Foro / Pareja

Tengo miedo vph

Última respuesta: 22 de junio de 2008 a las 23:39
S
sidra_6382139
22/6/08 a las 19:54

hola niñas, me siento un poco triste pues hace como tres días me descubrí unas horribles verrugas son pequeñas, pero igual, yo ya no las quiero tener que volver a ver ni preocuparme por esto! no sé cómo voy hacer pues aunque voy a una clínica que no es cara, el tratamiento sí lo es. Más que todo porque no tengo un trabajo, por mi poca experiencia no me dan aun, y me preocupa pues no se de donde voy a sacarlo. Y ni es sólo eso, me aterra lo del tema del cáncer, esa enfermedad me aterra, mi papá murió de eso y haberlo visto cómo se desgastó y cómo sufrió me da terror! No quiero que el día de mañana que tenga hij@s ell@s sufran como yo sufrí con mi papá. Tengo miedo de esto a largo plazo, cuánto tiempo voy a estar con estos horribles brotes y cuánto tiempo pasará antes de que me enferme de cáncer?

A veces me hago la loca, o la fuerte, pero hay momentos en los que ya no puedo y en los que no puedo dejar de preguntarme qué va a pasar conmigo? qué voy hacer después?

Ver también

A
alanis_7019315
22/6/08 a las 23:39

Tienes q serr muy fuerte
es muy dificil tener esa enfermedad, eso me pasa ami, cuidate mucho para q tu sistema inmunologico lo elimine, come sananamente,que te han dicho los doctores sobre el tratamiento que debes seguir.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir