Foro / Pareja

Mi marido me desautoriza

Última respuesta: 5 de septiembre de 2018 a las 23:17
R
ramir_5439692
5/9/18 a las 22:56

Hola... Estoy fatal. Necesito ayuda. 
anoche empece a dormir a mi hijo en su cama a las 10.30 y le quite la tablet. Al principio lloró pero a las 11.15 se quedó dormido. 
Hoy he ido ha hacer mas de lo mismo y ha cogido mi marido y le h sacado de la cama.... Total que me he pillado un rebote de narices. 
Me siento fatal, triste y no valorada por él. No es la primera vez que me lo hace. Qué puedo hacer????? Me dan ganas hasta de mandarlo a paseseo... Nose.... Ayudarm por favor

Ver también

X
xeber_9887827
5/9/18 a las 23:14

Ya hablaste con él?, dale los motivos por los cuales haces lo que haces de la forma que lo haces, el beneficio que implica para el niño y en general para los hábitos y horarios de la familia. En cuestión de autoridad ambos deben estar de acuerdo, o la pierden.

J
josu_2924541
5/9/18 a las 23:17
En respuesta a ramir_5439692

Hola... Estoy fatal. Necesito ayuda. 
anoche empece a dormir a mi hijo en su cama a las 10.30 y le quite la tablet. Al principio lloró pero a las 11.15 se quedó dormido. 
Hoy he ido ha hacer mas de lo mismo y ha cogido mi marido y le h sacado de la cama.... Total que me he pillado un rebote de narices. 
Me siento fatal, triste y no valorada por él. No es la primera vez que me lo hace. Qué puedo hacer????? Me dan ganas hasta de mandarlo a paseseo... Nose.... Ayudarm por favor

Debes hablar con él y explicarle que aunque no esté de acuerdo con tu actuacion debe callarse y aguantar y hablar contigo cuando el niño no esté. Porque sino, el niño ve que tu haces una cosa, su padre otra para corregirte y luego el niño ya sabe que 'pinchando' un poco de aqui un poco de alli conseguirá lo que quiere.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir