En respuesta a farah_8333950
Yo no volvería
Hola Luis
En una situación así, yo no retomaría esa relación, por muy enaromada que pudiera estar. Para mí, la confianza en la otra persona es básica, y aunque ella haya tenido la valentía de contarlo (¿o lo descubriste tú?), no será igual.
Yo soy de la opinión, que si una persona (sea hombre ó mujer), necesita encontrar nuevas experiencias fuera de su pareja, es porque algo no marcha bien dentro de ella, sea psicológico ó físico.
Como siempre, todo depende de cada persona, pero una infidelidad con ruptura (como entiendo que ha sido tu caso), yo no soy capaz de perdonarla, y mucho menos olvidarla. Él podría hacer de todo para que funcionara, pero yo no confiaría en él igual que antes de su affaire (ni igual, ni remotamente cercano).
¿Crees que tú podrías perdonarla y/u olvidarla? Si no es así, mejor que sigáis caminos separados. Como muy bien has dicho, de lo contrario, os destruiría.
De acuerdo...
Hola Luis, es una situacion dificil el seguir queriendo a "pesar de ",, bueno, de corazon te recomiendo ser mas fuerte.... todo pasa, es cuestion de tiempo
suerte