Foro / Pareja

Me engaño y me enojé conmigo en vez de con él!!

Última respuesta: 17 de agosto de 2006 a las 8:54
E
eguzki_9445925
17/8/06 a las 2:43

Tenemos casi 2 años de novios y siempre nos fue por sobre todo bien, nuestras familias se llevan bien, sus padres y su hermana me aprecian mucho, yo estoy segura que siempre lo voy a amar porq es una persona maravillosa que me ha dado mucho. El siempre me dijo que le atraían las chicas más rudas, las chicas raras y agresivas, y quería que yo sea así, como las góticas o las punketas y yo me reía le decía que yo nunca sería así, que yo me sentía bien siendo lo q soy. Nunca le di importancia al tema hasta q conocí a una chica en una reunión con la que había estado antes de conocerme que era una no se, era gotica pero medio punketa, no se pero todos los chicos que estaban en la casa se la querían tirar, eso seguro. Se saludaron y él me la presentó y después se pusieron a decidir sobre qué música pasar y estuvieron hablando por horas, en un momento me acerqué y les dije media ironica ¿puedo opinar algo? y mi novio me dijo : no creo, vos no sabes de estas cosas , y se rieron. Eso me molestó cuando llegamos al departamento le dije de todo , le dije q me deje si tanto le gustaban otras chicas, q este con ellas y no conmigo, y él me dijo "no hace falta dejarte",ahi nomas le dije que con cuantas estuvo, y él empezó a decir q yo entendí mal, q él no estuvo con nadie y cosas así, pero ya era tarde, ya me confensó q era infiel. Desde ese momento repensé toda nuestra relación y me dí bronca conmigo misma, no se, es como que siempre fui muy comoda,él me decia q le atraian otras chicas y yo lo tomaba muy naturalmente, como q me amaba a mi y eso era suficiente. creo q la culpable soy yo porq desd el principio pense q lo nuestro se mantenia con amor, pero hubo miles de cosas q obvié, como cuando me decía q escuche otros estilos de musica aparte de los q conozco y le decia q no hacia falta, q ami me gustaba lo q escuchaba, y despues no teniamos de qué hablar...o cuando él me decia para hacer cosas mas raras en el sexo y yo siempre me reia nunca lo tomaba en serio...todo esto me dio a entender q yo lo empuje a q me sea infiel...el quería q yo me relacione con sus amigos varones, q vaya con ellos a los bares, y yo le decía q nada q ver, q él tenía q salir solo con sus amigos, pensando q hacía bien dandole su espacio, cuando él quería integrarme,queria q yo fuese mas abierta,,, y siempre lo obvié...tengo q razón en sentirme culpable x su infidelidad? por favor, ponganse n mi lugar...y despues en el de ustedes...estoymuy confundida

Ver también

A
an0N_818111299z
17/8/06 a las 3:41

Necesitas que pase un tiempo
se te nota confundida, creo que no es tu culpa seguramente te fue infiel por cosas que le pasan a èl y si te dijo que te relaciones con amigos varones era porque se sentia culpable probablemente y queria que le pagues con la misma moneda para no sentir remordimientos.Tal vez si hubieras desconfiado un poco màs te dabas cuenta sola y eso es importante tenerlo en cuenta para otra vez no cometer el mismo error. No te eches culpas por la falta de honestidad de la ora persona y suerte!!

B
badia_9538903
17/8/06 a las 5:45

Disculpa la pregunta mecanse,
pero ¿qué es lo que te une a ese joven? porque por lo que leo uno es agua y el otro aceite. Y ya sabemos lo que sucede con esa combinación.

Una relación donde uno trata de cambiar al otro para moldearlo a sus gustos y deseos, a la larga no funciona. Si siempre te vas a sentir mal por no ser, actuar, hacer o pensar lo que él te dice, entonces no sé para qué pierdes tu tiempo y tu hermosa juventud en alguien que siempre te va hacer sentir culpable. Lo que para él pueden parecer defectos en ti para otros pueden ser virtudes.
Qué bueno que sus padres y hermanas te aprecien, pero el mayor aprecio debería venir de parte de él ¿no crees?

Me parece muy apropiado en nick que escogiste.

G
guita_8869899
17/8/06 a las 8:54

Amate
Mira yo estoy pasando por una situacion peor me fueron infiel y llevamos una relacion de cuatro años y el desde año y medio estaba con otra y peor esta embarazada la chica, y te puedo decir que estoy saliendo adelante, no vale la pena personas asi, mira caso contrario al tuyo, yo siempre lo complaci, al igual que el a mi, pero eramos agua y aceite y era dificil acoplarce, sin embargo ahi ibamos y mira con que me salio, son persona que no saben ni lo que quieren, y vamos nosotras si, quierete y respetate.
y animo, tu no tiene la culpa tu le diste su espacio y mira con que te salio, en mi caso se quejaba que no se lo daba y tambien fue igual, lo importa no es culparte, lo importante es que salgas adelante, y que decision que tomes, que sea lo mejor para ti, piensa si de verdad el te conviene o te merece.


y si en algo puedo ayudarte escribe
animo nena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram