hola, necesito sus consejos.
hace 4 meses conoci por trabajo a un hombre separado con un hijo pequeño. nosotros vivimos en cuidades diferentes. Desde el princpio hubo mucha conexion, tenemos muchas aficiones en comun y continuamos en contacto por mail y el me invitaba constantemente a ir de visita a su ciudad. Fui a pasar un fin de semana alli y lo pasamos muy bien, todo muy relajado, no ocurrio nada entre los dos pero nos gustamos mucho. El tenia mucha cara de tristeza al despedirse de mi. A mi regreso el me buscaba mucho por chat y me flirteaba mucho. El propuso volver a vernos, y cuando se fueron acercandon las fechas, se asusto y cambio de opinion, me dijo que "todo iba muy rapido" y que mejor no vendria a verme, que el preferia ir mas despacio. yo le dije que ok, que a mi el si me habia gustado como para querer volver a verle pero que si no era correspondido, no pasaba nada. A partir de ahi, corte el contacto personal y el no me volvio a contactar por chat. PERO por trabajo regrese a su ciudad al cabo de dos meses. En seguida se puso en contacto conmigo y me pidio que me quease unos dias mas a parte del trabajo para volver a pasar tiempo juntos. El estuvo supercontento de volver a verme, pasamos una semana estupenda, con planes comunes, saliendo todos los dias porque el lo sugeria, el me trato estupendamente. Me decia que le parecia muy guapa, inteligente y que era una compañia muy agradable y que se lo estaba pasando estupendamente. Esta vez hubo una noche en la que nos estuvimos besando y se notaba que yo le gustaba. No paso nada mas.
Le sugeri volver a vernos, y me djo que si que le gustaria volver a verme pero "no como pareja", que el ahora no queria pareja, que estaba muy contento con haber superado su separacion, con su trabajo, su hijo y que no queria tener pareja. Me dijo que solo como amigos si que podriamos volver a vernos pero el hecho de saber que "yo queria" algo mas y el no, le "hacia sentir que queria huir y alejarse de mi". Tras esta conversacion el siguio flirteando conmigo ese dia, me agarraba la mano, me daba abracitos..etc y yo no le dije nada. Esa noche, yo estaba supertriste, el me escribio varios mensajes preguntandome como estaba, que yo no respondi. al dia siguiente, cuando me llevo a la estacion de tren, me pregunto varias veces porque no le habia contestado sus mensajes.
Me regrese a mi ciudad y enseguida me contacto por chat para preguntarme como habia ido el viaje, y esta conversacion fue de nuevo muy flirteante y cariñoso.
Despues de esto, le contacte yo a el dos veces, volvio a estar flirteando. fueron dos conversaciones muy cortas.
Ya no he vuelto a saber de el y y estoy pasandolo muy mal.
Por un lado creo que si le gusto y mucho porque cuando estamos juntos lo he notado, pero creo que lo agobie y ahora no se si dandole espacio y no contactandole mas quizas podamos volver a vernos "como amigos" dentro de unos meses y poco a poco ver si se va aclarando o quizas ya es muy tarde y ya no quiere volver a saber de mi nunca mas.
Yo regreso alli por trabajo dentro de 2 meses de nuevo.
Podria alguien que haya psado por algo similar aconsejarme?. Este hombre no es ningun pendejo y no es mujeriego. Tiene una vida muy tranquila y no es nada salidor por las noches.
yo lo estoy pasando muy mal porque me enamore....