Mmm..
Quizas es que te lanzas demasiado pronto a estar con esos tipos, quiza deberias tomarte las cosas con mas calma. Si lo que quieres es una relación basada en la confianza, ten en cuenta que eso no se consigue en un par de noches. Y que a la hora de elegir pareja, hay que tener buen ojo.
La proxima vez que estés con un hombre, pon pautas, es decir, no te tires enseguida a las intimidades. Si ves que se cansa rapido es porque solo iba a eso, sexo.
Como se recupera la ilusion? Con paciencia, primero regenerandote de todo lo que te ha pasado tu misma, y luego pensando que es lo que quieres para ti. Y luego te tocará selecionar entre las personas que aparezca, la pasion está muy bien, pero es como el fuego, si no se controla, lo destruye todo.
Lo que creo que necesitas es pasar un tiempo contigo misma, conocerte mejor, escucharte, saber qué esperas de veras en un hombre. Y cuando encuentres a alguien que te dé amor, no te sentirás usada ni despreciada.
El compromiso no es una carcel, como hoy en dia se piensa, es libre, lo que pasa es que lo relacionamos con "condena", porque para llegar a él tenemos que vencer los instintos y eso no es facil, o que también nosotras mismas lo hemos tirado al suelo, porque antes era "soportar" al marido o a la mujer.
Encuentrate a ti misma