Foro / Pareja

Es bueno que mi novio le regale algo a mi hermana ?

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las 18:59
J
jefry_6118115
27/3/17 a las 1:52

Hola!, bueno mi novio viene estas vacaciones y conocerá a mi familia el quiere llevarle algo a mi hermana, la verdad no lo veía mal .. Hasta que se mostró muy insistente en saber que le gustaba y que comprarle .. Hasta me hablaba para preguntarle que le regalaba. Fue cuando le reclame y le dije que por que tanto interés 
Y me dijo que solo queria regalarle algo por que queria caerle bn y que pues estaba nervioso por caer bn 
No se no quiero sentirme rara por esto

Ver también

D
dragan_5837668
27/3/17 a las 2:49
En respuesta a jefry_6118115

Hola!, bueno mi novio viene estas vacaciones y conocerá a mi familia el quiere llevarle algo a mi hermana, la verdad no lo veía mal .. Hasta que se mostró muy insistente en saber que le gustaba y que comprarle .. Hasta me hablaba para preguntarle que le regalaba. Fue cuando le reclame y le dije que por que tanto interés 
Y me dijo que solo queria regalarle algo por que queria caerle bn y que pues estaba nervioso por caer bn 
No se no quiero sentirme rara por esto

Hola te dejo mi watsap si quieres hablar ..+51 967 886 512..

O
oltita_770636
31/3/17 a las 10:41
En respuesta a jefry_6118115

Hola!, bueno mi novio viene estas vacaciones y conocerá a mi familia el quiere llevarle algo a mi hermana, la verdad no lo veía mal .. Hasta que se mostró muy insistente en saber que le gustaba y que comprarle .. Hasta me hablaba para preguntarle que le regalaba. Fue cuando le reclame y le dije que por que tanto interés 
Y me dijo que solo queria regalarle algo por que queria caerle bn y que pues estaba nervioso por caer bn 
No se no quiero sentirme rara por esto

Si no conoce a tu hermana, no puede tener otro interés que el de querer caerle bien. Es normal que si no conoce a la familia, quiera quedar bien con ellos. No puede ser que ni si quiera se conozcan y ya sientas "celos", vigila, los celos no son nunca buenos, y en este caso no están demasiado justificados. Ellos no se conocen, no puede gustarle tu hermana, no tiene sentido que esté contigo y quiera irse con ella . Si se preocupa por sus gustos, es porque quiere causar buena impresión, es totalmente normal. Yo me preocupo cuando he de hacer regalos (a familia, a amigos de mi novio, a su familia, quien sea) intento saber sus gustos y preferencias para hacerlo lo mejor posible, y eso no significa nada romantico. Mi consejo es que vigiles tus celos, puede traerte muchos problemas con tu pareja. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
31/3/17 a las 18:46

Y no serás un poco celosa? Vamos, yo ahí solo veo que tu novio quiera quedar bien ante tu familia.

L
lothar_9870049
31/3/17 a las 18:59
En respuesta a jefry_6118115

Hola!, bueno mi novio viene estas vacaciones y conocerá a mi familia el quiere llevarle algo a mi hermana, la verdad no lo veía mal .. Hasta que se mostró muy insistente en saber que le gustaba y que comprarle .. Hasta me hablaba para preguntarle que le regalaba. Fue cuando le reclame y le dije que por que tanto interés 
Y me dijo que solo queria regalarle algo por que queria caerle bn y que pues estaba nervioso por caer bn 
No se no quiero sentirme rara por esto

Él conoce a tu hermana por fotos?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir