Foro / Pareja

la hermana me estorba

A
amjid_6212777
16/7/18 a las 17:13

ve soy un chico de 19 y lo q me pasa es q en el trabajo conoci a una hermosa niña de 17 años la cual me llama mucho la atencion me la lllevo muy bien con ella al igual ella conmigo, un dia iniciamos una conversacion por la cual empezamoz a conocernos poco a poco y seguido de los dias de trabajo ,e le declare y le dije q me gustaba q era la chica perfecta la q yo necesitaba para estar bien ella me fue siguiendo la corriente con todo hasta q un dia ella tambien me dijo q yo le gustaba como persona y por mi forma de ser yo impresionado quede cuando ella me dijo todo eso, despues de varias conversaciones comenzamos a salir para ir conociendonos mas , bueno! todo ocurrio unos dias despues una compañera de trabajo estaba de cumpleaños y fuimos todos los del grupo  celebrar con la cumpleañera ella estaba ahi yo le dije salgamos un rato y hablemos, comenzamos a hablar de nosotros  de los q nos pasaba cada vez q estabamos juntos y cosas asi aun no la habia besado hasta q ella me dio la oprtunidad de hacerlo una vez q lo hice seuguimos en el plan ese dia no las pasamos agarrados de manos y para cualquier lado q ibamos era abrazados y besandonos todo paso fue cuando la hermana se dio cuenta de q nos besamos y comenzo a regarlo y a decirle a todos hasta a los padres y ahora la chica me dice q es mejhor dejar las cosas asi q ya no vamos a tener nada la hermana le pidio no me hablara mas y ella se deja dominar gracias a su hermana q es una entrometida todo se acabo hasta me sacaron del trabajo por culpa de la hermana si alguien me puede decir q hacer en ese caso se lo agradezco
Pd: ayer logre hablar con ella y me dice q todo lo q hace es por culpa de la hermana q ella quiere seguir con las cosas pero su hermana siempre esta metida en el medio y le reclama por cualquier cosa q hablemos

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest