En respuesta a an0N_592683999z
Un consejo
Justamente este año escribí un libro sobre ellos, llamado: ¿Cómo son los hombres?. Si es que el te dice para salir y luego no pasa nada es que lo dice para salir del paso, a los hombres no le gusta dar explicaciones o decir "no me interesa", prefieren decir "yo te llamo". Si a él le interesases, sea para algo ocasional (sexo) o para algo más durarero, ten por seguro que lo haría. Salvo que sea una persona tímida o de autoestima baja que sienta que tú eres mucho para él y que si sale contigo lo hará pésimo. Otra cosa es que tú muestres interés en él y el no, entonces como a los hombres no les gustan los compromisos buscará excusas porque sabrá que si acepta tu querrás ir más allá y el no. Lo mejor que puedes hacer es vivir tu vida y no que tu vida circule sobre él, vive, si él deseará algo de tí ten por seguro que vendrá y si no ¿para qué estás perdiendo tu tiempo?.
Te invito a buscarme en el facebook como: comosonloshombes y agregarme o si dejas tu email te invito.
Igual para todas las interesadas en algún consejo o en adquirir el libro, pueden agregarme o darme su email para invitarla
Saludos y suerte
Grax por el consejo
sabes al principio me dijo ke le gustaba mucho msjeabamos , me venia a visitar un par de veces, luego pasaron dias, me llamo y me dijo ke ya no me habia escrito xq no tenia saldo, y ps la ultima vez ke vino a buscarme me dijo ke salieramos, no me llamo ni nada dias despues se disculpo por no escribirme ni llamarme pues supuestamente ha estdo muy ocupado, luego me lo encontre por casualidad, me reclamo no haberle respondido el msj, llevaba prisa, kedo de llamarme para salir a comer, jajaja solo me rei cuando el me dijo ke llamaria y me prometio ke lo haria, pero lo menos ke kiero es que se sienta comprometido conmigo, por eso no le reclamo,ke no me haya llamado o escrito, solo trato de seguir mi vida de lo mas normal,
y desde el principio le deje claro ke me simpatizaba, pero ke no me gustaba ke fueran tan rapido, sera ke eso lo alejo de mi
pero xq se porta asi, si yo no le reprocho, ni lo preciono....
pero como dije, ya he decidido bien y pues pasare de él