Foro / Pareja

será que yo alucino o sí me engaña

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 21:09
W
wu_8265303
25/5/09 a las 22:13

Diganme la verdad...
Le he encontrado tarjetitas de amor pero no dicen de quien ni para quien.
Cuando llega a casa o le pone silencio al telefono o simplemente lo apaga
No permite que se lo vea ni siquiera para... para nada.
Si le pregunto algo siempre me dice: porqué? y mientras yo no respondo no me responde el tampoco
Cuando voy a ir a su trabajo quiere que le avise
Quiere saber a donde voy, con quien voy y a qué voy
Nunca sé donde está
Conclusión: Seré yo demasiado celosa o sí hay parámetros que señalan una infidelidad???
Estoy tan confundida que no sé si exagero
Por favor contestenme pero con la verdad

Ver también

I
ina_6404043
25/5/09 a las 22:35

Si
creo que te engaña


W
wu_8265303
25/5/09 a las 22:50
En respuesta a ina_6404043

Si
creo que te engaña



Bueno... entonces el siguiente paso es qué hacer...

Gracias por tu opinion

G
gaby_9049604
25/5/09 a las 22:57


esas cosas se intuyen....mi novio pone el movil en silencio muxas veces tambien....yo tambien hago lo mismo y no le estoy engañando ni creo k el a mi tampoco.

no se....si tienes la intuicion d k t engaña....entonces t engaña....pero hay k tener cuidado no vaya a ser k estes obsesionada con eso y veas pruebas donde no las hay.....

yo creo k deberias hablar con el....dile lo mismo k nos estas contando aki

suerte!!

S
sabine_10032149
26/5/09 a las 15:12

Mujer, creo que esta claro
algún rollo tiene, no se de que índole, pero algo hay. Lo siento pero eso solo lo hace quien oculta algo, y si es a tí, es algo amoroso, o sexual.....

C
chadia_7295847
26/5/09 a las 21:56

Ummmmmm
SI CONFIRMADISIMO TE ENGAÑA


LO SIENTO MUCHO, PERO TE ACONSEJO ALGO??? DILE FIRMEMENTE QUE HAS CONFIRMADO QUE TE ENGAÑA Y QUE LO PERDONARAS PERO NO LE HOSTIGES CON LO MISMO, MEJOR TRATALO BIEN CON MUCHO AMOR, CARIÑO Y VUELVE A ENCENDER LA CHISPA DEL AMOR...


"OJO"SI LO AMAS Y SI NO VOTALO

W
wu_8265303
27/5/09 a las :51
En respuesta a wu_8265303


Bueno... entonces el siguiente paso es qué hacer...

Gracias por tu opinion

gracias a tod@s
El problema es de personalidad y estoy consciente de ello
El ha logrado que yo haga todo lo que el dice, hasta hace poco he comenzado a revelarme en algunas cosas
Lo de avisarle de todo lo que voy a hacer ya no, pero me siento deprimida porque solo son sospechas sin nada claro y está dificil pillarlo porque tiene un negocio propio y por lo tanto no tiene horario
Dice que revisarle el teléfono es mala educación y falta de respeto y por eso no revisa el mío, (puede estar sonando y no me lo contesta) y dice que lo mismo espera de mi...
Ayyyy Dios que dificil, porque tengo miedo, mucho miedo de equivocarme

W
wu_8265303
27/5/09 a las 21:09

hola a todas!!!!!!!!!
Pues... qué les diré?

De por sí yo soy muy celosa, pero cuando existen cosas sospechosas, yo soy muy abierta con él, él puede inmiscuirse en todas mis cosas porque no le oculto nada... y obviamente lo mismo espero de él y si todo esto me parece sospechoso es porque él no era así... Si esto hubiera sido así desde el principio yo hubiera podido decidir si lo aceptaba o no, pero las cosas han cambiado desde que puso un negocio y se juntó con un amigucho que es de lo peor y enfrente de mi le dice: Ud no perdone nada y si necesita dinero yo le doy...
Nosotros somos cristianos evangélicos (bueno, el ya no va a la iglesia pero yo sí) entonces hay cosas que no van con nuestras costumbres, yo sé que es difícil de entender pero todo esto es nuevo para mí, de todas formas gracias , todos sus comentarios me ayudan al menos para desahogarme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir