Foro / Pareja

Mi marido me desautoriza

Última respuesta: 5 de septiembre de 2018 a las 23:17
R
ramir_5439692
5/9/18 a las 22:56

Hola... Estoy fatal. Necesito ayuda. 
anoche empece a dormir a mi hijo en su cama a las 10.30 y le quite la tablet. Al principio lloró pero a las 11.15 se quedó dormido. 
Hoy he ido ha hacer mas de lo mismo y ha cogido mi marido y le h sacado de la cama.... Total que me he pillado un rebote de narices. 
Me siento fatal, triste y no valorada por él. No es la primera vez que me lo hace. Qué puedo hacer????? Me dan ganas hasta de mandarlo a paseseo... Nose.... Ayudarm por favor

Ver también

X
xeber_9887827
5/9/18 a las 23:14

Ya hablaste con él?, dale los motivos por los cuales haces lo que haces de la forma que lo haces, el beneficio que implica para el niño y en general para los hábitos y horarios de la familia. En cuestión de autoridad ambos deben estar de acuerdo, o la pierden.

J
josu_2924541
5/9/18 a las 23:17
En respuesta a ramir_5439692

Hola... Estoy fatal. Necesito ayuda. 
anoche empece a dormir a mi hijo en su cama a las 10.30 y le quite la tablet. Al principio lloró pero a las 11.15 se quedó dormido. 
Hoy he ido ha hacer mas de lo mismo y ha cogido mi marido y le h sacado de la cama.... Total que me he pillado un rebote de narices. 
Me siento fatal, triste y no valorada por él. No es la primera vez que me lo hace. Qué puedo hacer????? Me dan ganas hasta de mandarlo a paseseo... Nose.... Ayudarm por favor

Debes hablar con él y explicarle que aunque no esté de acuerdo con tu actuacion debe callarse y aguantar y hablar contigo cuando el niño no esté. Porque sino, el niño ve que tu haces una cosa, su padre otra para corregirte y luego el niño ya sabe que 'pinchando' un poco de aqui un poco de alli conseguirá lo que quiere.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook