Foro / Pareja

mi marido se mensajea con otras mujeres

Última respuesta: 19 de febrero de 2017 a las 7:47
L
lilia_5961135
19/2/17 a las 3:59

hola que tal, quiciera saber porque un hombre casado busca a otras mujeres.

​El dia de hoy me acerque para darle un objeto que me pidio y pude percatarme que tenia unas conversaciones, la verdad no se de quien eran pero si vi que tenian corazones, eso me da a entender que se mensajea con otras mujeres porque no es la primera vez, no logro entender que busca de las demas mujeres si yo he entregado mi vida para que el este bien.

Ver también

L
lilia_5961135
19/2/17 a las 4:00
En respuesta a lilia_5961135

hola que tal, quiciera saber porque un hombre casado busca a otras mujeres.

​El dia de hoy me acerque para darle un objeto que me pidio y pude percatarme que tenia unas conversaciones, la verdad no se de quien eran pero si vi que tenian corazones, eso me da a entender que se mensajea con otras mujeres porque no es la primera vez, no logro entender que busca de las demas mujeres si yo he entregado mi vida para que el este bien.

tengo 25 años y el tiene 34 años necesito un consejo por favor ayudenme

L
lilia_5961135
19/2/17 a las 4:01

el siempre oculta su celular hasta para bañarse, e duerme con el, no me permite acercarme a su telefono nunca

S
sharon_6987149
19/2/17 a las 6:44

a mi me pasa igual, yo lo enfrente pero aun asi nada a cambiado, supuestamente me pidio perdon y que ya no hace eso, pero es mentira como pretende que lo crea si su celu lo tienen con clave y siempre esta pegado a su telefono, ademas siempre es mas importante sus amigos que yo, y esa clase de amiguitos son los que le dicen vamos a bailar, vamos a night clubs, q salgamos y asi, estoy cansada, discu!@#*!s mucho pero aun asi no quiere irse o sera que tambien me falta fuerza de voluntad para que vea que no hablo en vano, talvez tambien teng miedo a quedarme sola con mi hija, pero ya estoy cansada de todo esto, no se puede vivir asi.

V
venera_6989099
19/2/17 a las 7:47

Hay una etapa en donde necesitan sexo, y si uno no les da eso que quieren buscan otra, asi como los animales

tenia la creencia que los hombres no son asi, pero ahora me doy cuenta que si

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest