Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Es bueno que mi novio le regale algo a mi hermana ?

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las 18:59
J
jefry_6118115
27/3/17 a las 1:52

Hola!, bueno mi novio viene estas vacaciones y conocerá a mi familia el quiere llevarle algo a mi hermana, la verdad no lo veía mal .. Hasta que se mostró muy insistente en saber que le gustaba y que comprarle .. Hasta me hablaba para preguntarle que le regalaba. Fue cuando le reclame y le dije que por que tanto interés 
Y me dijo que solo queria regalarle algo por que queria caerle bn y que pues estaba nervioso por caer bn 
No se no quiero sentirme rara por esto

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

D
dragan_5837668
27/3/17 a las 2:49
En respuesta a jefry_6118115

Hola!, bueno mi novio viene estas vacaciones y conocerá a mi familia el quiere llevarle algo a mi hermana, la verdad no lo veía mal .. Hasta que se mostró muy insistente en saber que le gustaba y que comprarle .. Hasta me hablaba para preguntarle que le regalaba. Fue cuando le reclame y le dije que por que tanto interés 
Y me dijo que solo queria regalarle algo por que queria caerle bn y que pues estaba nervioso por caer bn 

Hola te dejo mi watsap si quieres hablar ..+51 967 886 512..

O
oltita_770636
31/3/17 a las 10:41

Si no conoce a tu hermana, no puede tener otro interés que el de querer caerle bien. Es normal que si no conoce a la familia, quiera quedar bien con ellos. No puede ser que ni si quiera se conozcan y ya sientas "celos", vigila, los celos no son nunca buenos, y en este caso no están demasiado justificados. Ellos no se conocen, no puede gustarle tu hermana, no tiene sentido que esté contigo y quiera irse con ella . Si se preocupa por sus gustos, es porque quiere causar buena impresión, es totalmente normal. Yo me preocupo cuando he de hacer regalos (a familia, a amigos de mi novio, a su familia, quien sea) intento saber sus gustos y preferencias para hacerlo lo mejor posible, y eso no significa nada romantico. Mi consejo es que vigiles tus celos, puede traerte muchos problemas con tu pareja. 

Mostrar más
ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
31/3/17 a las 18:46

Y no serás un poco celosa? Vamos, yo ahí solo veo que tu novio quiera quedar bien ante tu familia.

L
lothar_9870049
31/3/17 a las 18:59

Él conoce a tu hermana por fotos?

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir