Foro / Pareja

El hombre embarazado

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 19:42
S
suad_6982376
1/4/09 a las 13:36

¿Habeis oido hablar de el? Primero fue, si no recuerdo mal, un estado unidense y ahora un español.

Personalmente me parece una autentica contradiccion.

Para empezar, quiero decir que si una persona se siente un hombre o una mujer atrapado en un cuerpo del sexo contrario, tiene todo el derecho a hacerse el cambio de sexo. Al fin y al cabo, cada uno decide sobre su vida y lo que quiere hacer.

Pero, como es posible que si te sientes hombre quieres tener un hijo? Me parece una gran contradiccion. Si te sientes hombre, sientelo en todos los sentidos y no unicamente en lo que te interese.

Ahora, que aun es mujer, o mejor dicho, mientras todavia tiene los organos sexuales femeninos, va a tener un hijo, y luego, ya quiere operarse y convertirse en un hombre... No lo entiendo. O una cosa u otra, no se puede tener todo en este mundo. Si te sientes hombre, pues aceptalo en todos los sentidos. Por desgracia o por suerte o por lo que sea, los hombres no pueden gestar un/a hij@, y punto. No entiendo entonces como quiere tener un hijo, pero se siente un hombre... En fin...

Habra opiniones para todos los gustos pero no puedes decir una cosa, y luego hacer otra segun lo que te convenga.

Ver también

S
suad_6982376
1/4/09 a las 13:42


No se Cala, me parece muy contradictorio. Si quieres ser hombre, pues asumelo con todas las consecuencias no

Tiene todo su derecho a cambiarse de sexo, yo estoy a favor. Pero otra cosa es que.... en fin,ahora si, ahora no?



Muakiss preciosa!

A
an0N_734299799z
1/4/09 a las 13:44

Eso es algo muy complicado y delicado
Las lesbianas pueden tener hijos pero a los hombres homosexuales no, porque no es su naturaleza, se le prohibe porque no es natural pero sin embargo parejas de lesbianas tienen hijos, entonces que diferencia existe entre unos y otros? que una puede parir y el otro no? pero el cariño y los cuidados son los mismo no?
además como has dicho cada uno puede hacer lo que quiera, y por lo visto pues sí que puede tenerlo todo. Quizá hoy en día tener 2 padres o 2 madres o una madre que es un padre, sea un trauma para el niño, pero es la sociedad, es la cultura no es otra cosa, son personas que crian a un niño, su bebé, dentro de unos años ya veremos si esto se ve con tan malos ojos

saludos

S
suad_6982376
1/4/09 a las 13:48


No tengo nada que decir, totalmente deacuerdo.

Es tan simple como: ¿te sientes hombre o te sientes mujer? Y no ahora una cosa y luego otra segun lo que conviena...

Un besito.

S
suad_6982376
1/4/09 a las 13:51

Claro que la hipocresia esta en la sociedad
Sin ir mas lejos mira a los homosexuales. Las mujeres lo tienes mas facil pero que pasa con los hombres? Porque no pueden adoptar? Me parece lamentable.

Pero por eso hay que luchar e intentar ver a la gente que no es nada malo.

La solucion no es esa. Mucha gente quiere muchas cosas y no por eso hace no se que y no se cual.... Es una contradiccion ili.

Quieres un hijo, y tambien ahi muchas muejeres que si y no pueden tenerlo y tienen que aprender a vivir con ello. Si se siente hombre, genial. Pero que lo sea en todos los sentidos.

No me enfado

S
suad_6982376
1/4/09 a las 13:55
En respuesta a an0N_734299799z

Eso es algo muy complicado y delicado
Las lesbianas pueden tener hijos pero a los hombres homosexuales no, porque no es su naturaleza, se le prohibe porque no es natural pero sin embargo parejas de lesbianas tienen hijos, entonces que diferencia existe entre unos y otros? que una puede parir y el otro no? pero el cariño y los cuidados son los mismo no?
además como has dicho cada uno puede hacer lo que quiera, y por lo visto pues sí que puede tenerlo todo. Quizá hoy en día tener 2 padres o 2 madres o una madre que es un padre, sea un trauma para el niño, pero es la sociedad, es la cultura no es otra cosa, son personas que crian a un niño, su bebé, dentro de unos años ya veremos si esto se ve con tan malos ojos

saludos


No me has entendido. No estoy en contra de que los homosexuales ni los transexuales puedan tener o adoptar hijos. Todo lo contrario. Me parece lamentable que no lo puedan hacer porque eso de la familia en fin... Pueden cuidar, querer... a un hijo igual que cualquier pareja de heteros o mejor. De todo ahi como en todo.

Pero este caso es una autentica contradiccion. Si se siente hombre, como es posible que quiera tener un hijo el mismo? Si te sientes hombre, no puedes. Podras adoptarlo o que lo tenga la otra persona. Lo que no es posible hoy en dia y me parece fatal.

No has entendido a lo que me referia.

S
suad_6982376
1/4/09 a las 13:57


No se, pero dificil lo veo... Yo creo que no.

Y eso tambien me parece Pueden ser igual de buenos padres que cualquier otra pareja. No es cuestios de sexos o tipos de parejas, si no de personas.

S
suad_6982376
1/4/09 a las 13:59

Nadie es nadie para meterse en la vida de otros...
Pero es el quien sale en un canal y un programa diferente cada dia.

Si es que yo

S
suad_6982376
1/4/09 a las 14:01

Eso de mas remedio...
Su pareja ya tiene 2 hij@s y era su capricho.

Ahi muchas parejas de homosexuales que ni pueden ni les dejan y que pasa con todos ellos?

Lo de la adopcion deberia ser cuestion de personas y medios y no de sexos y tipos de relaciones.

S
suad_6982376
1/4/09 a las 14:04

Yo tambien
he oido a muchos hombres que les gustaria sentir eso de tener una personita dentro de ti... Pero no es posible, como muchas otras cosas que nos gustaria y no son posibles y tenemos que aprender a vivir con ellas. Y a mi que no me hablen de cosas de querer y no poder que seguro que las conozco mejor que mucha gente.

Que no... que me sigue pareciendo una contradiccion y lo peor es eso de un programa en tele5, hoy otra en cuatro, y mañana otra en no se donde. En fin...


Muxu bat!

S
suad_6982376
1/4/09 a las 14:11

Si....
Claro ili.

La adopcion deberia ser cuestion de personas y medios y no de sexos o tipos de relacion. Lo he dicho y lo seguire diciendo.

Pero en esta vida no se puede tener todo... Quizas no tendran mas remedio que ese pero que no me parece bien. Es una contradiccion y eso nadie me lo podra negar aunque puede argumentar de 1000 formas y posiblementa tenga razon.

Muchas parejas de homosexuales, los hombres sobretodo, no pueden tener a un hijo, y entonces que? Van a poner tiendas de madres de alquiler por la calle o que? Es que no se...

No me parece la forma adecuada.

Lo que deberian de hacer es unirse y hacer entender a esta sociedad que ellos pueden ser igual de buenos padres que cualquier otra pareja y asi poder adoptar.

A lo largo de la historia ha habido mucha gente que no podia hacer ciertas cosas por la epoca en que les toco vivir pero no por eso hacian X cosas. Simplemente luchaban e intentaban cambiar el futuro aunque ellos no pudiesen disfrutarlo en el presente.

S
suad_6982376
1/4/09 a las 14:12


Esta aprobada pero tendran muchas mas dificultades, eso esta claro.

Un besito.

S
suad_6982376
1/4/09 a las 14:14


Si si... la libertad esta bien y soy la primera que lo pide pero en fin...

S
suad_6982376
1/4/09 a las 14:15


Ala! Vamonos todos a la tele a contar en no se que!!!!!!!!!!!!!!!

Jajaja, esto de la fiebre me esta afectando....

En fin... muakisssssssssssssssssssss cielo!

S
suad_6982376
1/4/09 a las 14:17

Eso esta claro...
Lo hace porque puede como hacemos todos ( o no ).

Claro que lo importante es que sean buenos padres pero sigo pensando que es una contradiccion y lo peor es que lo vaya contando de plato en plato. Al final, es el quien ha creado la polemica.



Muakiss.

S
suad_6982376
1/4/09 a las 14:19

Si, en eso tienes razon
porque yo tambien conozco a gente que lleva años y años y viajes y viajes para adoptar a una niña.

Pero si que creo que tendran mas dificultades, pero ni lo han intentado.

Nada, que tienes razon.

A
ayyoub_7977105
1/4/09 a las 14:22

Sí, tienes razón. pero...
...no del todo. Las personas son acariciosas por naturaleza y esta "persona" quiere tener un hijo y después operarse. Cuando lo tenía todo dirá que es madre y padre a la vez, se forrará con la prensa del corazón y a vivir la vida. ¿Que le explicara al hijo?, pues lo que le de la gana.
A mí, me da lo mismo que lo mismo me da.
Que haga con su cuerpo lo que le de la gana, me preocupa más el niño que nazca.

Un abrazo Ilargiak.¿Ya te encuentras mejor?.

S
suad_6982376
1/4/09 a las 14:23

Poder de compresion
quizas mucho mas que muchas otras personas.

El puede y lo ha hecho pero en fin...

En su situacion? El tiene ese deseo, de tener un hijo y por la sociedad, por muchos perjuicios... no podra o lo tendra muy dificil. Lo habra pasado mal, muy mal... Pero no por no tener un hijo se puede dejar de ser feliz ili. Es un deseo y no una necesidad. A una persona que roba comida para darsela a sus hijos se le juzga... Si, ha cometido un delito, pero hasta que punto? Claro que el no ha cometido ningun delito, pero al final, es el mismo el quien ha creado la polemica cobrando de plato en plato...

S
suad_6982376
1/4/09 a las 14:26
En respuesta a ayyoub_7977105

Sí, tienes razón. pero...
...no del todo. Las personas son acariciosas por naturaleza y esta "persona" quiere tener un hijo y después operarse. Cuando lo tenía todo dirá que es madre y padre a la vez, se forrará con la prensa del corazón y a vivir la vida. ¿Que le explicara al hijo?, pues lo que le de la gana.
A mí, me da lo mismo que lo mismo me da.
Que haga con su cuerpo lo que le de la gana, me preocupa más el niño que nazca.

Un abrazo Ilargiak.¿Ya te encuentras mejor?.


Todavia sigo con fiebre pero bueno... a ver si pasa pronto ya Gracias y un besito.

No tengo nada mas que añadir a tu comentario asi que no digo nada,

S
suad_6982376
1/4/09 a las 14:29

Pozí!
Cada uno es responsable de lo que hace... si sale en la tele pues yo tengo derecho a criticarlo, si no, que se quede en casita descansando y dando paseos que ahora le vendra bien!

Muakiss!

S
suad_6982376
1/4/09 a las 14:30


Yo que te iba a felicitar y al final ná!

La proxima vez sera, ya sabes, no dejes de intentarlo

Muakiss!!!

S
suad_6982376
1/4/09 a las 14:33


Te dejo esta cancion

http://www.youtube.com/watch?v=qnD72CrMxBw

Muakiss!!!!!!!!!!

S
sarra_6163381
1/4/09 a las 16:18

Solo es hombre en el envoltorio...........
porque en su interior sigue siendo una mujer, tiene la regla, segun dijo el, y ademas se ha podido quedar embarazada, si de verdad se sintiera hombre como dice el, pues no tengas hijos, porque por naturaleza los hombres no los pueden tener, no?,si renuncia a ser mujer en todos sus aspectos, para ser hombre tendria que entender que parir de momento solo paren las mujeres no los hombres, asi que creo que este hombre/mujer necesita un buen psicolologo que le ayude a saber quien es en la vida.

S
sarra_6163381
1/4/09 a las 16:18

Solo es hombre en el envoltorio...........
porque en su interior sigue siendo una mujer, tiene la regla, segun dijo el, y ademas se ha podido quedar embarazada, si de verdad se sintiera hombre como dice el, pues no tengas hijos, porque por naturaleza los hombres no los pueden tener, no?,si renuncia a ser mujer en todos sus aspectos, para ser hombre tendria que entender que parir de momento solo paren las mujeres no los hombres, asi que creo que este hombre/mujer necesita un buen psicolologo que le ayude a saber quien es en la vida.

B
bertha_7460431
1/4/09 a las 17:08
En respuesta a ayyoub_7977105

Sí, tienes razón. pero...
...no del todo. Las personas son acariciosas por naturaleza y esta "persona" quiere tener un hijo y después operarse. Cuando lo tenía todo dirá que es madre y padre a la vez, se forrará con la prensa del corazón y a vivir la vida. ¿Que le explicara al hijo?, pues lo que le de la gana.
A mí, me da lo mismo que lo mismo me da.
Que haga con su cuerpo lo que le de la gana, me preocupa más el niño que nazca.

Un abrazo Ilargiak.¿Ya te encuentras mejor?.




me voy qitando las bragitas

S
suad_6982376
1/4/09 a las 17:41

Tampoco comparto tu opinion....
Unos buen padreo madre puede ser cualquiera. Quiere decir que no importa si es una pareja de heterosexuales o cualquier otra pareja. Lo importante creo que son las personas.

Pero no esto... Esta muy bien sentirse hombre o mujer, pero lo sientes, sientelo completamente, con todas las consecuencias y con todo su sentido, bueno o malo.

Sin mas.

Muakiss.

S
suad_6982376
1/4/09 a las 17:43
En respuesta a sarra_6163381

Solo es hombre en el envoltorio...........
porque en su interior sigue siendo una mujer, tiene la regla, segun dijo el, y ademas se ha podido quedar embarazada, si de verdad se sintiera hombre como dice el, pues no tengas hijos, porque por naturaleza los hombres no los pueden tener, no?,si renuncia a ser mujer en todos sus aspectos, para ser hombre tendria que entender que parir de momento solo paren las mujeres no los hombres, asi que creo que este hombre/mujer necesita un buen psicolologo que le ayude a saber quien es en la vida.

A eso es lo que me referia
Dice sentirse hombre, pues entonces adelante pero con todo y no solo con lo que le interesa.

S
suad_6982376
1/4/09 a las 17:44


Pues a mi me parece perfecto. Eso de que ahi muchos niños sin padres etc etc. entonces porque no los adoptan las parejas heterosexuales en vez de tenerlos ellos?

S
suad_6982376
1/4/09 a las 17:49

Hola canario
No le llamaria monstruo pero en fin.

Lo que he dicho, que el tiene derecho de cambiarse de sexo si asi lo siente. Pero si no se siente mujer, y se siente hombre, pues que lo sea en todos los aspectos y no unicamente en los que le interese.

Un besito, muakiss! (Muxu bat en euskera )

S
suad_6982376
1/4/09 a las 19:22

Si,
si que creo que hay hombres a los que les gustaria poder tener a un hijo, pero no es posible como muichas otras cosas.

Por eso digo que si se siente hombre, pues que lo sea en todos los sentidos no?

S
suad_6982376
1/4/09 a las 19:40

No, todavia es una mujer
pero se siente un hombre. Se siente hombre pero quiere tener un hijo el mismo... Contradiccion? Yo creo que si...

S
suad_6982376
1/4/09 a las 19:42

Pero es que
si donas tus ovulos o esperatozoides es para eso, para que los que no puedan terner hijos los tengan. Ellos seran sus padres.

Una cosa es tenerlos abandonarlos y otra donar los ovulos o espermatozoides. No veo que sea lo mismo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir