Foro / Pareja

Xq los hombres se comportan asi

Última respuesta: 31 de diciembre de 2010 a las 2:29
C
cantia_9018627
8/12/10 a las 16:54

kedan de llamarte luego para salir, luego ni un solo msj disculpandose, dias despues me lo encuentro me dice que salgamos que me llamara luego otra vez y nada..... deberia de preguntarle porke se porta asi o simplemente alejarme de él, no lo entiendo...

Ver también

C
cantia_9018627
8/12/10 a las 18:06

Nyhe
grax por tu respuesta, ya lo pase a mi lista de ignorados

C
cantia_9018627
8/12/10 a las 18:14


dije los hombres no dige todos

A
an0N_592683999z
8/12/10 a las 20:00

Un consejo
Justamente este año escribí un libro sobre ellos, llamado: ¿Cómo son los hombres?. Si es que el te dice para salir y luego no pasa nada es que lo dice para salir del paso, a los hombres no le gusta dar explicaciones o decir "no me interesa", prefieren decir "yo te llamo". Si a él le interesases, sea para algo ocasional (sexo) o para algo más durarero, ten por seguro que lo haría. Salvo que sea una persona tímida o de autoestima baja que sienta que tú eres mucho para él y que si sale contigo lo hará pésimo. Otra cosa es que tú muestres interés en él y el no, entonces como a los hombres no les gustan los compromisos buscará excusas porque sabrá que si acepta tu querrás ir más allá y el no. Lo mejor que puedes hacer es vivir tu vida y no que tu vida circule sobre él, vive, si él deseará algo de tí ten por seguro que vendrá y si no ¿para qué estás perdiendo tu tiempo?.
Te invito a buscarme en el facebook como: comosonloshombes y agregarme o si dejas tu email te invito.
Igual para todas las interesadas en algún consejo o en adquirir el libro, pueden agregarme o darme su email para invitarla
Saludos y suerte

C
cantia_9018627
8/12/10 a las 20:14
En respuesta a an0N_592683999z

Un consejo
Justamente este año escribí un libro sobre ellos, llamado: ¿Cómo son los hombres?. Si es que el te dice para salir y luego no pasa nada es que lo dice para salir del paso, a los hombres no le gusta dar explicaciones o decir "no me interesa", prefieren decir "yo te llamo". Si a él le interesases, sea para algo ocasional (sexo) o para algo más durarero, ten por seguro que lo haría. Salvo que sea una persona tímida o de autoestima baja que sienta que tú eres mucho para él y que si sale contigo lo hará pésimo. Otra cosa es que tú muestres interés en él y el no, entonces como a los hombres no les gustan los compromisos buscará excusas porque sabrá que si acepta tu querrás ir más allá y el no. Lo mejor que puedes hacer es vivir tu vida y no que tu vida circule sobre él, vive, si él deseará algo de tí ten por seguro que vendrá y si no ¿para qué estás perdiendo tu tiempo?.
Te invito a buscarme en el facebook como: comosonloshombes y agregarme o si dejas tu email te invito.
Igual para todas las interesadas en algún consejo o en adquirir el libro, pueden agregarme o darme su email para invitarla
Saludos y suerte

Grax por el consejo
sabes al principio me dijo ke le gustaba mucho msjeabamos , me venia a visitar un par de veces, luego pasaron dias, me llamo y me dijo ke ya no me habia escrito xq no tenia saldo, y ps la ultima vez ke vino a buscarme me dijo ke salieramos, no me llamo ni nada dias despues se disculpo por no escribirme ni llamarme pues supuestamente ha estdo muy ocupado, luego me lo encontre por casualidad, me reclamo no haberle respondido el msj, llevaba prisa, kedo de llamarme para salir a comer, jajaja solo me rei cuando el me dijo ke llamaria y me prometio ke lo haria, pero lo menos ke kiero es que se sienta comprometido conmigo, por eso no le reclamo,ke no me haya llamado o escrito, solo trato de seguir mi vida de lo mas normal,
y desde el principio le deje claro ke me simpatizaba, pero ke no me gustaba ke fueran tan rapido, sera ke eso lo alejo de mi

pero xq se porta asi, si yo no le reprocho, ni lo preciono....

pero como dije, ya he decidido bien y pues pasare de él


C
cantia_9018627
8/12/10 a las 20:18

pasare de él
pero ahora la pregunta del millon porke me hago bolas
ke pasara cuando lo vuelva a ver

sin duda alguna me reprochara ke no pienso en él, xq no le escribo, ya me lo ha dicho en otras ocasiones

ni modo ke lediga, ke me molesta tanto ke un dia muestre interes llamandome y visitandome y el otro me ignore por completo y deje pasar dias

sq tampoco kiero parecer muy desinteresada, claro ke me interesa pero el es tan impredecible, no kiero ke se aproveche

Z
zeenat_9133834
8/12/10 a las 21:10
En respuesta a cantia_9018627

pasare de él
pero ahora la pregunta del millon porke me hago bolas
ke pasara cuando lo vuelva a ver

sin duda alguna me reprochara ke no pienso en él, xq no le escribo, ya me lo ha dicho en otras ocasiones

ni modo ke lediga, ke me molesta tanto ke un dia muestre interes llamandome y visitandome y el otro me ignore por completo y deje pasar dias

sq tampoco kiero parecer muy desinteresada, claro ke me interesa pero el es tan impredecible, no kiero ke se aproveche

Me he sentido identificada contigo!!
Me siento totalmente identificada, me está pasando lo mismo y al final te digo que he decidido pasar de él despues de mucho tiempo de idas y venidas...
Tu chico no será por casualidad del signo virgo, no?? Porque todos los que conozco de ese signo hacen eso mismo...
Mi conclusion es que no quiere compromiso, solo tenerte pendiente y saber que tu estas disponible para quedar cuando a el le apetezca, pero no se interesa por ti ni por tus cosas. El problema es que si sigues viendole y quedando con el, acabaras por enamorarte o querer algo mas con el, y él te dirá que nunca han sido nada y que las ilusiones te las has hecho tu sola...
Mucha suerte!!! Si puedes leer mi caso que está escrito en este mismo foro verás que tenemos situaciones paralelas....

C
cantia_9018627
8/12/10 a las 22:47
En respuesta a zeenat_9133834

Me he sentido identificada contigo!!
Me siento totalmente identificada, me está pasando lo mismo y al final te digo que he decidido pasar de él despues de mucho tiempo de idas y venidas...
Tu chico no será por casualidad del signo virgo, no?? Porque todos los que conozco de ese signo hacen eso mismo...
Mi conclusion es que no quiere compromiso, solo tenerte pendiente y saber que tu estas disponible para quedar cuando a el le apetezca, pero no se interesa por ti ni por tus cosas. El problema es que si sigues viendole y quedando con el, acabaras por enamorarte o querer algo mas con el, y él te dirá que nunca han sido nada y que las ilusiones te las has hecho tu sola...
Mucha suerte!!! Si puedes leer mi caso que está escrito en este mismo foro verás que tenemos situaciones paralelas....

Rosacharra
no lo puedo creer , pense ke solo yo me fijaba en los signos, si lamentablemente él es VIRGO,
ps al principio me dijo que en las relaciones anteriores habia cometido el error de descuidar las relaciones y cuando se daba cuenta ya habia vuelto a perder y por mas que el intentara recuperarla ps terminaba solo

C
cantia_9018627
8/12/10 a las 22:49
En respuesta a cantia_9018627

Rosacharra
no lo puedo creer , pense ke solo yo me fijaba en los signos, si lamentablemente él es VIRGO,
ps al principio me dijo que en las relaciones anteriores habia cometido el error de descuidar las relaciones y cuando se daba cuenta ya habia vuelto a perder y por mas que el intentara recuperarla ps terminaba solo

Ammmmmm
llevo como 15 dias de haber empezado a tratarlo mas porke antes ibamos a su casa con mi amigas, pero no me decia nada y por lo mismo yo ni encuenta de que le gustaba

A
an0N_942124199z
29/12/10 a las 22:59

Pregunta sobre virgo enojado
Yo se que el virgo con el que se supone que tengo algo, o tenía algo o nunca tuve nada , dejó de llamarme porque está enojado. Me lo negó y me dio una excusa que hizo que yo me alejara totalmente de él: todo muy lindo pero yo tengo mi orgullo. La cuestión es que como yo no le pasé mas pelota, lo tengo mandándome mensajes cada cuatro o cinco días que respondo amablemente, pero como ya está empezándome a hinchar y no quiero que esto se extienda, he decidido cortar todo lazo, desaparecer, pues cuando me acerco me vuelve a rechazar. Esto me lo hizo una vez, dos que ni lo sueñe. La cuestión es ¿qué hago cuando un virginiano se enoja, no porque yo haya hecho nada malo, sino porque él es caprichoso y posesivo y no le salen las cosas como pretende? Parece que el puede salir con sus amigos, y también parece que yo no, pero por supuesto, no le doy pelota, pues, en definitiva, no tengo absolutamente nada con él, solo lo aprecio y hasta me gusta porque me parece buen tipo y es muy agradable hablar con él. (él no dejó que pasara nada tampoco, aunque yo no soy ninguna sedita). Soy así y no voy a cambiar ni por él ni por nadie. ¿Está muy mal?

B
blas_5932159
31/12/10 a las 1:15

A otra cosa mariposa.
Si alguien hace eso es un capullo.

Lo mejor es ir a otra cosa.

A
azddin_5762660
31/12/10 a las 2:29

Pues por que no le llamas tu?
No entiendo a las mujeres, acaso uno siempre tiene la obligacion de llamarlas?

No pueden ustedes llamarnos?

Tan dificil es tomar el movil y marcarnos?

Por que has de permitir que sea la otra persona la que decida?

Por que no decidir uno mismo?

Si me gusta una mujer, le llamo, aunque ella haya quedado que me llama, yo no espero a que eso suceda, no me importa lo que ella diga o prometa, no le voy a dejar en sus manos la duda....

No esperes a que las cosas sucedan, hazlas suceder....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir