Foro / Pareja

Infidelidad con mi hermana !

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 23:18
H
hannah_8452160
9/12/10 a las 16:19

Estoy desesperada, necesito que me ayuden. El fin de semana mi novio me organizó una fiesta sorpresa por mi cumpleaños, adornó toda su casa con globos, flores, regalos, etc.... cabe mencionar que durante los dos años que llevo con el, siempre fue un novio excepcional. Durante la fiesta mi hermana se puso mala copa y se fue a dormir al cuarto de visitas. Los demás salimos a bailar y mi novio y yo nos regresamos antes. Él estaba muy tomado, tuvimos relaciones y después de eso me dijo que iba a la cocina por agua y yo le dije que fuera a checar si mi hermana estaba bien. Cuando llego al otro cuarto, mi hermana lo confundió con su novio y comenzó a tocarlo, y él al estar borracho tuvo relaciones con ella, hasta que ella se dio cuenta que no era su novio.
Toda mi familia se enteró se refieren a él como criminal. violador, infeliz, etc... estoy desesperada, él está muy arrepentido de lo que hizo y yo lo perdono pero mi familia le dijo que si se vuelve a acercar a mi, lo va a denunciar, y aqui en méxico la violacion se ersigue de oficio. Porfavor ayudenme !!!

Ver también

P
penka_7245724
10/12/10 a las 20:02

No importa lo que te diga
creo que el sabia lo que estaba haciendo y se esta justificando contigo por lo que hizo , bueno en mi humilde opinion lo mejor que debes hacer es alejarte de el xq no vale la pena pues no te quiere si no se hubiera comportado con tu hermana o tu en realidad piensas que vale la pena? como para perder a tu familia y empezar una vida con el, pero sin tu familia crees que puedas hacerlo.
bueno al final tu creeras lo que tu quieras pues el amor ciega solo que no es insignificante lo que hizo pues es tu hermana tu sangre. suerte

H
hannah_8452160
10/12/10 a las 22:29

Que edad tiene mi hermana
ella tiene 27 y el 25, el nunca termino, ya que mi hermana se dio cuenta que no era su novio y lo quito...

P
penka_7245724
10/12/10 a las 23:18
En respuesta a hannah_8452160

Que edad tiene mi hermana
ella tiene 27 y el 25, el nunca termino, ya que mi hermana se dio cuenta que no era su novio y lo quito...

Por favor
ya estan grandecitos los dos para saber lo que hacen , mira yo creo que aqui hubo inteciones malas de tu novio y bueno tu hermanita no esta tan chiquita

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir