En respuesta a oneida_8625449
Aceptalo, superalo y sigue adelante amiga...
sé x lo q estás pasando, ps tmb mi marido m engaña con una piruja oportunista,, y hasta creo q esta enamorado de ella,, yo cuando m enteré cometí el error de hablar con ella y x lo q escuche es una mujerzuela, q claro está q no le importa romper un matrimonio,, y lo más seguro es q lo q le interesa es el $$$$$ d mi ... marido,, al principio m sentí morir, m culpe x esa situación,,, pero sabes q,,, conforme pasa el tiempo, vas recapacitando y juntando todas las partes del rompecabezas,, no es nuestra culpa,,ellos son y serán así siempre y en eso no podemos hacer nada,,, pero lo q si podemos hacer es mandarlos al carajo y seguir con nuestra vida, salir adelante, q vean q no ns vamos a morir si no están con nosotras o ya no ns aman.... amiga si t cambio x esa tianguera matacucarachas es xq no valora lo q tiene contigo,, a él le importa sentirse bien él,, y nada más,, así q déjalo q se ponga a matar cucarachas con ella y tu sigue tu vida, sé q no es fácil, pero tmpko es imposible,,, empieza a ver x ti, x todo lo q has dejado de hacer x estar a su lado,, cuídate, arréglate, sal con tus amistades, etc... q vea q ya no es el centro d tu atención... y cuando ya t sientas segura,,,mándalo a volar,,,eso es lo q merecen esos tipos....