Foro / Pareja

Declararse a un hombre

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 23:54
M
madiha_5945899
16/6/09 a las 13:20

Hola a todos,

Sé que parece una tontería este correo por el título pero para mí es importante y me gustaría que me aconsejaran. Conozco a un chico desde hace mucho tiempo y en una fiesta me tiró los tejos, pero como le vi con demasiado alcohol en el cuerpo no le di importancia: me gustaba pero pensé que se le pasaría porque provenía de un divorcio. Se volvió distante con el tiempo, y es una situación difícil porque nos vemos a munudo y......me gusta mucho. He pensado hablar con él y decirle la verdad, declararme, pero.....uff...me cuesta porque no estoy acostumbrada a tomar la iniciativa, siempre han sido los hombres, y cuando le veo me vuelvo muy tímida y saco mis garras de tigresa jeje Sé que no está saliendo con ninguna y me gustaría aprovechar la ocasión: ¿os gustaría que una mujer tomara la iniciativa en esto? Gracias

Ver también

F
fuad_6389415
16/6/09 a las 16:24

Yo, personalmente
Si tiro los tejos y la cosa cae en saco roto, no lo vuelvo a intentar. En este mundo en que te pueden llamar acosador por menos de nada, si alguien dice no,,,pues es no.
Y que el tio se haya distanciado, pues es normal....si te dan calabazas, lo normal es distanciarse.
Yo creo que hoy en dia quien tome la iniciativa no tiene importancia, asi que si te gusta, pues díselo....lo peor que te puede decir es que ya no le gustas. Y asi sales de dudas.

M
madiha_5945899
18/6/09 a las 23:43
En respuesta a fuad_6389415

Yo, personalmente
Si tiro los tejos y la cosa cae en saco roto, no lo vuelvo a intentar. En este mundo en que te pueden llamar acosador por menos de nada, si alguien dice no,,,pues es no.
Y que el tio se haya distanciado, pues es normal....si te dan calabazas, lo normal es distanciarse.
Yo creo que hoy en dia quien tome la iniciativa no tiene importancia, asi que si te gusta, pues díselo....lo peor que te puede decir es que ya no le gustas. Y asi sales de dudas.

Mira
Me parece que te han dado calabazas demasiadas personas y dices las cosas casi enfadado. Yo no he rechazado a ese chico, era un amigo de infancia y si en una fiesta está completamente borracho, me habla de su mujer cada dos por tres, y le veo enamorado de ella....en fin, no le rechazo pero tampoco caigo a sus pies: es una persona que aprecio de verdad y una persona con tanto alcohol puede decir tonterías, no estar realmente interesado en ese momento de mí, y lo dejé pasar, esperando que estuviera sereno y que pudiéramos hablar tranquilamente. Precisamente porque le aprecio y le respeto, no le pegué un tirón de orejas por lo que me dijo. Si hubiera sido un desconocido en una disco, borracho.....ni caso: sólo escucho a la gente sobria. Y no odies a una mujer porque en una disco te de calabazas: posiblemente sólo quiere que la trates con respeto en ese momento y no una diversión. Se puede conseguir todo en la vida con una mujer si sabes tratarla como se debe: con respeto, con educación

M
madiha_5945899
18/6/09 a las 23:54

Hola y gracias por tu consejo
No me da miedo el rechazo jeje, ya sé lo que es eso y como le dije a uno no hace mucho: tranquilo, no me voy a hacer el hara-kiri ni soy otra Madam Butterfly jeje Me preocupa el hecho de ver a una persona cuya familia aprecio de toda la vida, pues vivimos puerta con puerta, y que me mire casi con rechazo a raíz de unas veladas en su casa, tirarme los trastos, sí, y me gustaba en ese momento, pero consideré que era mejor que estuviera sereno y la cabeza más clara en lo que busca. Me cuesta mucho hablar con él, como si me odiara por algo, y quiero arreglar las cosas: no sé si llegaré a declararme, pero sí hablar y solucionar las cosas. Si se comporta como un tonto conmigo con lo que le diga...., no voy a llorar pero almenos habré intentado algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram