Foro / Pareja

Escarmiento a mi marido

Última respuesta: 12 de septiembre de 2018 a las 21:26
D
driss_5417765
11/9/18 a las 13:46

Hola a todos:

Me gustaria que compartierais conmigo , experiencias o consejos, para que mi marido tenga miedo de perderme, me da muy por sentada , tiene muchos menos detalles conmigo, me tiene demasiado segura. Decirme lo que sea por favor

Gracias de antemano

Ver también

S
shishi_2962472
12/9/18 a las 21:26

Hola aquí dándote consejos un poco malvados deberías de mostrarle que en cualquier momento podrías irte de su lado y estar con otra persona
lo que una amiga hizo es que fingió tener una platica hot conmigo (yo la ayude en su plan por que me pareció divertido y su novio no me conocía) fingimos tener una platica en que yo la deseaba y quería que lo dejara y se viniera conmigo también me mando fotos (nada muy explícito sólo cosas como que estuviera en ropa interior o con ropa sexy) y después de que el vio la platica (ella dejo que la viera propósito dejando su teléfono desbloqueado en la mesa) y cuando vio ya le dijo que si no la cuidaba ya había quien podía irse y se volvió más atento y con el tiempo le dijo que sólo fue actuado para que el reaccionará.
como si le funcionó también me pideron otras tres amigas que las ayudará a hacer eso
si tu quieres también puedo ayudarte haciendo lo mismo para ti, a mi me divierte y lo se hable nunca lo divulgó ni se lo mostré a nadie
o si no tal vez pueda darte otro consejo puedes hablar me sin problema y espero las cosas mejoren para ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook