En respuesta a beibei_9882836
Hola, tengo 26 y mi marido 43, llevamos 7 años juntos y tenemos una hija de 5 años.
Nunca hemos tenido una maravillosa vida sexual, pero ya hace varios años que va de mal en peor, tenemos sexo cada 4 meses en promedio y yo no lo disfruto.
El no se preocupa por el juego previo y ése es el principal problema de nuestro distanciamiento, yo le exijo y el no quiere, el piensa q puede llegar y meterme el miembro sin ninguna caricia previa. Antes yo le aguantaba pero un dia dije no más y desde ese dia que ya no tenemos sexo... le he enseñado como me gusta mediante videos eroticos, textos que he buscado en internet que enseñan a tocar a una mujer, le he tratado de enseñar cuando estamos en la cana pero nada, dice que si, que si, pero nunca lo aplica. Yo me cansé y tengo un amante, con él tengo el sexo más increíble que he tenido en toda mi vida. Con mi marido en términos generales tenemos un buen convivir, compar!@#*!s mucho , salimos a cenar, a bailar, nos reímos, casi no discu!@#*!s, el problema solamente es el sexo. Yo le dije que me iba a buscar un hombre que me haga satisfecha y parece no importarle. No quiere cambiar...
ya no sé qué hacer
primero la diferencia del edad
segundo buscate uno discreto y sique con tu marido como que no hay problemas y yesta si eres de tarragona mucho mejor ^^