Estoy desesperada, necesito que me ayuden. El fin de semana mi novio me organizó una fiesta sorpresa por mi cumpleaños, adornó toda su casa con globos, flores, regalos, etc.... cabe mencionar que durante los dos años que llevo con el, siempre fue un novio excepcional. Durante la fiesta mi hermana se puso mala copa y se fue a dormir al cuarto de visitas. Los demás salimos a bailar y mi novio y yo nos regresamos antes. Él estaba muy tomado, tuvimos relaciones y después de eso me dijo que iba a la cocina por agua y yo le dije que fuera a checar si mi hermana estaba bien. Cuando llego al otro cuarto, mi hermana lo confundió con su novio y comenzó a tocarlo, y él al estar borracho tuvo relaciones con ella, hasta que ella se dio cuenta que no era su novio.
Toda mi familia se enteró se refieren a él como criminal. violador, infeliz, etc... estoy desesperada, él está muy arrepentido de lo que hizo y yo lo perdono pero mi familia le dijo que si se vuelve a acercar a mi, lo va a denunciar, y aqui en méxico la violacion se ersigue de oficio. Porfavor ayudenme !!!