Foro / Pareja

Mi hermana se enrolló con mi ex

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 20:28
A
an0N_806402099z
9/9/07 a las 11:51

Ayer me enteré de que mi hermana se ha enrollado con mi ex. No me ha sentado nada bien y le grité y la mandé a paseo. Después salió por la noche, y que yo sepa no tenia con quien, así que seguro salió con mi ex.
Ahora no se que hacer, si hacer como que paso de todo para evitar movidas en casa (y seguir odiandola en silencio) o seguir de morros con ella hasta que se me pase.
Por favor, necesito que me deis vuestra opinión de lo que debería hacer.
Gracias.

Ver también

A
an0N_877631099z
9/9/07 a las 11:57

J0der¡
vaya pvtada y puñalada ..... la familia es lo primero y aunque lo que hizo tu ermana esta "mal"(porque entiende que si es tu ex ya no es nada mas que recuerdos para ti y se supone qe no deberia importarte....pero ya sabemos qe si importa....y basandonos en que no es nada tuyo y sois libres los 3, ellos pueden hacer lo que quieran)

yo que tu hablaria con ella y le preguntaria si se quieren o si es un royo esporadico y pasajero....


besos animos y suerte


<3

A
akiwi_17c998z
9/9/07 a las 12:00

Lo correcto
Igual es pasar de todo a fin de cuentas es tu ex.
Pero bueno la realidad es otra, sinceramente si mi hermana hiciese eso, aunque interiormente sé que esa persona ya no es nada mio. Pues me fastidiaría. Ni que no hubiera mas chicos!!
Creo que pasaría de todo e intentaría pensar lo menos posible en el asunto.

A
an0N_806402099z
9/9/07 a las 12:01
En respuesta a an0N_877631099z

J0der¡
vaya pvtada y puñalada ..... la familia es lo primero y aunque lo que hizo tu ermana esta "mal"(porque entiende que si es tu ex ya no es nada mas que recuerdos para ti y se supone qe no deberia importarte....pero ya sabemos qe si importa....y basandonos en que no es nada tuyo y sois libres los 3, ellos pueden hacer lo que quieran)

yo que tu hablaria con ella y le preguntaria si se quieren o si es un royo esporadico y pasajero....


besos animos y suerte


<3

Ya me lo veia venir
No se, ya me lo veía venir. Lo peor de todo es que fui yo quien los presento. Cuando aun estabamos juntos ellos dos se empezaron a llevar muy bien, y hasta él hablaba más con ella que conmigo, pero no quise ser paranoica y no hice nada al respecto.
Ahora pasa lo que pasa.

A
an0N_806402099z
9/9/07 a las 12:05

Es dificil y largo de explicar...
No es que hayamos tenido una relación muy seria, pero estuvimos juntos casi un año. Y tanto mi hermana comó él sabian que yo estaba loca por él.

A
an0N_806402099z
9/9/07 a las 12:07

Y no quedamos de malas
Nos seguimos hablando, quizás menos que antes, pero simplemente lo nuestro se habia acabado.

A
an0N_806402099z
9/9/07 a las 12:10

Qué amar!
Lo que pasa es que mi hermana es una zorra que se los tira a todos.

A
an0N_877631099z
9/9/07 a las 12:11

Jope
vaya con tu ermana y vaya tambien con el....ya les vale a los 2 cn ermanas asi mejor no tener enemigos....


animo besitos



<3

A
an0N_806402099z
9/9/07 a las 12:13

Por molestarme, dices?
Puede ser, pero yo a él nunca le hice nada malo. Fue él quien decidió pasar de mí. Simplemente le gustan todas.

A
an0N_806402099z
9/9/07 a las 12:26

El sms que me mandó él ayer:
Os transcribo el mensaje que me mandó ayer tras mandarlos a los dos a la mierda:

"Yo te entiendo pero yo no tengo nada contigo ni con tu hermana, y antes ni con ana (esta era otra por la que también tuvimos bronca ¡y como que no tenian nada si yo misma los he visto). Tu hermana no tiene nada que ver en nada... si te apetece mañana quedamos y hablamos."

No le he contestado nada, y no se si quedar con él y escuchar a ver que bolas me suelta o pasar ya de todo.

V
viena_8592607
9/9/07 a las 12:30

Dales puerta!
Y sigue con tu vida, que te importa lo que hagan ellos, mientras no te llamen a trio, dejalos y que te dejen en paz.

C
chaima_5683491
9/9/07 a las 12:41

Yo a tu hermana
le pondria una cara de indiferencia! para que lo notara bien. Ignorala y aprende que no es una hermana de confianza.
Y al menda ese se ve que es un mentitoro de mucho cuidado: (no te pierdes nada con un tipo asi) a ese le mandaria a tomar por saco.

A
an0N_806402099z
9/9/07 a las 13:10

No es mala idea
Veo un poco dificil lo de encajar los personajes, pero malo será que no se me ocurra como.
Ah! Ya se, mi hermana y mi ex se los tiran a todos y ya está!
Y yo me voy con el tio bueno de la pelicula, claro está.

A
anuska_6047717
9/9/07 a las 13:32

Si es tu ex, es pasado, no??
Q se lien si quieren, a ti qué.
Eso si, a mi me entraría la vena malilla y le diria a mi hermana lo que te ha puesto en el msj.

A
an0N_863144499z
9/9/07 a las 14:20
En respuesta a an0N_806402099z

Ya me lo veia venir
No se, ya me lo veía venir. Lo peor de todo es que fui yo quien los presento. Cuando aun estabamos juntos ellos dos se empezaron a llevar muy bien, y hasta él hablaba más con ella que conmigo, pero no quise ser paranoica y no hice nada al respecto.
Ahora pasa lo que pasa.

Lo siento
de verdad! eso deve ser jodido eh? jolin ya no yega con que la gente haga putadas como para que venga tu hermana y ala! pasa de los dos,creo que la indiferencia es lo mejor que puedes hacer,pasa mucho eso...a mi me tiene pasado algun caso extraño,nunca se puede fiar uno de nadie,pero tu pasa de los dos,creo que la putada realmente es por parte de tu ermana,yo tengo esa ermana y la ignoro completamente,si te ven indiferente y que eres feliz igual les jodera...osea que tu a tu life! mucha suerte

A
an0N_806402099z
9/9/07 a las 15:40

Te equivocas
Ella es mayor que yo, pero solo nos llevamos año y medio. Saliamos siempre juntas, y se puede decir que ella era mi mejor amiga y yo la suya.
Pero tienes razon en que eso me pasa por enamorarme de cerdos. En fin, así es la vida...

A
an0N_806402099z
9/9/07 a las 20:28

Ellos no saben nada
Mi hermana siempre ha sido la favorita de mis padres, si te digo la verdad, no se que irán a pensar ahora...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir