Foro / Pareja

Mi hermana engaña a su marido

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 19:27
R
rahima_6872166
13/9/11 a las 21:15

Hola, estoy dando muchas vueltas a mi cabeza, se que mi hermana le ha engañado a su marido y lo se porque le he revisado el móvil, ya se que está mal, pero estaba con la mosca detrás de la oreja, y me ha dado asco todo lo que he leido, la relació entre ellos no va bien desde hace tiempo y el hace mucho vida con amigos y así que tampoco me parece bien, no se que puedo hacer, mi intuición me dice que no me meta pero me da mucha rabia, agradeceria cualquier consejo, gracias

Ver también

S
sayra_5400885
15/9/11 a las 17:01

Haz caso a tu intuicion
y no te metas en la vida de una pareja,por muy hermana tuya que sea.Siente asco por lo que has hecho y no por lo que has leido.Tu hermana a ti no te tiene que dar ninguna explicacion de lo que hace con su vida.

R
rahima_6872166
15/9/11 a las 23:10
En respuesta a sayra_5400885

Haz caso a tu intuicion
y no te metas en la vida de una pareja,por muy hermana tuya que sea.Siente asco por lo que has hecho y no por lo que has leido.Tu hermana a ti no te tiene que dar ninguna explicacion de lo que hace con su vida.

Razón
Probablemente tengas razón, cada uno sabe como lleva su vida yo en realidad no puedo hacer nada, ellos son los que tienen que dar solución al tema, lo que me apetece es darles un par de tortas a cada uno, gracias por responderme

T
tommy_9543899
16/9/11 a las 18:39

No te metas
No te metas en esa relación, tú hermana no te perdonará y es un asunto que a tí no te importa.
Las cosas hay que entenderlas.
Yo tambien soy infiel, en mi casa siembre tengo malos rollos y discusiones, si no me separo es por mis hijos.
Tengo un amante que la veo de vez en cuando, esto me hace bien, si no la tubiera seguro que estaria con depresion.
Por eso te digo que pudiera ser que lo mio igual que lo de tu hermana no lo entiendas, pero no te hace falta.

R
rahima_6872166
16/9/11 a las 23:43
En respuesta a tommy_9543899

No te metas
No te metas en esa relación, tú hermana no te perdonará y es un asunto que a tí no te importa.
Las cosas hay que entenderlas.
Yo tambien soy infiel, en mi casa siembre tengo malos rollos y discusiones, si no me separo es por mis hijos.
Tengo un amante que la veo de vez en cuando, esto me hace bien, si no la tubiera seguro que estaria con depresion.
Por eso te digo que pudiera ser que lo mio igual que lo de tu hermana no lo entiendas, pero no te hace falta.

Pues no lo entiendo
Pues no lo entiendo, no lo entiendo lo miro por donde lo miro, si la familia está mal, en vez de arreglarlo, si es que se puede arreglar, y si no se puede arreglar, se corta y punto y de ahí en adelante cada uno que haga su vida. Que no me hace falta entenderlo dices? igual es que todos no somos iguales y no actuamos igual, me tocará aguantarme porque estamos hablando de personas adultas, y somos mayores pero hay una cosa, somos responsables de nuestros actos, que no lo haces por los hijos dices? pues lo que estas haciendo no es mejor, menudo ejemplo, perdona que sea tan directa pero es exactamente lo que pienso

T
tommy_9543899
17/9/11 a las 10:06
En respuesta a rahima_6872166

Pues no lo entiendo
Pues no lo entiendo, no lo entiendo lo miro por donde lo miro, si la familia está mal, en vez de arreglarlo, si es que se puede arreglar, y si no se puede arreglar, se corta y punto y de ahí en adelante cada uno que haga su vida. Que no me hace falta entenderlo dices? igual es que todos no somos iguales y no actuamos igual, me tocará aguantarme porque estamos hablando de personas adultas, y somos mayores pero hay una cosa, somos responsables de nuestros actos, que no lo haces por los hijos dices? pues lo que estas haciendo no es mejor, menudo ejemplo, perdona que sea tan directa pero es exactamente lo que pienso

Ni bueno, ni malo, ni todo lo contrario.
Entiendo lo que me dices, y te doy toda la razón pero, hay cosas que no se pueden razonar, es como un reloj de arena, cuando se llena de abajo, en la cabeza no queda nada.
Las cosas son como son y como te digo en el titulo, te lo puedes tomar como quieras, pero tus razonamientos no haran cambiar las cosas.
No soy nadie para recomendarte algo pero si te digo que vivas y dejes vivir, es una formula que si no te quita, al menos no te da problemas.
Lo poco que he leido tuyo, me gusta, pero se un poco mas abierta al mundo.
Saludos.

Y
yuxuan_5501647
17/9/11 a las 13:30

Dilema moral
Por si te sirve de consuelo, te diré que el dilema moral que afrontas es muy lógico y todos aquellos a los que no nos gusta la mentira por principios éticos elementales lo sentiriamos igualmente.

A menudo, sin embargo, y muy especialmente en estos tiempos tan entrañables que vivimos, el mensajero acaba siendo apaleado por todos lados en su defensa de la verdad, así que efectivamente quizá sea más prudente mantenerse al margen.

En este tipo de engaños, por lo general, llega además un momento en que la persona que engaña desea en última instancia ser descubierto. Los motivos de esto son varios: necesidad de llamar la atención de la pareja con la que van mal las cosas, deseo de ser abandonado o abandonar para iniciar una nueva vida, deseo de hacer daño a la pareja, etc..

Con esto quiero decir que es bastante probable en el largo plazo que esta historia sea conocida por el marido sin necesidad de quemarte tú antes.

Ciao.

R
rahima_6872166
17/9/11 a las 14:28
En respuesta a yuxuan_5501647

Dilema moral
Por si te sirve de consuelo, te diré que el dilema moral que afrontas es muy lógico y todos aquellos a los que no nos gusta la mentira por principios éticos elementales lo sentiriamos igualmente.

A menudo, sin embargo, y muy especialmente en estos tiempos tan entrañables que vivimos, el mensajero acaba siendo apaleado por todos lados en su defensa de la verdad, así que efectivamente quizá sea más prudente mantenerse al margen.

En este tipo de engaños, por lo general, llega además un momento en que la persona que engaña desea en última instancia ser descubierto. Los motivos de esto son varios: necesidad de llamar la atención de la pareja con la que van mal las cosas, deseo de ser abandonado o abandonar para iniciar una nueva vida, deseo de hacer daño a la pareja, etc..

Con esto quiero decir que es bastante probable en el largo plazo que esta historia sea conocida por el marido sin necesidad de quemarte tú antes.

Ciao.

Estoy de acuerdo
Hola vespasiano3, agradezco tu comentario, las dos primeras frases de tu respuesta relatan exactamente como me siento. Por supuesto, no puedo decirles nada porque me enfadaría con todos, además el desenlace de ello lo espero desde hace tiempo, porque estoy viendo la situación como una película. Yo personalmente soy partidaria de ir de frente con todo, mentir no sirve absolutamente para nada,muchas gracias por responderme.

A
an0N_798089199z
21/9/11 a las 17:21

Respuesta
tienes quedecirselo a el marido de tu ermana! o mejor! obligale a tu ermana a que se lo diga mas antes mejor...

B
bo_5606898
21/9/11 a las 20:48

Opinión
Decirte que aunque lo hayas hecho porque no te podías contener, a tu hermana le va a sentar mal, pero bueno, todos pecamos alguna vez.

Cuando estas mal con tu pareja... y encuentras a una persona que te pica, está atrás tuya... y se comporta de una forma diferente a tu pareja que ya se ha asentado en la rutina, empezamos a ilusionarnos de nuevo, y hay mujeres que se contienen... pero otras no.

De las que lo hacen yo te diría, que lo volverán a hacer a la mínima que vuelva la rutina, y lo peor es que les costará deshacerse de su verdadera pareja porque llevan mucho tiempo y aunque estén mal, ya sabéis como van las cosas: te metes en familia, te acostumbras a esa persona demasiado, los amigos en común... muchos factores que hacen que seas infiel, pero que mantengas a tu pareja a tu lado.

Es egoísta, pero sucede, y mucho...

E
eligio_700051
21/9/11 a las 23:29

No te metas en camisa de once varas...
Vas a perder hermana, familia, y por supuesto cuñado... acabaras sintiéndote mal y con todo el mundo en contra.

Romper matrimonios no es tan simple ni facil, hay muchos intereses, y si lo entendrás si alguna vez te casas y las cosas no van del todo mal, pero no van bien.

Hay una frase budista que dice, "no juzgues hasta que no hayas caminado diez leguas con los zapatos de otro"., y, no estando en esa situacion, lo mejor es que... dejes pasar, conozco mucha gente que tenía una moral concreta, que cuando anduvo con otros zapatos decía "ahora entiendo...", pero el mal hecho por su ferrea moral teórica... no se pudo arreglar.

T
tommy_9543899
22/9/11 a las 20:01
En respuesta a an0N_798089199z

Respuesta
tienes quedecirselo a el marido de tu ermana! o mejor! obligale a tu ermana a que se lo diga mas antes mejor...

Negativo.
No tienes razón, si tu te enamoras de otra persona, no te gustaria que te delataran, tienes que dar tiempo, con el tiempo todo se calma.

H
hana_6523730
25/9/11 a las 6:38

Matrimonio es de dos
ENTIENDO COMO TE SIENTES PERO LA VERDAD ESE ES PROBLEMAS DE DOS, LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES OLVIDAR LO QUE VISTES O TRATAR DE HABLAR CON TU HERMANA SI ES POSI LE, PERO DEJA QUE TODO CAIGA POR SU PESO. ME INMAGINO QUE SI ELLA LO HACE A DE SER POR VENGANZA O TALVEZ EL MATRIMONIO DE ELLA YA ESTA TERMINADO Y ESTAN JUNTOS POR APARIENCIA.

A
awais_7074276
26/9/11 a las 15:16

Hola felice
Como bien dices cotillear el teléfono de tu hermana es algo que no es correcto, tu hermana tiene derecho a su intimidad, nadie puede juzgarla porque nadie mas que ella conoce las circunstancias de su vida y los problemas de pareja y sus relaciones son solo cosa suya o en todo caso de quien ella decida confiar, y por lo que dices tu no eres una de ellas ahora mismo.

Creo que no tienes derecho a meterte en esa relación de pareja porque desconoces muchas cosas que puede haber entre ellos, y solo puedes hacer mas daño.

¿Que crees que ganas hablando con tu hermana? Se va a arrepentir de su pecado y te va a pedir perdon de rodillas?, y si hablas con su marido ya te digo yo lo que vas a conseguir.. que si había alguna posibilidad de solucionar algo conseguirás romper la pareja definitivamente.

Creo que como hacen los jueces las pruebas obtenidas ilegalmente no pueden utilizarse en el juicio, y tu deja que tu hermana resuelva sus problemas y solo ayudala si ella te pido consejo.

Z
ziyu_5395760
1/10/11 a las 10:54

Vive y deja vivir
no te metas cielo , tu seras quien mas pierdas si te metes y ... la vida a tu hermana

D
dahlia_8509024
3/10/11 a las 19:27

Mi opinion
Tu lo has dicho, te da rabia, te entiendo, a veces me ha pasado a mi eso, pero interferir solo te meteras tu en un problema y los problemas de los demas son de los demas...cada uno sabrá lo que tiene en su casa. Con el tiempo veras como las cosas cambian ( no se sabe de cuanto tiempo podra ser) o se acaban separando por que cada uno hace su vida o simplemente es una mala etapa en la que necesita eso en su vida tu hermana y pasará....alomejor esta mal por culpa de él y ella necesita lo que tu cuñado no la da en casa, o por que é hace lo mismo ¿ quien sabe?
No te haces una idea de las personas infieles que hay en el mundo. Ante todo es tu hermana y haga lo que haga este bien o mal a la vista de todos tu siempre la tendras que defender y proteger, de eso se trata ser hermanos al menos eso me ha enseñado mi madre...tu si quieres hablar con ella, alomejor necesita hablar o desahogarse, tu la puedes dar tu opinion, pero nunca reñirla que imagino que sera mayorcita y sabra lo que hace...es mi humilde opinion..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir