Foro / Pareja

Por que los hombres son todos tan capullos

Última respuesta: 27 de agosto de 2016 a las 18:17
Y
yaxin_7880244
22/5/10 a las 16:57

Siento decir esto,pero hoy estoy sumamente cabreada,conocí en este foro a un chico encantador,despues de dos meses tomando coca colas,diciendonos lo mucho que nos gustabamos y demás por fín anoche quedamos para algo más.....la verdad fué maravilloso, se portó
genial,tierno,vamos lo que cualquier mujer espera ,llegué a casa en una nube creyendo que por fín había encontrado algo que merecia la pena.....
esta mañana le he mandado un mensaje diciendole lo maravilloso que me pareció....han pasado cinco horas y ni me ha contestado,la verdad no entiendo nada,no es justo,por qué se comportan así,para sexo existen mujeres que no te van a pedir nada a cambio, se llaman ... ,no hay necesidad de hacer daño gratuitamente....el sabía que me importaba,alomejor mañana me llama diciendo alguna excusa pero para mí era importante que esta mañana me hubiera dicho algo,ya es tarde....gracias por escucharme,estoy de bajón,besos

Ver también

Y
yomara_5283521
22/5/10 a las 17:27

Estoy de acuerdo

M
matvei_6250012
22/5/10 a las 22:23


me doy aludido por hombre que soy y ay la culpa la tienes TU xavala que ay algunas que son unas facilonas y por 2cocacolas ya se piensan qeu les regalas el mundo una tia se tiene que hacer valer y valorar y no dejarse engañar por que ay tios que camelan muy bien pero para simplemente lo que a pasado asike lo sientoooo por tii otra vez piensatelo dos o trres o veinte veces........................

D
dawn_5768678
23/5/10 a las 2:00


si hija si,cuentas tu bajon y a todo el mundo le faltan piernas( o dedos en este caso ) para darle la vuelta y acabar diciendote que ohhhhhh!!!!!! como osas a sentirte triste porq te acostastes con el y ya no te quiere ni en pintura????'
como te atreves a tener expectativas??????
si esq es para matarte
y encima eres tonta, ... insensata.........etc,,etc,,,, ,,,,,
vale,paro ya con las ironias.......
asi en frio es muy facil decir loq te dicen los demas mensajes, pero me apuesto contigo loq quieras que mas de una que e ha dicho eso en el mensaje le habra pasado alguna vez seguro,y al igual que tu se le quedaria una cara de tonta al ver que el tio dio la callada por respuesta...........
loq si q te digo esq, si no te quieres volver a sentir asi mas,,,,o al menos intentar que no pase,debes de dejar que pase mas tiempo que dos meses,conocer muy bien aquien tienes delante y haber establecido una relacion de mas calidad que unas cocacolas,,,,,,,apesar de todo esto,tampoco es garantia de nada,pero te aseguro que un tio que no le intereses gran cosa tendra un limite de tiempo para que si no te acuesta con el haga.........mutis por el foro.
animo que todo pasa

Y
yaxin_7880244
23/5/10 a las 9:12

Por que los hombres son tan capullos........segunda parte
Ayer escribí un post contandoos mi bajón debido a la falta de noticias por un chico con el que había estado
la noche anterior.....gracias anticipadas por las personas que me han contestado,aunque muchas de ellas
no me entiendan,gracias en especial a tí VIVIAN,yo creo que tú si has sabido entender lo que me pasa,pero
bueno asumo todas las opiniones.......bueno os vuelvo a escribir porque he tenído noticias suyas por la noche,me mandó un mensaje diciendome que para él también había sido muy especial y que nunca le había
pasado con nadie......logícamente no le he contestado,después de 12 horas sin saaber nada de él,no le creo
del todo pero por otro lado pienso que no está todo pérdido,si realmente no le gustara nada no me hubiera
contestado....ahora si que necesito vuestro consejo,voy de dura?,me dejo llevar por nis sentimientos,no sé
que hacer,me gusta la verdad,pero no quiero pasarlo mal,gracias otra vez,muchos bsssssssss

V
veska_6132611
23/5/10 a las 9:17
En respuesta a yaxin_7880244

Por que los hombres son tan capullos........segunda parte
Ayer escribí un post contandoos mi bajón debido a la falta de noticias por un chico con el que había estado
la noche anterior.....gracias anticipadas por las personas que me han contestado,aunque muchas de ellas
no me entiendan,gracias en especial a tí VIVIAN,yo creo que tú si has sabido entender lo que me pasa,pero
bueno asumo todas las opiniones.......bueno os vuelvo a escribir porque he tenído noticias suyas por la noche,me mandó un mensaje diciendome que para él también había sido muy especial y que nunca le había
pasado con nadie......logícamente no le he contestado,después de 12 horas sin saaber nada de él,no le creo
del todo pero por otro lado pienso que no está todo pérdido,si realmente no le gustara nada no me hubiera
contestado....ahora si que necesito vuestro consejo,voy de dura?,me dejo llevar por nis sentimientos,no sé
que hacer,me gusta la verdad,pero no quiero pasarlo mal,gracias otra vez,muchos bsssssssss

Me alegro
que tuvieras al final noticias suyas.
Yo ahora esperaría a que el siguiente paso lo de él, con eso será suficiente, si él ahora se mueve ya te está demostrando que le importas así que no hace falta que vayas de dura. Simplemente esperar a que él se mueva
Paciencia
Besos

S
sali_8689758
23/5/10 a las 9:23

Han pasado 5 horas
¿y ese es el valor de algo que merecia la pena?

Pues menos mal que fue maravilloso.

Tampoco me cuadra que alguien tan sensible ande contando intimidades a las pocas horas de consumar algo maravilloso.

Sabias que la gente puede no tener saldo,no portar el celular encima,etc.

Sea como fuera,sea el,el ... de turno o tu la loca cuenta historias o la posesiva del reloj,esta historia que cuentas no hay por donde cojerla,al menos ponle mas datos coherentes,si se hace de segundas pierde el 80 % de la credibilidad,ojo.

S2.

Y
yaxin_7880244
23/5/10 a las 9:31
En respuesta a veska_6132611

Me alegro
que tuvieras al final noticias suyas.
Yo ahora esperaría a que el siguiente paso lo de él, con eso será suficiente, si él ahora se mueve ya te está demostrando que le importas así que no hace falta que vayas de dura. Simplemente esperar a que él se mueva
Paciencia
Besos

Gracias
Gracias,no quiero ir de dura,no es mi estilo...simplemente no quiero sufrir,no es la primera vez que me pasa.Esperaré a que vuelva a llamar si no lo hace, me dejaré llevar...un beso

D
dawn_5768678
23/5/10 a las 16:06

Soñar es gratis
hijo mio... espero que pronto tengas que formatear el ordenador, y que en esas que vas a la tienda se te caiga el portatil al suelo y te quedes sin poder entrar...se que no seria la panacea pero no veas que gusto unos cuantos dias sin leer mas estupideces tuyas...jajajajajaja

G
goreti_6161569
27/8/16 a las 17:09

Po que los hombres son todos tan capullos
Peor es si te casas, tienes hijos y despues de muchos anos se van con otra de repente..y te dejan con todo el marron..no pasan dinero por los hijos etc..asi hay bastantes

Z
zu2000
27/8/16 a las 18:17

Soy mujer
Y me digo porqué las mujeres somos tan desesperadas ?? Tranquila. Los hombres son diferentes, déjalo procesar. Te cuento que yo salí con un chico (claro q NO lo conoci en internet como tu, pero lo conocia poco tiempo) todo lindo ese dia, igual que tú no me llamó ni nada por cuatro días (obvio que yo ni mensaje le habia enviado, me mantuve firme) pero me quede pensando si todo habia sido muy pronto, si no le gustó, en fin, miles d cosas pasaban por mi cabeza y me dije: si hoy no me llama pues entenderé que nada pasa y fin a todo. Era el cuarto dia. Y ese día vino a buscarme casi a media noche, salimos a caminar y que habia estado ocupadisimo esos dias pero que ya no aguantaba no verme, al año nos casamos y hoy tenemos una bebe de 1 anito. Nos casamos hace 4 años y muy felices.
A los hombres les espanta "las desesperadas" tranquila, conocelo, pasen bonito todo y no te estes angustiando por todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook