Foro / Pareja

Descepcionada de hombres

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las :09
D
dinara_6963679
6/1/10 a las 19:18

hola.

hace poco empece una relación nuevamente ya que habiamos terminado por ser infantil, regresamos, yo trate de que las cosas fuerna mejor, pero cuando nos veiamos era para tener sexo, y a veces platicar, se lo comente me dijo que queria ir al cine conmigo pero nunca fuimos.

trabajamos en el mismo lugar aunque en diferente area, le mandaba mensajes si habia alguna reunion para que viniera e invitarlo.

pero en una ocasion en la manana lo vi llegando en su carro con una mujer, me moleste no le quise hablar todo el dia.,
me busco dijo queera una amiga que ella era la que le mandaba mensajes para que pasara por ella (eso diice el).

esas cosas se comentan sobre todo si va pasar dos o tres veces por semana para lleverla al trabajo es lo que alguien me comento pero el no me lo dijo hasta que lo vi, sino nunca me hubiera dicho nada.

se llego el fin de año y la fiesta de la oficina nos avisaron tres semans antes yo no le dije nada porque queria que ahora el me comentara algo, yo siempre lo invitaba a reuniones, le comentaba varias cosas de la oficina, siempre atenta, pense que nos ibamos a ir juntos, desafortunadamente por motivos economicos no pude ir, pero espere hasta el ultimo dia a que me comentara algoNO LO HIZO .

PENSE QUE NO IBA IR , PERO ESE DIA ME MANDO UN MENSAJE QUE SI NO IBA IR, A LA COMIDA EL YA ESTABA EN EL LUGAR, LE CONTESTE QUE PARA QUE ME HABLABA SI YA HABIA HECHO PLANES SIN MI, COMPRO SU BOLETO Y SE FUE, ME SENTI TAN MAL, no me lo dijo

ME HA MANDADO MENSAJES QUE LO PERDONE QUE ME QUIERE MUCHO , LO QUE SIEMPRE ME DICE.

PERO ES OBVIO QUE NO ME QUIERE NI ME HA QUERIDO

NO SE QUE QUIERE, SIGUE MANDADO MENSAJES


ME FUI DE VACACIONES Y ME MANO UN MENSAJE QUE PORQUE NO LE AVISE QUE CINICO.

NO SE, QUERIA COMENTARLO QUE OPINAN

Ver también

D
dinara_6963679
17/1/10 a las 4:46

Creo que si
la verdad creo que tienes razon pero ya estoy decepcionada y creo que no va ser diferente, es dificl darse cuenta que no me quisieron

S
saily_5651860
17/1/10 a las 6:01

A ser fuerte...
creo que el te seguira buscando por que le gustas mucho, pero no creo que este enamorado, y que bueno que tienes en claro que no cambiara , asi que tienes que tener mucha fuerza de voluntad para rechazarlo, a menos que tu solo quieras algo puramente fisico y pasajero, sin compromisos.

lo mejor que podrias hacer es tratar de encontrat un chico nuevo, eso te hara sentir mucho mejor, uno que si te tome en cuenta y quiera lago estable contigo no todos lo hombres son iguales

besos!

M
madlen_8570638
17/1/10 a las 16:09

Nio lo tomes personal...
EL QUE NO TE HAYA QUERIDO COMO TU LO DESEABAS, NO TIENE NADA QUE VER CONTIGO...SIMPLEMENTE EL ES ASI Y LO UNICO QUE TIENES QUE HACER CUANDO ALGUIEN NO TE SABE VALORAR ES DAR VUELTA Y NO VOLVER A MIRAR ATRAS......
HOMBRES HAY MUCHOS Y A VECES PASA QUE PONEMOS LOS OJOS EN QUIEN NO VALE LA PENA....NO TE PREOCUPES.....HAY MUCHO A TU ALREDEDOR OBSERVA Y VERAS QUE ALGUIEN QUE VALGA LA PENA ANDA POR AHI...
SUERTE Y ANIMO

D
dinara_6963679
18/1/10 a las :09
En respuesta a saily_5651860

A ser fuerte...
creo que el te seguira buscando por que le gustas mucho, pero no creo que este enamorado, y que bueno que tienes en claro que no cambiara , asi que tienes que tener mucha fuerza de voluntad para rechazarlo, a menos que tu solo quieras algo puramente fisico y pasajero, sin compromisos.

lo mejor que podrias hacer es tratar de encontrat un chico nuevo, eso te hara sentir mucho mejor, uno que si te tome en cuenta y quiera lago estable contigo no todos lo hombres son iguales

besos!

Tienes razon
en alguna ocasion me dijo que le gustaba mucho pero es solo eso, nunca hubo respeto ni confianza por parte de el, ahora ya hay alguien pretendiendome que me busca mucho y me atiende he salido con el y me trata muy bien, no se creo que tengo que darme una oportunidad, aunque toda via me acuerdo de esta persona, aunque ya va pasando.

gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir