Foro / Pareja

Mi marido y su hermana

Última respuesta: 15 de agosto de 2014 a las 2:35
G
ghulam_6098034
14/8/14 a las 2:39

Hola estoy en un dilema y entre al foro para ver si me dan algunos consejos..........

Pues bien, en pocas palabras ya no soporto a mi cuñada!!!!!
Los fines de semana mi esposo y yo tratamos de relajarnos y pasar el tiempo en familia (tenemos un bebe) pero no puedo hacerlo pues su hermana le wasapea todo el día no lo deja respirar...no puedo ni hablar con él porque está pegado al celular...de verdad es una situación muy incómoda.

Ahora...como mi esposo trabaja todo el dia..casi no hablo con él pero no sé que pasará con ella que d vez en cuando me manda mensajes preguntando por mi marido..y me dice: ¡dón de esta? ¿sabes algo de el? ni yo que soy su esposa lo ando controlando pero ellaaaaaa

Y lo peor de todo es que mi marido le cuenta todo...todo! nuestras intimidades, discusiones todo..la verdad me siento invadida, no se qué hacer...he hablado con el pero nada

Hasta se mete en como cuido a mi bebe...y él que la apoya...que mi hermana dice esto que mi hermana dice lo otro...ya no aguanto

No sé si exagero pero realmente esta situacion me molesta mucho

Ver también

A
an0N_866763299z
14/8/14 a las 13:46

Hola
La culpa no es de su hermana, la culpa es de tu pareja

Tu tendrias que haberle dejado claro, o dejarle claro a tu pareja que vuestras cosas quedan entre tu y el, si algunavez quiere contarle algo pues esta bien, pero no cada cosa por respeto a ti

Por otro lado, es una falta de respeto que tu novio este watsapeando cuando esta contigo, una cosa es que tu estes haciendo la cena, y aprobeche y se escriba con su hermana, y otra cosa es que te ignore por el movil
Eso lo tienes que valorar tu

Pero vamos, si tu pareja no es tu apoyo(respecto a tu hijo), y su apoyo es su hermana, para que sois pareja ?

G
ghulam_6098034
15/8/14 a las 2:35
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
La culpa no es de su hermana, la culpa es de tu pareja

Tu tendrias que haberle dejado claro, o dejarle claro a tu pareja que vuestras cosas quedan entre tu y el, si algunavez quiere contarle algo pues esta bien, pero no cada cosa por respeto a ti

Por otro lado, es una falta de respeto que tu novio este watsapeando cuando esta contigo, una cosa es que tu estes haciendo la cena, y aprobeche y se escriba con su hermana, y otra cosa es que te ignore por el movil
Eso lo tienes que valorar tu

Pero vamos, si tu pareja no es tu apoyo(respecto a tu hijo), y su apoyo es su hermana, para que sois pareja ?

Ya lo converse con él pero nadaaaa
Ya he hablado con él de esto y le dije lo que siento pero no sé como que ni caso
Ya no sé qué hacer....
Yo también tengo hermanas y hermanos pero jamas exagero creo yo que todo tiene un límite...todo en exceso es malo no?
pero no sé que hacer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir