Foro / Pareja

¿me engaña o es un malentendido?

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 15:57
S
sirin_5416362
14/2/11 a las 3:00

Buenas noches amigas;

Soy seguidora del foro desde haya 4 años aunque es la primera vez que escribo.

Son las 3 de la mañana y no consigo dormir a raiz de algo que me ha pasado hoy.

Vereis,tengo 30 años al igual que mi novio y llevamos juntos 7 años y medio, 5 viviendo juntos.
Siempre hemos tenido mucha confianza y nuestra relacion siempre ha sido muy tranquila, y estable,con pocas discusiones y respetando la parcela del otro.

La cuestion es que ayer al venir del trabajo trajo una cazadora que me dijo que le habia regalado un compañero y amigo (al que conozco tambien) porque se le habia quedado pequeña.

Hoy al marcharse al trabajo, ha ido a guardar la cazadora en el armario y a ponerse el abrigo del uniforme,y al salir se le ha caido un condon del bolsillo .Me he quedado mirandolo sin decir nada,y lo ha recogido y me ha dicho asi en tono de broma, "has visto lo que llevaba Juan en la cazadora?", le he dicho que me lo diera y me ha contestado que no, se lo llevaba para devolverselo.

Yo me he quedado muy mosqueada porque casualmente es la marca y modelo de condones que usamos nosotros. No se, me ha contestado de forma muy espontanea y natural y por eso dudo.

Quiza me estoy volviendo paranoica,la verdad jamas me ha dado indicios de infidelidad,siempre ha sido una persona muy transparente y sincera conmigo,nunca va a sitios sin mi salvo al gimnasio,siemopre viene directo a casa del trabajo,nunca sale sin mi,y sabeis que las mujeres solemos detectar cuando hay algo raro,pero el nunca me ha dado un minimo indicio de infidelidad.

Se da la casualidad que ayer conte los condones que nos quedaban y quedaban 4,y hoy seguian quedando 4.

Por eso ahora no se que pensar,la verdad es que por un lado la historia puede cuadrar perfectamente peor lo que me ha mosqueado es que coincidiera la marca y modelo.

Ultimanete llevo una temporada alicaida y comiendome un poco la cabeza por todo porque atravieso una racha mala a nivel laboral y familiar y noto que todo me afecta bastante, como que tengo pensamientos catastroficos de todo sin motivo,y la verdad no se si ya me esta afectando a esto.Quiza de una tonteria este haciendo un mundo y como es la primera vez que me pasa algo asi...

Por favor aconsejadme chicas.
Un abrazo

Ver también

S
sirin_5416362
14/2/11 a las 14:39

Nada de nada
Hola muchas gracias a todos por las respuestas

Vreis el trabaja de noche,esto paso ayer cuando se iba a trabajar.La cazadora la trajo a mediodia al volver del gimnasio y por la noche fue a colgarla,coger otra y teoricamente ahi es cuando reviso los bolbisllos y encontro el condon "del otro".

Aun no he podido hablar con el porque al llegar se ha acostado y cuando se levante sacare el tema.

No me gusta nada pero a raiz de la situacion he tenido que hacerlo;me he puesto a revisarle absolutamente todo y nunguna prueba:movil limpio(mensajes antiguos y llamadas pero todas de amigos y compañeros),las paginas que se mete de internet con el movil son de coches o futtbol.(de serme infiel tendria que tener otro movil o tarjeta,pero no he encotnrado nada)

La cartera limpia.

Factura del movil no sospechosa.

Cuando llega de trabajar,y lo he comprobado con certeza hoy,no huele a limpio ni nada,ni se asea mas que antes,como me decia una compañera.Huele a haber estato toda la noche sin duchar.Mi chico de todos modos desde que le conozco siempre ha ido al gimnasio y se ha cuidado,pero jamas he visto ningun tipo de cambio como que se asee mas o cambie de gustos.

Y lo mas asqueroso, he revisado ropa sucia y ni rastro de pruebas sospechosas.

La cazadora si es 100% seguro que se la regalo este chico,ademas huele a el y esta usada,vamos que reconozco perfectamente las prendas que usa mi chico y esta eestaba usada pero por otro.Ademas alguna vez entre ellos se cambian y compran cosas,ya q se llevan muy bien,son los compañeros del curro y van al gym juntos (no tengo ninguna sospecha ni remota de que sea gay como tambien me proponen por ahi,jeje, esas cosas las notamos las chicas).

Tambien revise la bolsa del guym y solo habia un pantalon de deporye y camiseta sudados.

Tambien he leido por ahi que si e es infiel te rechaza a ti o tiene menos ganas de sexo y esta mas enfadica,y yo no he notado nada de eso.

Con este amigo no puedo hablar de condones porque no tengo esa confianza.Se que lleva poco tiempo con su novia pero lo que es los 4 quedamos pocas veces.

Pero el tema del condon sigue ahi y ya no se si creer en las casualidades o se lo esta montando demasiado bien para pegarmela.El es policia y por la vida que llevamos el unico sitio donde se me ocurre que pudiera serme infiel es en el trabajo,pero implicaria que muchos compañeros suyos lo supieran y con muchas novias de ellos yo tengo contacto y hablamos.No se igal estan todos compinchados,ya no se q pensar.

bueno mil graciaspor opinar,saludos y os contare cuando hable con el,llevamios muchos años juntos y no quiero precipiitarme ya que es la 1 vez que me pasa algo asi con el

M
maina_8758466
14/2/11 a las 15:29
En respuesta a sirin_5416362

Nada de nada
Hola muchas gracias a todos por las respuestas

Vreis el trabaja de noche,esto paso ayer cuando se iba a trabajar.La cazadora la trajo a mediodia al volver del gimnasio y por la noche fue a colgarla,coger otra y teoricamente ahi es cuando reviso los bolbisllos y encontro el condon "del otro".

Aun no he podido hablar con el porque al llegar se ha acostado y cuando se levante sacare el tema.

No me gusta nada pero a raiz de la situacion he tenido que hacerlo;me he puesto a revisarle absolutamente todo y nunguna prueba:movil limpio(mensajes antiguos y llamadas pero todas de amigos y compañeros),las paginas que se mete de internet con el movil son de coches o futtbol.(de serme infiel tendria que tener otro movil o tarjeta,pero no he encotnrado nada)

La cartera limpia.

Factura del movil no sospechosa.

Cuando llega de trabajar,y lo he comprobado con certeza hoy,no huele a limpio ni nada,ni se asea mas que antes,como me decia una compañera.Huele a haber estato toda la noche sin duchar.Mi chico de todos modos desde que le conozco siempre ha ido al gimnasio y se ha cuidado,pero jamas he visto ningun tipo de cambio como que se asee mas o cambie de gustos.

Y lo mas asqueroso, he revisado ropa sucia y ni rastro de pruebas sospechosas.

La cazadora si es 100% seguro que se la regalo este chico,ademas huele a el y esta usada,vamos que reconozco perfectamente las prendas que usa mi chico y esta eestaba usada pero por otro.Ademas alguna vez entre ellos se cambian y compran cosas,ya q se llevan muy bien,son los compañeros del curro y van al gym juntos (no tengo ninguna sospecha ni remota de que sea gay como tambien me proponen por ahi,jeje, esas cosas las notamos las chicas).

Tambien revise la bolsa del guym y solo habia un pantalon de deporye y camiseta sudados.

Tambien he leido por ahi que si e es infiel te rechaza a ti o tiene menos ganas de sexo y esta mas enfadica,y yo no he notado nada de eso.

Con este amigo no puedo hablar de condones porque no tengo esa confianza.Se que lleva poco tiempo con su novia pero lo que es los 4 quedamos pocas veces.

Pero el tema del condon sigue ahi y ya no se si creer en las casualidades o se lo esta montando demasiado bien para pegarmela.El es policia y por la vida que llevamos el unico sitio donde se me ocurre que pudiera serme infiel es en el trabajo,pero implicaria que muchos compañeros suyos lo supieran y con muchas novias de ellos yo tengo contacto y hablamos.No se igal estan todos compinchados,ya no se q pensar.

bueno mil graciaspor opinar,saludos y os contare cuando hable con el,llevamios muchos años juntos y no quiero precipiitarme ya que es la 1 vez que me pasa algo asi con el

Te estas obsesionando
con algo que no tiene ni pies ni cabeza.

tú misma dices que no notas nada extraño, y por muy buen actor que sea un hombre un detalle por mínimo que sea se deja.


Pero por un condónnnnnnnnn, si utilizara con otra no los cojeria de tu casa, para que te por contarlos y veas que faltan. Lo más seguro es que sea de verdad del otro.

no le des vueltas solo por eso.

L
leanne_6200593
14/2/11 a las 21:05
En respuesta a sirin_5416362

Nada de nada
Hola muchas gracias a todos por las respuestas

Vreis el trabaja de noche,esto paso ayer cuando se iba a trabajar.La cazadora la trajo a mediodia al volver del gimnasio y por la noche fue a colgarla,coger otra y teoricamente ahi es cuando reviso los bolbisllos y encontro el condon "del otro".

Aun no he podido hablar con el porque al llegar se ha acostado y cuando se levante sacare el tema.

No me gusta nada pero a raiz de la situacion he tenido que hacerlo;me he puesto a revisarle absolutamente todo y nunguna prueba:movil limpio(mensajes antiguos y llamadas pero todas de amigos y compañeros),las paginas que se mete de internet con el movil son de coches o futtbol.(de serme infiel tendria que tener otro movil o tarjeta,pero no he encotnrado nada)

La cartera limpia.

Factura del movil no sospechosa.

Cuando llega de trabajar,y lo he comprobado con certeza hoy,no huele a limpio ni nada,ni se asea mas que antes,como me decia una compañera.Huele a haber estato toda la noche sin duchar.Mi chico de todos modos desde que le conozco siempre ha ido al gimnasio y se ha cuidado,pero jamas he visto ningun tipo de cambio como que se asee mas o cambie de gustos.

Y lo mas asqueroso, he revisado ropa sucia y ni rastro de pruebas sospechosas.

La cazadora si es 100% seguro que se la regalo este chico,ademas huele a el y esta usada,vamos que reconozco perfectamente las prendas que usa mi chico y esta eestaba usada pero por otro.Ademas alguna vez entre ellos se cambian y compran cosas,ya q se llevan muy bien,son los compañeros del curro y van al gym juntos (no tengo ninguna sospecha ni remota de que sea gay como tambien me proponen por ahi,jeje, esas cosas las notamos las chicas).

Tambien revise la bolsa del guym y solo habia un pantalon de deporye y camiseta sudados.

Tambien he leido por ahi que si e es infiel te rechaza a ti o tiene menos ganas de sexo y esta mas enfadica,y yo no he notado nada de eso.

Con este amigo no puedo hablar de condones porque no tengo esa confianza.Se que lleva poco tiempo con su novia pero lo que es los 4 quedamos pocas veces.

Pero el tema del condon sigue ahi y ya no se si creer en las casualidades o se lo esta montando demasiado bien para pegarmela.El es policia y por la vida que llevamos el unico sitio donde se me ocurre que pudiera serme infiel es en el trabajo,pero implicaria que muchos compañeros suyos lo supieran y con muchas novias de ellos yo tengo contacto y hablamos.No se igal estan todos compinchados,ya no se q pensar.

bueno mil graciaspor opinar,saludos y os contare cuando hable con el,llevamios muchos años juntos y no quiero precipiitarme ya que es la 1 vez que me pasa algo asi con el

Hola guapa!
Pues mira, no tiene por que estar siendo infiel, si tu dices que le has revisado todo y no encuentras nada extraño, probablemente sea cierta la historia de que el condon sea del compañero.
Peeeeeero...
Los chicos entre ellos se tapan las infidelidades SIEMPRE. mi marido tambien es policia, y tiene unos compañeros que antes eran sus intimos amigos, pues estos cada vez que salian de fiesta (mi marido salia con ellos antes de estar nosotros juntos) toriles a sus novias, y te aseguro que ni mi novio entonces ni los demas tenian la verguenza de afearles la conducta ni de comentarle nada a las novias. Y ellos quedaban a veces con sus novias, y todos los demas sabiendo los cuernos que la pobre chica llevaba y sin decir ni mu, incluso a mi me lo contaba mi novio, y yo tenia que verle la cara a la chica sabiendo que su novio hace 3 noches se habia trajinado a la compañera de turno o cualquiera que se hubiera camelado en el pub donde se toman las copas despues de trabajar...
No te fies de los amigos y de los compañeros/as de trabajo MENOS!
Es un consejo con buena intencion, solo decirte que estes al tanto y tengas ojo, pero que no tiene por que pasar nada.
Un saludo!

B
beata_9590117
14/2/11 a las 23:15


Yo pienso que deberís preguntarle al amigo de la chaqueta o lgo así. Es sospechoso pero por eso sólo no debes de rayarte porque si durante tntos años a sido un buen chico...debes investigar un poco

S
sirin_5416362
16/2/11 a las 20:51

Ya he hablado con el
Hola de nuevo a todos!

Bueno ante todo millones de gracias por vuestros consejos,me habeis ayudado mucho.

Deciros que caí mas bajo aun,despues de revisarle todo y no encontrar "pruebas" me fui a revisar su coche para mas inri,y tampoco vi nada raro,ni pelos de nadie,ni manchas...yo que se creo que me emparanoie bastante con este asunto la verdad...

Ya por la tarde cuando se levantó a comer,hable con mi novio y ante todo se mostró dolido por desconfiar de el,me dijo de nuevo que simplemente encontró el condon en el bolsillo y se lo llevo para darselo ya que como es su compañero de trabajo iba a verle ahora, y que pensaba que yo misma le habia visto cogerlo de un bolsillo a otro.Acabamos medio discutiendo,me dijo que el jamas habia desconfiado de mi y que creia no haberme dado jamas muestras para que yo desconfiara de el,y que si tuviera intencion de ir en ese plan no estaria conmigo sino tirandose a una y a otra libremente,ademas de no hacer planes de futuro conmigo (estabamos pensando en mudarnos a un piso a medias( ahora vivo en el de el) y tener niños).

La verdad es que he decidido dar carpetazo al asunto porque cierto es que en 8 años es la primera cosa "rara"que veo y la version puede ser perfectamente cierta.
.
Llevo 8 años con el maravillosos,y es cierto que la base de nuestra relacion siempre ha sido la confianza y el saber respetarnos y no quiero echarlo por tierra porque es algo muy valioso que por desgracia muchas parejas no consiguen mantener.

Cuando dije lo de que solo sale conmigo me referia que,aunque cada cual tenemos nuestros amigos,la mayoria son comunes y por eso casi siempre que salimos es juntos,pero lo decia sobretodo porque a cada sitio que tiene que ir o quiere ir a la primera que se lo propone es a mi, y nunca le ha dado por coger e irse solo por ahi de fiesta sin contar primero conmigo,y la verdad que actitudes asi son de agradecer.

En estos 8 años nunca he desconfiado de el,pero si es cierto como me comentais que ahora mismo mi autoestima esta baja,y quiza haya derivado en esto,ya os contaba que se me han juntado algunas cosas malas en mi vida familiar y laboral y eso ha hecho que lo pase bastante mal y acabe muy baja de animo y de autoestima, estoy apatica total,deje el gimnasio porque me quede sint rabajoy y no cobro paor y aunque tanto mi madre como mi novio me dijeron que me lo costeaban me daba palo y me desaputne,y ahora fisicamente me veo mal,yo se que ahora mismo tengo inicios de depresion aunque intento no irme abajo,y tambien me da miedo que mis amlas actitudes acaben afectando a mi relacion...

Bueno no quiero dar mas la chapa,de verdad agradeceros las opiniones y puntos de vista porque me habeis ayudado mucho a ver las diferentes perspectivas del asunto.
Un abrazo a todos!

S
sirin_5416362
17/2/11 a las 4:09

No pasa nada
Gracias oerlikon no pasa nada,es un foro para opinar y dar consejos y todas las opiniones son bienvenidas,ya me he dicho a mi misma que voy a olvidarlo y a no desconfiar mas,logicamente si veo cosas raras estare atenta,pero como ha sido un hecho aislado y nuestra vida ha continuado normalmente.
SI he aprendido 2 cosas: la primera que no volvere a hurgar en su vida privada,me siento superculpable de haberle rastreado todo aunque me sirviera para quedarme tanquila.Y la segunda que no se puede vivir desconfiando te todo por sugestiones propias,porque asi la que me cargaria la relacion seria yo.
Un abrazo

B
brenda_8086510
17/2/11 a las 15:57

Ese es el problema
Ese es el problema... que algunas personas se lanzan a responder si haber leído las respuestas al menos un poco. Hay incluso quien contesta sin haber leído entero el post del que pide consejo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram