Foro / Pareja

Engaño por tipo de sexo!!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2002 a las 2:00
C
conxa_8462564
13/3/02 a las 1:39

Saludos a todos desde Chile. Quisiera saber si los hombres se sentirian engañados si hubieran pasado por la siguiente situacion. Resulta que la ultima vez que tuve relaciones con mi pareja, el queria tener sexo anal pero yo no tenia muchas ganas, mas que nada por el dolor. Pero resulta que lo vi tan excitado que le dije que bueno, pero que yo iba a ir introduciendo su pene en mi ano (suena muy duro, pero asi es)pero por esas cosas de la vida, sin querer lo hice por mi vagina... En resumen, el penso que estaba haciendolo por atras, pero la realidad era otra, era por mi vagina. Mi pregunta es, si existe alguna diferencia fisica que sientan los hombres cuando tienen sexo anal y vaginal??

Ver también

A
alexia_8304402
13/3/02 a las 2:00

Y el no se dió cuenta?
pues eso, que si él no notó nada.

No tengo ni idea pues soy mujer y nunca lo he practicado aunque sí me lo han pedido.

Un saludo desde España

Sandra

F
fanny_6111328
13/3/02 a las 1:58

Supongo...
... que habra diferencia entre los dos pero si el nunca lo a practicado pues no puede saberlo.
Un consejo cuando no te apetezca hacer algo no lo hagas y si no quieres desilucionarlo pues compensalo con otras cosas, pero no lo engañes ni hagas algo que no te apetece pues luego surgen los problemas.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest