Tenemos casi 2 años de novios y siempre nos fue por sobre todo bien, nuestras familias se llevan bien, sus padres y su hermana me aprecian mucho, yo estoy segura que siempre lo voy a amar porq es una persona maravillosa que me ha dado mucho. El siempre me dijo que le atraían las chicas más rudas, las chicas raras y agresivas, y quería que yo sea así, como las góticas o las punketas y yo me reía le decía que yo nunca sería así, que yo me sentía bien siendo lo q soy. Nunca le di importancia al tema hasta q conocí a una chica en una reunión con la que había estado antes de conocerme que era una no se, era gotica pero medio punketa, no se pero todos los chicos que estaban en la casa se la querían tirar, eso seguro. Se saludaron y él me la presentó y después se pusieron a decidir sobre qué música pasar y estuvieron hablando por horas, en un momento me acerqué y les dije media ironica ¿puedo opinar algo? y mi novio me dijo : no creo, vos no sabes de estas cosas , y se rieron. Eso me molestó cuando llegamos al departamento le dije de todo , le dije q me deje si tanto le gustaban otras chicas, q este con ellas y no conmigo, y él me dijo "no hace falta dejarte",ahi nomas le dije que con cuantas estuvo, y él empezó a decir q yo entendí mal, q él no estuvo con nadie y cosas así, pero ya era tarde, ya me confensó q era infiel. Desde ese momento repensé toda nuestra relación y me dí bronca conmigo misma, no se, es como que siempre fui muy comoda,él me decia q le atraian otras chicas y yo lo tomaba muy naturalmente, como q me amaba a mi y eso era suficiente. creo q la culpable soy yo porq desd el principio pense q lo nuestro se mantenia con amor, pero hubo miles de cosas q obvié, como cuando me decía q escuche otros estilos de musica aparte de los q conozco y le decia q no hacia falta, q ami me gustaba lo q escuchaba, y despues no teniamos de qué hablar...o cuando él me decia para hacer cosas mas raras en el sexo y yo siempre me reia nunca lo tomaba en serio...todo esto me dio a entender q yo lo empuje a q me sea infiel...el quería q yo me relacione con sus amigos varones, q vaya con ellos a los bares, y yo le decía q nada q ver, q él tenía q salir solo con sus amigos, pensando q hacía bien dandole su espacio, cuando él quería integrarme,queria q yo fuese mas abierta,,, y siempre lo obvié...tengo q razón en sentirme culpable x su infidelidad? por favor, ponganse n mi lugar...y despues en el de ustedes...estoymuy confundida