En respuesta a fuad_6389415
Yo, personalmente
Si tiro los tejos y la cosa cae en saco roto, no lo vuelvo a intentar. En este mundo en que te pueden llamar acosador por menos de nada, si alguien dice no,,,pues es no.
Y que el tio se haya distanciado, pues es normal....si te dan calabazas, lo normal es distanciarse.
Yo creo que hoy en dia quien tome la iniciativa no tiene importancia, asi que si te gusta, pues díselo....lo peor que te puede decir es que ya no le gustas. Y asi sales de dudas.
Mira
Me parece que te han dado calabazas demasiadas personas y dices las cosas casi enfadado. Yo no he rechazado a ese chico, era un amigo de infancia y si en una fiesta está completamente borracho, me habla de su mujer cada dos por tres, y le veo enamorado de ella....en fin, no le rechazo pero tampoco caigo a sus pies: es una persona que aprecio de verdad y una persona con tanto alcohol puede decir tonterías, no estar realmente interesado en ese momento de mí, y lo dejé pasar, esperando que estuviera sereno y que pudiéramos hablar tranquilamente. Precisamente porque le aprecio y le respeto, no le pegué un tirón de orejas por lo que me dijo. Si hubiera sido un desconocido en una disco, borracho.....ni caso: sólo escucho a la gente sobria. Y no odies a una mujer porque en una disco te de calabazas: posiblemente sólo quiere que la trates con respeto en ese momento y no una diversión. Se puede conseguir todo en la vida con una mujer si sabes tratarla como se debe: con respeto, con educación