Foro / Pareja

Los hombres me provocan arcadas, por que?????

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 20:16
H
hada_6479929
8/12/11 a las 19:57

RESUMEN:

Me enamoré PERDIDAMENTE de un ... Ha sido mi único amor (tengo 21 años). Ahora siempre que me lio con un chico o tengo una cita no tengo ganas de quedar e incluso a veces me siento sucia, aunque el chico me guste. Ya ha pasado un año desde que estuve con ese chico (que tampoco estuvimos fué un rollo de 8 meses, pero para mi muy intensos) Y mira que me han gustado chicos desde que estuve con mi primer novio (con 15 años) hasta ahora, pero JAMÁS sentí algo tan fuerte,duradero e intenso por alguien, NUNCA. Me ha marcado porque no soy la misma, ya no voy con la misma ilusión a las citas, ya no siento lo mismo por los hombres. Cuando me lío con ellos al dia siguiente me siento sucia... Por què? A alguien le ha pasado? Siento que ya nunca será lo mismo y mira que ahora al chico del que me enamoré no lo puedo ni ver, me entran arcadas nada más verlo, cuando veo las fotos, cuando pienso en toda esa etapa me entran escalofríos y como ganas de vomitar, de verás. No lo digo como rencor sino que de verdad siento eso.

Ayer tuve otra cita. Me lié con el chico de la cita, era muy guapo y parecía buena persona, pero es que hoy me siento sucia, mis manos mi ropa huelen al chico este de la cita y me entran arcadas... Y eso me pasa con todos los chicos con los que me lio, mi cuerpo (manos y ropa) huelen a ellos y no puedo soportarlo. Con el otro chico me pasaba lo contrario (cuando estaba enamorada) me encantaba oler a él.

Me estoy volviendo loca??? XD Alguien me entiende????

Ver también

H
hada_6479929
8/12/11 a las 20:11


Y como puedo hacer eso? Yo intento verlo de una manera positiva porque jamás me había enamorado y, gracias a él, se lo que se siente cuando estas enamorado. Lo de las arcadas ha empezado hace poco, cuando he intentado conocer otros chicos.

Como puedo enfocarlo mejor?

H
hada_6479929
8/12/11 a las 20:16

Creo que ha habido un mal entendido...
No soy una persona que necesite un hombre rápidamente, siempre he sido muy solitaria en ese sentido.

Supongo que lo dices por lo olor "por todo el cuerpo" eso no quiere decir que me haya acostado, senzillamente que cuando estas cn una persona se imprengnann los olores, tambien me pasa cuando voy a casa de una amiga, la diferencia es el que olor de ellos me da repugnancia XD

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir