Foro / Pareja

Se puede engañar a un hombre sobre la virginidad?

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 1:06
M
myrna_9380313
5/1/11 a las 17:16

Hola...si lo ke dice la pregunta... es una duda, lo ke pasa eske ase un momento paticando con mi prima me dijo ke ayer habia estado por primera vez con su novio, pero me dijo ke anteriormente ya habia estado con otro chico, pero me dijo ke le habia dicho ke ella era virgen, y ke el le creyó, el pos es un chico a leguas se nota ke muy experimentado, pues es guapo y tiene por seguidoras a muchas chicas, lo cual me dejo con la duda, de ke si en verdad le creyó.

Yo habia escuchado otras opiniones, algunas amigas me dicen ke no se puede engañar a un hombre, muchas otras me dicen ke si, ke ni cuenta se dan, ke tan cierto es??... digo es una duda ke surgio de acuerdo a la charla de ase un momento, pos yo como no soy experimentada en eso y pos me intrigó mucho, pos ni novio he tenido!! jajaja...

espero sus prontas respuestas, y gracias de antemano!....

Ver también

E
eduard_9085387
5/1/11 a las 22:26

Depende de ti, depende de el
Si él es el típico joven normal y tu una niña de casa... te va a creer
Si tiene experiencia REAL, se va a dar cuenta.

Es fácil darse cuenta si una mujer sigue siendo virgen, algunas se rompen el himen de jóvenes x algún accidente e incluso algunas nacen sin este.

Personalmente te sugiero q comuniques al chico de turno si eres virgen o no.

te explico xq...

Hace unos meses, en una fiesta en casa de un amigo, me presentan a una chica muy simpática y tímida. Luego de estar un rato hablando, le pido a mi amigo las llaves de su cuarto en el 3er piso y subo con ella. No estaba ebria pero si muy "juguetona", me dijo q tenia unos 21 o 22 años (no recuerdo) así q apenas cerramos la puerta ella se pone violenta (en el buen sentido) y yo, para mantener la intensidad, empiezo lo mio... apenas unos segundos y ella empieza a gritar pero no de placer sino de dolor, empezó a sangrar...

Nunca me hubiese imaginado de q ella fuese virgen, al menos no x la forma tan "apasionada" con la q vivía los previos.

Saludos
JuanHarp

M
myrna_9380313
6/1/11 a las 1:06

Emmm
veo ke mi pregunta nisikiera fue tomada en cuenta solo por la antepenultma persona en responder.... pos isieron devate y la simple y sencilla duda ke tenia la hicieron un tema tabú....emmm bueno pos gracias por averse tomado la molestia de ... "leer" ... estemm.... bueno... ya nada .... solo gracias....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir