Foro / Pareja

Que es lo que esconden los hombres

Última respuesta: 2 de abril de 2006 a las 20:44
R
rabha_8506623
2/4/06 a las 17:43

Hola

Deceo charlar con ustedes sobre las mentiras mas comunes de los hombres.


1.Mi amor tengo una llamada de mi madre te llamo ya mismo.

2.Te llamo ya mismo que llego un amigo mio a casa.

3.No puedo ir a visitarte tengo mucho trabajo.

4.No te pude contestar la llamada por que el celular tenia el volumen bajito.

blablablablablablablabla.....


Anoche hable con mi novio como a eso de las 11:00 de la noche, acababa de salir de trabajar y me dijo estas palabras "te llamo ya mismo que voy a fumar un cigarrillo para quitarme el estres". Y me colgo el telefono. Todavia estoy esperando su llamada, e llegado a pensar que se estaba fumando 10 cajas de cigarrillos. ¿Que ustedes creen que le debo decir cuando me llame hoy?

Ver también

A
agnesa_8731994
2/4/06 a las 20:00

Bueno...
Considero que debes de primero hablar con él para que te aclare todo y dependiendo de lo que te diga, tu actúas..pero eso de colgarte el telefono, estuvo muy mal...El problema mayor no es que no te haya llamado porque eso le pasa a muchos novios, el problema es la forma en que te colgó, ya que no te valoró y te irrespetó...El pudo haber espera que tu le hubieras dicho: ok o esta bien...pero no lo hizo

y si no te llama, no lo llames....espera que sea él quien te busque, aunque te deseperes

Suerte!

B
beymar_5877119
2/4/06 a las 20:00

Excelente idea.
No digo mas.

L
lixia_5443631
2/4/06 a las 20:44

Pues
priemro habla con él, pero para mi que estaba con otra, sorry, pero a mi pasó algo parecido, bueno una de las tantas que ha hecho, o caudno has estado conmigo, a las otras le ha dicho algo parecido... serán infelices, pero todo da vueltas... pero lo mejor es que lo hablen antes de adelantarte a reclamar nada. pues igual su actitud es muy rara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram