien".
y nosotras.....??????????? pero porque ... no puede ser si tanto me quieres???
Y digo yo, no sería más fácil que nos dijeraís, mira es que de verdad que creo que te quiero mucho, lo siento, pero no puedo seguir porque soy un inmaduro proque no sé lo que quiero en la vida y no quiero hacerte daño, porque te quiero pero no me imagino atado a una mujer....lo que se dice ser valiente en esta vida y no hacer daño gratuito - a mi me resulta tremendamente doloroso, que una persona que durante años comparte tu vida, tus confidencias, sois amigos, amantes, todo!! llegado el caso no tenga el coraje de hacer las cosas bien y se escude en razones que no son ciertas, aun sabiendo que tu sufres por ello

F
fuad_6389415
16/10/09 a las 17:07

Tronco, soy un tio
NO creo q las chicas digan las barbaridades que digo yo.
En todo caso, ya está bien que vayas de ese palo....hace falta gente como tú para que no todos seamos calificados de homínidos.

K
kira_8501589
16/10/09 a las 22:43
En respuesta a ariane_7282004

Lo que dice rotciv yo tambien lo veo así, pero..

Estoy muy de acuerdo en que la inmadurez es una de las causas por las que los hombres se echan para atrás a pesar de "querer" o estar felices con sus pareja, todo lo que dices sobre el compromiso, el no saber qué hacer con esos sentimientos y el miedo que os produce a los hombres la sensación de que os hayan cazado...creo que realmente muchos hombre pasan por eso. Lo has explicado perfectamente y hasta podría ser razonable (aunque personalmente nunca entenderé tanto miedo a probar algo que te hace feliz en el día a día..en fin), cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera, pero al menos, que se honesto con tu pareja y no le tengas engañada

Lo que no puedo entender y que nos jode tanto a las mujeres, es el afán y la necesidad de envolver todos vuestros miedos para decirlo claramente y hacernos a la vez sentir culpables por algo que no está en nuestra mano arreglar. Alargais nuestra agonía en las rupturas con este comportamiento.
La mayoría de los hombres que sienten así, encima te dan mil vueltas con respuestas ambiguas y contradicciones: "si claro que te quiero, muchisimo, pero no puede ser..." "no habrá otra como tú, lo sé, pero no puede ser"..."me voy a arrepentir toda la vida, pero es que no vamos a ser felices"., "es que tantas discusiones nos hacen incompatibles aunque te adoro" "no tendré mejor sexo que contigo en mi vida, eres lo mejor, pero creo que no vamos a acabar bien".
y nosotras.....??????????? pero porque ... no puede ser si tanto me quieres???
Y digo yo, no sería más fácil que nos dijeraís, mira es que de verdad que creo que te quiero mucho, lo siento, pero no puedo seguir porque soy un inmaduro proque no sé lo que quiero en la vida y no quiero hacerte daño, porque te quiero pero no me imagino atado a una mujer....lo que se dice ser valiente en esta vida y no hacer daño gratuito - a mi me resulta tremendamente doloroso, que una persona que durante años comparte tu vida, tus confidencias, sois amigos, amantes, todo!! llegado el caso no tenga el coraje de hacer las cosas bien y se escude en razones que no son ciertas, aun sabiendo que tu sufres por ello

Efectivamente.....

A esto concretamente me referia yo ... al porque cuando tienen que hablar y dar la cara no dicen nada...y encima lo que dicen hace sentirte culpable porque terminas pensando y porque si somos felices lo nuestro no puede ser ? y como encima ellos son los que te dejan te crean un sentimiento de culpabilidad innecesario...no se puede ser hombres solo para algunas cosas...hay que serlo para todo.

N
niurka_5666024
6/11/09 a las 22:58

Prometamos nosotras
prometamos nosotras y dsp lo olvidemos! jja

K
kenza_9393142
6/11/09 a las 23:52

En mi opinión
Las personas románticas, en general, reaccionan más a sus propias fantasías y deseos, a las proyecciones de sus ilusiones, que a la realidad.
Puede que un hombre se esté sintiendo profundamente solo y que, ante un pequeño indicio, reaccione de manera desmedida, proyecte ilusiones...
Luego, asoma la realidad, que nada tiene que ver con sus deseos.

Como consecuencia de esta situación, reacciona con virulencia.
Creo que más que nada, reacciona a su necesidad de no perder de vista sus ilusiones, reacciona a la amenaza de madurez que implica aceptar al otro... es como preferir quedarse durmiendo a despertar y ver la realidad.

A mí me ha pasado muchas veces conocer a alguien y al cabo de dos días verle sólo defectos y querer huir. En otras ocasiones, son los otros los que me martirizan a mí con defectos porque no me adecúo a sus patrones de perfección, a lo que ellos desean.

No es fácil crecer entre cuentos en los que siempre es rescatada la princesa, películas hollywoodienses, soledades y sueños, poemas y evasión, y darte de bruces contra la realidad. Requiere un proceso.

Con el tiempo me he dado cuenta de que cualquier persona puede ser una buena pareja si la abordamos desde la madurez. Por eso yo estoy soltera y mi vida sentimental es un fracaso total (A la mierda)

Cuando las cosas van demasiado bien, el hombre te adora, a los 2 meses te ha presentado ya a su familia, quiere tener hijos contigo y lo tiene clarísimo a la semana de conocerte... maaaaloooo. Reacciona a la fantasía. Y de ahí caerá en picado a la realidad, en donde te joderá viva por no cuadrar con sus expectativas de perfección (p.ej., si un día se te quema la tortilla; si llevas un vestido que no le gusta; si hablas castellano u otra lengua; si tienes dos ojos... increíble pero cierto!

K
kira_8501589
7/12/09 a las 21:28
En respuesta a kenza_9393142

En mi opinión
Las personas románticas, en general, reaccionan más a sus propias fantasías y deseos, a las proyecciones de sus ilusiones, que a la realidad.
Puede que un hombre se esté sintiendo profundamente solo y que, ante un pequeño indicio, reaccione de manera desmedida, proyecte ilusiones...
Luego, asoma la realidad, que nada tiene que ver con sus deseos.

Como consecuencia de esta situación, reacciona con virulencia.
Creo que más que nada, reacciona a su necesidad de no perder de vista sus ilusiones, reacciona a la amenaza de madurez que implica aceptar al otro... es como preferir quedarse durmiendo a despertar y ver la realidad.

A mí me ha pasado muchas veces conocer a alguien y al cabo de dos días verle sólo defectos y querer huir. En otras ocasiones, son los otros los que me martirizan a mí con defectos porque no me adecúo a sus patrones de perfección, a lo que ellos desean.

No es fácil crecer entre cuentos en los que siempre es rescatada la princesa, películas hollywoodienses, soledades y sueños, poemas y evasión, y darte de bruces contra la realidad. Requiere un proceso.

Con el tiempo me he dado cuenta de que cualquier persona puede ser una buena pareja si la abordamos desde la madurez. Por eso yo estoy soltera y mi vida sentimental es un fracaso total (A la mierda)

Cuando las cosas van demasiado bien, el hombre te adora, a los 2 meses te ha presentado ya a su familia, quiere tener hijos contigo y lo tiene clarísimo a la semana de conocerte... maaaaloooo. Reacciona a la fantasía. Y de ahí caerá en picado a la realidad, en donde te joderá viva por no cuadrar con sus expectativas de perfección (p.ej., si un día se te quema la tortilla; si llevas un vestido que no le gusta; si hablas castellano u otra lengua; si tienes dos ojos... increíble pero cierto!

La falta de sinceridad con uno mismo es la clave de todo....

Lo que no se puede hacer es iniciar una relacion con alguien a quien apenas conoces sin tener claro si quieres tener una pareja o un rollo esporadico...yo creo que a veces los hombres y las mujeres conocemos la manera de conquistar a la persona que nos gusta pero desde el modo teorico y en la practica se nos escapan cosas y es donde mas solemos fallar....a lo mejor ha surguido ahora una moda que consiste en adular a la persona que hemos conocido y con la que intentamos empezar algo para luego dejar de llamarle de un dia para otro porque como tu bien dices probable que nos hayamos dado cuenta de que esa persona no se ajuste a lo que buscabamos o porque tal vez al no ser sinceros desde el principio le hayamos ocultado que tenemos un ex al que no hemos olvidado o cosas asi...lo mejor para no hacerle daño a personas que no tienen culpa de nada es ser sinceros desde principio porque al final todos nuestros traumas o problemas los pagan quienes menos deben....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir