Foro / Pareja

vph dudas....

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 7:58
G
garci145
10/1/17 a las 19:26

Buenas! Soy apenas nueva por aquí la verdad.
Hace unas semanas me detectaron una displasia leve en el cuello del utero y la ginecologa me dijo que era por el virus del papiloma humano; siempre he tenido relaciones con precaución exceptuando una vez... 
Estoy a la espera de los resultados de un cultivo para ver el tipo de virus que es concretament, el virus lo puedo trasmitir verdad?

Ademas la ginecologa no le dio mucha importancia, me dijo que el virus desaparece solo seguramente al ser una chica joven (21 años), me gustaria ocnocer el caso de alguna, por que estoy bastante nerviosa.

No tengo verrugas ni nada por el estilo, eso es buena señal o no tiene nada que ver? Y mi ultima duda es que ademasyo estoy vacunada de cuando era pequeña del virus, aún asi podría tener las cepas de las que estoy vacunada?

Muchas gracias! 

Ver también

G
garci145
10/1/17 a las 19:52

gracias por tu respuesta! La ginecologa no me ha puesto tratamiento salvo, (según me ha dicho) en el cultivo sigue el virus y aun no desaparece aumentar a cada 3 o 6 meses las revisiones

G
garci145
10/1/17 a las 20:08

vale, muchisimas gracias

R
rokaia_5671462
10/1/17 a las 21:38

Displasia es una lesión que te ha provocado el virus en el cuello. Esta muy bien que sea leve. Así de momento solo hace falta control. 
Lo que puedes ir haciendo por tu cuenta es usar siempre protección y no fumar... porque fumar, agrava un montón la agresividad del virus. 
Los virus más peligrosos son 16 y 18. Aunque los tengas no te asustes. Lo principal es que ya estas controlada. 
Lo malo seria tenerlo y no diagnosticarlo.
Lo más probable es que tu sistema inmune acabe con todo (por eso lo de no fumar) pero si no, te podrán tratar.

G
garci145
11/1/17 a las 7:58
En respuesta a rokaia_5671462

Displasia es una lesión que te ha provocado el virus en el cuello. Esta muy bien que sea leve. Así de momento solo hace falta control. 
Lo que puedes ir haciendo por tu cuenta es usar siempre protección y no fumar... porque fumar, agrava un montón la agresividad del virus. 
Los virus más peligrosos son 16 y 18. Aunque los tengas no te asustes. Lo principal es que ya estas controlada. 
Lo malo seria tenerlo y no diagnosticarlo.
Lo más probable es que tu sistema inmune acabe con todo (por eso lo de no fumar) pero si no, te podrán tratar.

Gracias por la respuesta, la verdad que no fumo ni asi, intentare cuidarme para que ayude a la situación!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir