Foro / Pareja

Los hombres no me aportan nada bueno

Última respuesta: 15 de diciembre de 2006 a las 13:36
N
neluta_6039795
14/12/06 a las 22:16

Es la conclusión a la que he llegado después de varios años de experiencias con hombres...

Tuve un novio durante 3 años y medio, que me fue decepcionando poco a poco hasta que le dejé. A partir de ahí, he estado 3 años sin pareja, yendo con unos y con otros, sin encontrar a nadie especial, o que realmente valiera la pena.

Lo único que me han aportado estos hombres a mi vida ha sido tristeza, decepción, tardes o noches de sexo, que para colmo han acabado en una enfermedad de transmisión sexual (que afortunadamente tiene cura), y no será porque no he tenido el máximo cuidado, pero he tenido mala suerte.

Entonces, cómo recuperar la ilusión por estar con un hombre? Les he cogido asco, le tengo miedo al sexo...en definitiva, que me encuentro perdida porque nunca me había sentido así con los hombres.

Pero tengo la sensación de que personamente me han aportado lo peor y para colmo, me han aportado problemas de salud.

Hoy en día todos pasan de estar con nadie y solo van a lo que van? O soy yo que solo me topo con esta clase de hombres? o que narices esta pasando?

Ver también

H
herman_9088016
15/12/06 a las 4:31

.
Tal vez un sicologo te ayude con el tema miedos.

En cuanto a tratar de encontrar hombres buenos, el que busca encuentra.

F
firas_8136129
15/12/06 a las 5:01

Emm
No todos los hombres son tipos brutos.
Hay chicos que se pasan el día en la biblioteca leyendo novelas y que quizá estarían encantados de tratar a una chica como tú como una reina.

Eres una cínica si no reconoces que los prefieres violentos y guarros.

D
daya_7410082
15/12/06 a las 13:36

Mmm..
Quizas es que te lanzas demasiado pronto a estar con esos tipos, quiza deberias tomarte las cosas con mas calma. Si lo que quieres es una relación basada en la confianza, ten en cuenta que eso no se consigue en un par de noches. Y que a la hora de elegir pareja, hay que tener buen ojo.
La proxima vez que estés con un hombre, pon pautas, es decir, no te tires enseguida a las intimidades. Si ves que se cansa rapido es porque solo iba a eso, sexo.
Como se recupera la ilusion? Con paciencia, primero regenerandote de todo lo que te ha pasado tu misma, y luego pensando que es lo que quieres para ti. Y luego te tocará selecionar entre las personas que aparezca, la pasion está muy bien, pero es como el fuego, si no se controla, lo destruye todo.
Lo que creo que necesitas es pasar un tiempo contigo misma, conocerte mejor, escucharte, saber qué esperas de veras en un hombre. Y cuando encuentres a alguien que te dé amor, no te sentirás usada ni despreciada.
El compromiso no es una carcel, como hoy en dia se piensa, es libre, lo que pasa es que lo relacionamos con "condena", porque para llegar a él tenemos que vencer los instintos y eso no es facil, o que también nosotras mismas lo hemos tirado al suelo, porque antes era "soportar" al marido o a la mujer.
Encuentrate a ti misma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook