Foro / Pareja

Tengo miedo vph

Última respuesta: 22 de junio de 2008 a las 23:39
S
sidra_6382139
22/6/08 a las 19:54

hola niñas, me siento un poco triste pues hace como tres días me descubrí unas horribles verrugas son pequeñas, pero igual, yo ya no las quiero tener que volver a ver ni preocuparme por esto! no sé cómo voy hacer pues aunque voy a una clínica que no es cara, el tratamiento sí lo es. Más que todo porque no tengo un trabajo, por mi poca experiencia no me dan aun, y me preocupa pues no se de donde voy a sacarlo. Y ni es sólo eso, me aterra lo del tema del cáncer, esa enfermedad me aterra, mi papá murió de eso y haberlo visto cómo se desgastó y cómo sufrió me da terror! No quiero que el día de mañana que tenga hij@s ell@s sufran como yo sufrí con mi papá. Tengo miedo de esto a largo plazo, cuánto tiempo voy a estar con estos horribles brotes y cuánto tiempo pasará antes de que me enferme de cáncer?

A veces me hago la loca, o la fuerte, pero hay momentos en los que ya no puedo y en los que no puedo dejar de preguntarme qué va a pasar conmigo? qué voy hacer después?

Ver también

A
alanis_7019315
22/6/08 a las 23:39

Tienes q serr muy fuerte
es muy dificil tener esa enfermedad, eso me pasa ami, cuidate mucho para q tu sistema inmunologico lo elimine, come sananamente,que te han dicho los doctores sobre el tratamiento que debes seguir.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir