Foro / Pareja

Hombres fiesteros

Última respuesta: 10 de noviembre de 2012 a las 10:14
L
liana_9615945
9/11/12 a las 13:48

Hola, como estais??
Os explico mi caso. Llevo más de dos años con mi novio y él siempre ha sido muy fiestero desde que lo conocí. Al principio no me importaba pq yo estaba enamoradísima y hacía un esfuerzo para salir siempre con él-
La cosa es que hemos estado fuera de españa más de un año y me impresionó ver cómo él cambió totalmente. Ya no salía casi nunca, no le apetecía y decia que no quería volver a salir cada fin de semana nunca más.
Hemos vuelto a españa hace unos meses y ha vuelto a lo de siempre o más. Sale cada semana y a veces hasta dos veces. Vuelve super tarde y borracho y yo ya no quiero salir a ese nivel, tenemos 32 años!
A mi no me gusta nada esa actitud como de obligación de tener que salir porque es fin de semana e intento convencerle de que no lo haga, pero se enfada mucho conmigo, dice que lo controlo y que si quiero que salga con él y ya está... No sé qué crreeis? no quiero sacarle su libertad, pero no me gusta nada!!! ademas al dia siguiente se lo pasa duemiendo la mona y no podemos hacer nada...
Que haríais????
Graciaas!!!!!

Ver también

A
an0N_805382899z
9/11/12 a las 15:25

Esta claro
que no puedes hacer nada mas. Ya le has dicho tu parecer y el se enfada contigo, el quiere salir y lo demas le da igual, ahora tienes tu que valorar si te da igual estar con alguien asi o no.

Por cierto, ¿has intentado hacer planes para los dos ese dia en el que pretende salir?...ir a pasar el finde a algun lado, probar un restaurante nuevo, preparar una cena romantica en casa, ir a hacer una ruta de senderismo, etc, etc...es que si la otra opcion es quedarse en casa viendo la tele es posible que le resulte aburrido y prefiera salir...digo yo.

M
maina_8758466
10/11/12 a las 10:14

Un detalle
Dices que cuando estabaís en otra ciudad salia poco y ahora al volver sale y se emborracha.
Esa costumbre no sera por los amigos que tiene? ¿son los mismos que antes de iros?

Esta claro que uno hace lo que él decide hacer le digan amigos, novia, padres lo que sea, al final la decisión es propia, pero muchas veces se actúa según la compañia que se tenga.

Tu ya has madurado y no ves bien el salir como un chaval de 18 todos los finde y pillar cogorza, intenta planear cosas juntos que no tengan que ver con beber y llegar tan tarde a casa, y procura ir cambiando de amigos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir