Foro / Pareja

Hombres mitomanos, desaganse de ellos desenmascarandolos

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 17:56
C
camino_6124033
3/11/10 a las 5:48


Esta charla es para advertirles a todas las que puedan llegar a caer en las garras de H. M. ORTELLADO o M ORTELLADO de buenos aires, del 30-10-1961. Un escorpiano, por decirlo de algun modo malefico, con sus mentiras, un ser interesado solo en lo material, vividor de las mujeres a las que conquista con fabulas sobre su paso por la armada argentina, en la que supuestamente fue un idolo y convatiente de malvinas, con unos valores morales y eticos que esta muy lejos de tener, es capaz de cualquier cosa para tener una ventaja economica, con habituales dobles y triples vidas, yo fui una de sus victimas y asi como yo lo fui tambien cayeron Marcela, Romina 1, Daniela, Gabriela, Eugenia, Romina 2 y quien sabe cuantas mas, a todas, y lo se a ciencia sierta, nos vivio economicamente, ediliciamente, (no tiene donde caerse muerto el pobre infeliz), y nos vendio un amor ideal, mientras se divertia con alguna otra, y lo peor es que a todas nos hizo dejar a parejas anteriores con las que eramos felices y tenian un muy buen pasar economico, ES DIABOLICO EL TIPO. si lo se, tontas nosotras que nos dejamos enredar, pero solo las que lo conocimos sabemos la forma de convencernos, Por eso, despues de mucho tiempo de superada la decepcion y gracias a Dios, de regreso con quien nunca debi dejar, me veo en la mision de advertirles sobre el. Ahh me olvidaba, jamas crean sobre sus viajes por trabajo o de ex compañeros de la armada ( donde nunca estubo), jaja esa era otra excusa para corretear por ahi y buscar alguien con mas dinero.
Saludos y espero esto ayude a alguien.

Ver también

C
camino_6124033
9/11/10 a las 17:56

No es como pensas.
Creo que mal me entendiste, yo no fui infiel, deje mi pareja antes si es eso a lo que te referis, no se exacto el caso de las demas mujeres que cayeron en su trampa, por lo que no tengo porque arrepentirme de acto alguno, mas que el de creer en el. No fue una aventura, yo vivi con el como mi pareja, junto a mis hijos durante varios años.
Acepto, en cambio que si hay rencor hacia el, pero no encuento el modo de evitarlo, Es imposible perdonar el haber abusado de la confianza que en el depositamos mi familia y yo,
El fin de la historia ya esta por demas aceptado, pero quiero que nadie mas caiga en sus engaños y abusos. creo que eso tambien es parte de hacerme cargo y contribuir en elgo con mis errores.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram