Foro / Pareja

Mi esposo y mi hermana?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2014 a las 15:34
M
merce_8593776
28/2/12 a las 18:21

Hola, necesito ayuda, me siento muy triste porque mi hermana me ha confesado que se acosto con mi esposo en varias oportunidades, nosotros tenemos 5 años juntos, no tenemos hijos, pero el siempre ha sido un buen esposo, en todo sentido, yo lo amo, pero esto que me dice mi hermana me esta destruyendo la vida, no sé que creer. Lógicamente mi esposo lo niega alegando que ella esta pasando por terapia y que no esta bien de salud mental. y por otro lado mi familia le cree a mi hermana. No sé que hacer!! Gracias.

Ver también

M
merce_8593776
28/2/12 a las 18:41

Seguridad
Como dije el simepre ha sido un buen esposo, y con ella simepre hemos tenido una gran rivalidad proque nustros padres nos ponian en competencia. Ella siempre ha siod una persona complicada mentirosa, es mas ella incluso tiene un problema con su sexualidad, eso mehace dudar. Peor no quiero equivocarme porque no puedo negar que el timepo que mi hermana esta en terapia la ha mejorado mucho aunque aun siga con esa via desordenada. Ahora mismo estoy yendo a una terapeuta, esto es muy dificil para mi, no quiero aceptarlo, me sineto tan, tan, no se... ... por no creerle a mi hermana pero cunaod lo veo no puedo rechazarlo. Son tantos planes,. tantos sueños... mi vida se esta yendo en 5 minutos al tacho de la basura...No me siento segura de que hacer con el y con ella..

S
sayra_5400885
10/3/12 a las 15:25

Pues claro que lo niega.....
Quien va a creer,a esta hermana que necesita terapia.

S
sayra_5400885
10/3/12 a las 21:25

Su hermana una sinverguenza...
Y su marido ¿que es ?

A
an0N_570099199z
14/3/12 a las 16:55

Oye linda:
A mi me toco saber de un caso así donde el esposo se fue con la hermana de la esposa. Pero aquí tu hermana realmente padece de enfermedad mental???? de plano loca loca no creo que este porque te dice que se metió en varias ocasiones con tu esposo y ella debía de haber tenido mas respeto mas cariño mas amor de ese amor sincero que las hermanas se tienen para ti. tu conoces a tu hermana ella debió de respetarte¡¡¡¡¡ en la mayoría de los casos de un esposo siempre se sabe que le es infiel a la esposa y que un amor de pareja siempre es débil pero un amor de sangre es mas fuerte. Tu no sabes como comprobar esto pero tu hermana nada de amor hacia ti tiene porque con esta confesión o es una verdad o una mentira pero como te esta destruyendo el alma. la verdad siempre sale a la luz.
Tu saca tus deducciones y sobre eso básate. Cuidate

V
valera_9665061
14/3/12 a las 17:30

Porque n darle el beneficio de la duda....
Vamos aclarando punto. Tu y tu hermana siempre han competido y si es una envidiosa y mentirosa, de seguro ahora enviadia la vida que tienes y al hombre que tienes porque como tu dices es un buen marido. Quisa todo sea una gran mentira porque n soporta que tu si tuvieras una bella vida al lado de quien te ama.

Ahora si fue asi y realmente sabes que se acosto con ella y eso fuera importante para el no te lo negaría. La mujeres sabemos ser víboras de cascabel sabes hipnotizar y envenenar.mira si tu amor esta grande como para perdonar pidele que abra tu corazón y te hable con la verdad, si el tuvo algo que ver con ella no fue por amor.. esto no es la tipica infidelidad.. si el te fuese infiel con otra no habría otro culpable mas que elpero dado que tu hermana tiene un problema quisas solo se vio atrapado . de todos modos lo mejor es alejarte de toda tu familia y si decides perdonarlo que sea lejos de todos ellos.


U
unatz_6345733
27/8/14 a las 23:09

Hola
Hola que tal soy hombre y me paso casi igual tu situación me gustaría hablar y chat contigo 7A79CAB5 mi pin

A
aase_5454455
31/8/14 a las 20:37

No lo tomes como algo personal
Hay un mito muy grande y es que el sexo tiene que ver con la infidelidad o no.

La verdad que no. La infidelidad o no tiene que ver con quien amas y a quien no, con quien quieres hacer tu vida. Si el quiere hacer tu vida con vos, te ama a vos.

Ahora ¿Por que se acosto con tu hermana? por la misma razon que lo haría con cualquier otra mujer. Le parecia linda, le parecia piolo y quería tener sexo con ella. Y sabes que... me parece bien, asi comosi vos quisieras tener sexo con otro hombre lo tuvieras. Nacimos para jugar, comer, compartir momentos y tener sexo con otras personas y nada tiene que ver con la persona con la que quisimos formar familia.

Realmente creo que la sociedad tiene conseptos muy atrasados que no la deja salir adelante.

No dejes que tu vida se venga abajo por algo así. El mundo y la vida tienen problemas mucho peores por lo cuales preocuparse.

S
sayra_5400885
8/9/14 a las 15:03
En respuesta a aase_5454455

No lo tomes como algo personal
Hay un mito muy grande y es que el sexo tiene que ver con la infidelidad o no.

La verdad que no. La infidelidad o no tiene que ver con quien amas y a quien no, con quien quieres hacer tu vida. Si el quiere hacer tu vida con vos, te ama a vos.

Ahora ¿Por que se acosto con tu hermana? por la misma razon que lo haría con cualquier otra mujer. Le parecia linda, le parecia piolo y quería tener sexo con ella. Y sabes que... me parece bien, asi comosi vos quisieras tener sexo con otro hombre lo tuvieras. Nacimos para jugar, comer, compartir momentos y tener sexo con otras personas y nada tiene que ver con la persona con la que quisimos formar familia.

Realmente creo que la sociedad tiene conseptos muy atrasados que no la deja salir adelante.

No dejes que tu vida se venga abajo por algo así. El mundo y la vida tienen problemas mucho peores por lo cuales preocuparse.

..............................
Entonces,supongo que tambien estaras en contra del matrimonio,no?

A
aase_5454455
15/9/14 a las 4:46
En respuesta a sayra_5400885

..............................
Entonces,supongo que tambien estaras en contra del matrimonio,no?

Nada que ver
El matrimonio esta bien. Nada tiene que ver el proyecto de familia y el amor con el tema que estamos hablando.
Si te queres casar casate. Pueden tener casa, hijos y mascotos, y a su ver ser sexualmente libres

S
sayra_5400885
15/9/14 a las 15:34
En respuesta a aase_5454455

Nada que ver
El matrimonio esta bien. Nada tiene que ver el proyecto de familia y el amor con el tema que estamos hablando.
Si te queres casar casate. Pueden tener casa, hijos y mascotos, y a su ver ser sexualmente libres

Si pero con matices
Es cierto que el matrimonio es muy dispar entre las relaciones que uno se puede encontrar, el matrimonio abierto es un tipo de matrimonio como otros, pero no es digamos el matrimonio estandar.

Este tipo de matrimonios son especiales y requieren como mínimo hablarlo y consensuarlo entre ambos, Es así por que requiere un nivel de confianza y de comprensión mucho mayor que el habitual, mas aun si tenemos en cuenta que suele ser un matrimonio en el que ambos deben entender que el amor y el sexo son cosas distintas.

No creo que hablar de este tipo de matrimonio como el tipo de matrimonio habitual sea correcto, es un tipo de matrimonio y esta claro que no es el que la mujer que pregunta tiene, por lo que la lógica aplicada al mismo no sirve.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook