Foro / Pareja

Tengo una coleccion de hombres impresentables

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 12:28
N
naraya_8121607
3/5/12 a las 16:37

en mi vida, parece que los atraigo como un imán. Está el mentiroso, el maltratador, el egoista, el dominante, el que no tiene personalidad, el falso....en fín, como para llenar un museo de los horrores. Me niego a creer que el hombre normal, sincero, honesto, que sepa querer de verdad, no existe, supongo que al igual que las meigas "haberlos, haylos" pues pululan por el mundo millones de parejas felices, pero ya no se que pensar, si soy la unica con esta nefasta suerte con los hombres o si es algo generalizado

Ver también

M
malena_6451731
3/5/12 a las 16:54


si yo te contara... me siento completamente identificada contigo. Encima tendrás que escuchar la típica frasecita de "eres tú quien los atraes" como si fueras con un cartel. Si me mandas privi te mando lo más psicopático que te puedas encontrar, desde que lo dejé con mi ex tb alucino en colores. Enviame privi y nos reiremos juntas

Y
yakira_6531317
4/5/12 a las 21:49

Tal vez y sólo tal vez
No te conozco, ni sé como eres, pero como consejo, yo en primer lugar me plantearía si el problema parte de una misma. ¿qué es lo que tu das en las relaciones?, ¿qué buscas?, ¿cómo lo buscas?, por ejemplo, si te implicas en una relación muy tempranamente, sin antes conocer a esa persona, tienes muchas posibilidades de que no funcione, o si tu inconscientemente buscas ese tipo de hombre, maltratador, egoista, porque suelen ser personas más fáciles de enganchar como pareja, pero luego dan problemas y no es una relación ni sana ni feliz. No sé si me entiendes, pero a veces y muchas más de las que crees, solemos tener lo que buscamos...

S
stanca_8243281
4/5/12 a las 21:59

Hola!
Primero decir que el hombre perfecto NO Existe, pero claro hay muchos de esos hombres impresentables de los que hablas y que es mejor perderlos que encontrarlos, No sos la unica con ese problema lo bueno es que haz sabido reconocerlos y dejarlos y no te haz quedado en relaciones que terminan siendo tortuosas y dolorosas... ya veras cuando menos lo esperes aparece el hombre que sea perfecto para ti!!!!...
Mucha Suerte!! Animos!!!

N
naraya_8121607
5/5/12 a las 11:38

Gracias por vuestras respuestas
me siento en especial sintonía con aquellas más optimistas que me animan y con las que haciendo gala de un humor excelente han compartido sus desventuras conmigo. Y aunque no estoy de acuerdo con otras opiniones, igualmente las agradezco porque todos los puntos de vista son interesantes y enriquecedores. Pero se ha de tener mucho cuidado con aconsejar tan gratuitamente ayuda profesional, porque equivale a cargar a la persona con la culpa de sus problemas y eso es peligroso en personas que no están adecuadamente formadas y pueden ser demasiado influenciables. A la mujer maltratada se le insinúa que se busca maltratadores, al que no tiene trabajo que igual es que no lo busca con ganas, al niño que fracasa en la escuela es hiperactivo, a quien no tiene amigos que es un raro de La vida está llena de conflictos, sinsabores y dificultades y ni toda la culpa la tienen los demás, ni toda la culpa es de uno mismo, ni quien tiene una mala racha necesite ayuda profesional. Porque si la necesita, este es mal sitio desde luego; pero creo que quienes entramos aquí solo necesitamos los consejos de gente normal, como nosotros, que hayan vivido experiencias parecidas y quieren saber cómo otros las han solucionado, consejos como nos podrían dar los amigos, hermanos, padresver otras perspectivas que quizás desde nuestro punto de vista no veamos.

A
anxo_5162020
5/5/12 a las 12:14

Abro el paraguas...
Igual es que tienes el criterio en el culo. Que te encuentres con un gañán es mala suerte, con dos...bueno, cosas que pasan, pero si ya es algo habitual la que falla eres tú.

Me jugaría el cuello a que has tenido a tu alcance a hombres "normales honestos y sinceros" y has pasado de ellos. Cuando algo pasa por norma no es casualidad ni suerte.

N
naraya_8121607
5/5/12 a las 12:28

Ya puedes cerrar el paraguas
que no te va a caer ningún chaparrón. Nunca me han gustado los gañanes, digamos que entre los elegantes la maldad y el engaño son más refinados. Pero lo malo de esto es que de primeras todos parecemos muy majetes y los defectos a veces salen al cabo de los meses. De todas formas, no niego mi parte de culpa, igual es que soy un poco exigente y no me conformo con llevar del brazo a alguien si no me quiere de verdad y me trata con amor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook