En respuesta a alida_9661581
Hola
Osea no me gusta como decir que esta guapísimo por que no lo es, pero si lo quiero, es muy tierno con migo, es amable atento y es mas siempre procura que cuando despierte encuentre un mensaje de texto en el móvil diciéndome cosas lindas y antes de dormir esta llamándome o escribiéndome algo bonito.
Quiero enamorarme de el tanto o mas de lo que el lo esta de mi, y pues en el pasado el ha sufrido bastante por causa de una chica que lo engaño
Quiero quererlo y espero lograrlo.
El no vive en mi misma ciudad, pero esta a una hora y media de aquí y cuando tiene día libre viene a verme.
Ademas hay muchas cosas que no me gustan de el su apariencia, su aspecto físico, su forma de vestir. Se que esto suena muy superficial pero no lo soy simplemente que estoy tratando de enamorarme de el, pero no lo consigo.
Pues la verdad con ayudarlo a saberse vestir y eso kiza le estes haciendo un favor, para ke se consiga alguien ke si lo kiera. No puedes cambiar a alguien ellos solo son asi puedes hacer ke madure con la experiencia ke vea la consecuencia de sus actos, y esas cosas cosas como ayudarlo a crecer como persona y espiritualmente (y no hablo de dios no creo en el) pero de eso a ke le sigas como vestirse caminar hablar y eso bueno yo a mi esposo pues le planteo ke si le gustaria dejarse la barba ke pienso ke se le vera bonita, o ke si se deja el cabello largo se ve mas guapo solo son sugerencias, aunke no se deje la barba y aunke no se deje el cabello largo lo seguire amando igual y no me gustara menos, x ke no me gustan sus ojos sino su mirada, no su boca sino su sonrrisa, cosas asi pues