Foro / Pareja

Necseito ayuda, hombre asustado o desinteresado?

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 9:51
B
bakr_5937015
27/2/12 a las 13:20

hola, necesito sus consejos.

hace 4 meses conoci por trabajo a un hombre separado con un hijo pequeño. nosotros vivimos en cuidades diferentes. Desde el princpio hubo mucha conexion, tenemos muchas aficiones en comun y continuamos en contacto por mail y el me invitaba constantemente a ir de visita a su ciudad. Fui a pasar un fin de semana alli y lo pasamos muy bien, todo muy relajado, no ocurrio nada entre los dos pero nos gustamos mucho. El tenia mucha cara de tristeza al despedirse de mi. A mi regreso el me buscaba mucho por chat y me flirteaba mucho. El propuso volver a vernos, y cuando se fueron acercandon las fechas, se asusto y cambio de opinion, me dijo que "todo iba muy rapido" y que mejor no vendria a verme, que el preferia ir mas despacio. yo le dije que ok, que a mi el si me habia gustado como para querer volver a verle pero que si no era correspondido, no pasaba nada. A partir de ahi, corte el contacto personal y el no me volvio a contactar por chat. PERO por trabajo regrese a su ciudad al cabo de dos meses. En seguida se puso en contacto conmigo y me pidio que me quease unos dias mas a parte del trabajo para volver a pasar tiempo juntos. El estuvo supercontento de volver a verme, pasamos una semana estupenda, con planes comunes, saliendo todos los dias porque el lo sugeria, el me trato estupendamente. Me decia que le parecia muy guapa, inteligente y que era una compañia muy agradable y que se lo estaba pasando estupendamente. Esta vez hubo una noche en la que nos estuvimos besando y se notaba que yo le gustaba. No paso nada mas.

Le sugeri volver a vernos, y me djo que si que le gustaria volver a verme pero "no como pareja", que el ahora no queria pareja, que estaba muy contento con haber superado su separacion, con su trabajo, su hijo y que no queria tener pareja. Me dijo que solo como amigos si que podriamos volver a vernos pero el hecho de saber que "yo queria" algo mas y el no, le "hacia sentir que queria huir y alejarse de mi". Tras esta conversacion el siguio flirteando conmigo ese dia, me agarraba la mano, me daba abracitos..etc y yo no le dije nada. Esa noche, yo estaba supertriste, el me escribio varios mensajes preguntandome como estaba, que yo no respondi. al dia siguiente, cuando me llevo a la estacion de tren, me pregunto varias veces porque no le habia contestado sus mensajes.

Me regrese a mi ciudad y enseguida me contacto por chat para preguntarme como habia ido el viaje, y esta conversacion fue de nuevo muy flirteante y cariñoso.

Despues de esto, le contacte yo a el dos veces, volvio a estar flirteando. fueron dos conversaciones muy cortas.

Ya no he vuelto a saber de el y y estoy pasandolo muy mal.

Por un lado creo que si le gusto y mucho porque cuando estamos juntos lo he notado, pero creo que lo agobie y ahora no se si dandole espacio y no contactandole mas quizas podamos volver a vernos "como amigos" dentro de unos meses y poco a poco ver si se va aclarando o quizas ya es muy tarde y ya no quiere volver a saber de mi nunca mas.

Yo regreso alli por trabajo dentro de 2 meses de nuevo.

Podria alguien que haya psado por algo similar aconsejarme?. Este hombre no es ningun pendejo y no es mujeriego. Tiene una vida muy tranquila y no es nada salidor por las noches.

yo lo estoy pasando muy mal porque me enamore....



Ver también

B
bakr_5937015
27/2/12 a las 13:43

Gracias
Gracias por tus consejos, creo que tienes razon y si el no hubiese flirteado conmigo mas, seria mas facil de aceptar que no quiere nada conmigo.

simplemente, a mi lo que me mantiene (quizas erroneamente) en vilo es que despues de mi primera visita, el ya sabia que a mi me gustaba, y si no queria nada, porque se interesó tanto por mi en mi segunda visita?, porque me flirteo? porque me beso?....

porque despues de decirme que no siguio abrazandome y flirteandome?

Simplemente, esa falta de coherencia entre sus palabras y actos son los que me confunden....y me hacen sufrir

B
bouba_5608707
3/3/12 a las 17:50

Olvídalo ya!
Ladama1011,

ando desde hace un año en una situación que empezó como la tuya y que no solo no ha avanzado ni un milímetro, si no que cada vez va a peor. Sal de esa espiral antes de entrar siquiera. Si él te ha dicho que no quiere nada, pues que sea nada, pero nada de nada. Ni mails cariñosos, ni flirteos, ni que te agarre de la mano, ni siquiera veros cuando vayas a su ciudad, si no es estrictamente para trabajar. Hazte valorar con tu negativa, por que solo así habría una pequeña posibilidad de que él cambiara de opinión. Si sabe que te tiene en su mano, no te querrá como pareja pero como le haces sentir bien querrá tenerte todo el tiempo girando a su alrededor, tu te irás enamorando cada vez más y él se alejará cada vez que se sienta "agobiado" por ti, aunque tu no lo estés haciendo. No se lo permitas o acabarás sufriendo mucho. Hazme caso, hablo por experiencia. Yo no supe cortar a tiempo y ahora que ya sí corté de raíz se me hace mucho más difícil olvidar, por que este tipo de hombres enganchan precisamente por su negativa a querer algo, pero sin dejarnos escapar totalmente.

Pareces una mujer estupenda. no te faltarán oportunidades de conocer a alguien que te valore y no juegue al "sí pero no, no pero sí".

Un abrazo!

B
bakr_5937015
4/3/12 a las 9:51

No lo seee
quizas podria ser, pero no nos hemos acostado y el siempre esta disponible para verme cada vez que voy a cualquier hora. no me da la sensacion de que este con otra chica....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram