Foro / Pareja

Por favor, necesito que me orienteis, sobre todo los hombres..

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 9:43
A
an0N_583720799z
21/4/14 a las 22:20

Bueno mi título es bastante desesperado, pero es que así me encuentro, aunque estoy aplicando el contacto cero, y aunque es muy duro, intento tener mi mente distraída para poder pensar menos.
A ver qué opinais de mi caso..porque luego las complicadas somos las mujeres, pero anda que hay alguno por ahí..

Bueno, pues mi situación es que yo estaba casada y él también. Eramos amigos, nos conocimos porque yo llevaba un bar con mi ex-marido y él y su mujer eran clientes. Lo conozco de hace muchos años, pero nunca lo ví como algo más que un cliente. No recuerdo en qué momento lo ví como algo más, creo que fué cuando me dí cuenta que cada vez que me pasaba algo buscaba contarselo a él, saber su opinión y su consejo, porque atracción física en un principio no hubo.

El es mayor que yo 10 años, es psicólogo, y tiene un buen puesto en una empresa. Pero lo que me gustaba y me gusta de él es su don de gentes, que puedes hablar de cualquier tema, un hombre muy correcto..excesivamente correcto.

Empezamos a escribirnos por e-mail correos sobre nuestros problemas matrimoniales. A veces quedábamos para un café y charlábamos de lo mismo, de no saber cómo encauzar nuestras vidas. Ya un día se lanzó y me dijo que yo le gustaba mucho pero que hasta que no arreglaramos los temas, él no quería estar escondiendose, cosa que por un lado he de decir que me disgustó pero por otro me hizo valorarlo más, porque me demostró por un lado que era una persona de confiar y por otro lado que quería para mí algo más que una aventura de amantes.

De esto han pasado dos años. Voy a intentar abreviar. En estos dos años que nos hemos separado los dos ha tenido mil altibajos. Primero me dijo que no quería una relación con una mujer con hijos (yo tengo dos y él ninguno), luego que si cuando solucionaramos el divorcio con nuestras parejas, y cuando lo hemos solucionado me dice que necesita tiempo para centrarse que está muy perdido. A todo esto tengo que decir que cada vez que me decía algo así, teníamos una gran pelea, yo me quitaba de en medio, y podían pasar uno ó dos meses y luego volvía..y luego le entraba otro miedo por otra cosa y volvía a irse y volvia a venir otra vez a mí. Yo creo que el problema es que siempre lo he recibido.

Ahora, cuando ya no tenemos nada que nos ate, me dijo en una pelea, que no está enamorado ni va a tener una relación conmigo. Y entonces pues os podeis imaginar la cara que se me ha quedado después de tanto tiempo y tantos vaivenes y tantos altibajos..al final para esto. Y no lo entiendo..no lo entiendo..

Su comportamiento me hace pensar que las cosas están más que claras, pero luego no puede estar sin mi más de dos meses. Dice que él busca mi amistad, nuestras charlas interminables de madrugada, nuestra complicidad..pero si nosotros no éramos amigos...éramos conocidos..él más amigo de mi ex (que esa fué otra excusa de turno)..

Siempre lo he perdonado por el lío que sé que tiene en la cabeza. Ha tenido una relación tóxica con su exmujer porque era una mujer enferma (anoréxica, alcohólica y bipolar)...un cuadro. Ha aguantado intentos de suicidios de ella y mil cosas..y yo siempre lo he excusado porque sé que tiene una imagen de las relaciones distorsionadas y también se lo he dicho..pero es que su forma de tratarme la última vez diciendome esas palabras, que no está enamorado de mi ni tiene pensado una relación conmigo..me martillea la cabeza..

Esta vez tengo que mirar por mi..pena de él..pero más pena de mi...ya tiene que ser así...llevo dos años así..y lo he bloqueado de todos sitios y no quiero verlo por ningún lado. Después de aquellas palabras que ha pasado una semana, me escribió diciendome que le gustaría darme su versión pero que no quiero escucharlo...y es que ya no puedo escucharlo más..ni le contesté...si realmente hubiera querido darme su versión me la hubiese dado no?
Porque en caliente se dicen muchas cosas, pero si luego te enfrías y te arrepientes lo dices..y él es incapaz de hablar de sentimientos...

Yo voy a seguir como estoy..no hay vuelta de hoja...pero dí con este foro y pensé..habrá alguien en mi situación? o la haya vivido? o algún hombre que me de su versión?...

Bueno....muchas gracias por el desahogo y por leerme...bsss

Ver también

A
an0N_583720799z
22/4/14 a las 9:43

Hola y gracias
Gracias por tu respuesta..sí...yo pienso lo mismo..pero siempre me ha confundido. Tampoco puedo decir que buscara sexo porque de hecho decía que lo deseaba mucho pero luego nunca era capaz de dar el paso. Es incomprensible en un hombre pero ha sido así. Luego decía que sentía cosas por mi pero que no sabía exactamente lo que era..y yo ya pienso que le he dado demasiado tiempo para pensarlo y que el amor no se piensa, se siente y ya está.

Después de una separación sí comprendo que se necesite tiempo y espacio para reorganizar tu vida y tus pensamientos..pero es que cuando no era una cosa era otra. Y si se fuera, pues da lugar a pensar que le doy igual..pero como luego vuelve, y empieza con llamadas de madrugada y a todas horas...da un paso hacia delante y diez hacia atrás..

He leìdo lo de "hombre ambivalente" y lo define tal cual. La ex-mujer sí es verdad que estaba mal porque la conozco al igual que a él..pero yo pienso como tú que él no está mejor..y yo me he dejado envolver por su huracán.

Ahora dice que me enfado mucho, que pierdo el control en mis enfados y eso le hace dudar...y yo pienso cómo estaría una mujer en mi posición después de haber aguantado tanto.

Lo positivo que veo es que me he dado cuenta y ya es un paso. Antes me pasaba el tiempo justificándolo y agarrándome a un palo ardiendo. Y ahora me duele mucho porque yo sí lo quiero, con sus defectos y con sus cosas, pero cuando estábamos bien disfrutaba mucho de sus cosas..pero no basta..él dice que "ni contigo ni sin ti"..pero es que no quiero eso ya..me está costando el contacto cero mucho..me estoy conteniendo..y no se me quita de la mente...pero sé que es lo mejor..

un beso amiga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir