Foro / Pareja

EMBARAZE A LA HERMANA DE MI ESPOSA.

Última respuesta: 17 de noviembre de 2019 a las 9:00
D
dione_18788743
16/11/19 a las 23:01

Me siento algo preocupado, necesito desahogarme.Hace tres meses tuve una de las experiencias más hermosas de mi vida, con mi esposa tuvimos la bendición de tener nuestra primera hija. Todo marchaba muy bien, teníamos un hogar lleno de amor y había un excelente clima familiar pero siendo honesto, detrás de escena, antes, durante y después de su embarazo engañé a mi esposa con su hermana, mi cuñada.un mango de mujer, Ella siempre me gustó. A decir verdad, siempre me gustaron las dos. Desde que la conocí a ella, siempre me gustó su hermana.hace poco me confeso que estaba enamorada de mi y que si yo queria tendriamos una aventura,lo medite mucho y como siempre pense con el pene y no con el cerebro cedi ante ella  Y así fue. Siempre intentamos cuidarnos utilizando condones...... pero desafortunadamente hoy en la mañana, mi cuñada me dijo que esperaba un hijo mío. Y que ya estaba confirmado por un análisis de sangre.Ahora no sé que hacer. Estoy preocupado como el gran imbecil que soy y no se que hacer..no quiero perder a mi esposa porque aunque suene hipocrita y falso yo amo,a mi cuñada solo me enlazo siempre una atraccion sexual nada mas,jamas senti amor por ella ni lo sentiria,se aceptan consejos,insultos que bien merecido lo tengo.

Ver también

S
sadia_18266686
16/11/19 a las 23:50

Pues ya qué, ahora prepárate a lo que venga, no sé también cuál haya sido la intención de tu cuñada pero qué mala tanto ella como tú lo que le hicieron a tu mujer, checa que ese bebé sea tuyo porque puede ser una trampa, mira que desgraciar el matrimonio de su hermana no habla bien de ella y de ti tampoco como esposo, pues a enfrentar a lo que venga porque tu esposa va a sufrir mucho y esto no va acabar bien, vas a pagar duro por haberte dejado llevar por la hermana. 

mfernanda.g
mfernanda.g
17/11/19 a las :00

este post tiene que ser un chiste..

S
suhail_8608228
17/11/19 a las :04

Imposible no es. Pero sí, suena a cuento de fantasía.

R
rai_18555821
17/11/19 a las 1:09

Bueno cada quien debe asumir las consecuencias de sus actos, no se que consejos esperas, a estas alturas, demasisdas mentiras y engaños, haz  lo correcto, cuenta todo, aunque decirle a tu esposa es practicamente dar por hecho que el matrimonio se acabaria. 

Tu decides, pero esta cuerda va a reventar, y si algo de decencia te queda, haz lo correcto, el dolor que le causara a tu esposa saber la verdad dicho por otra persona o descubrirlo sera mayor a que se lo confieses tu.

Me imagino que ssbes que no hay marcha atras, que se va a descubrir todo. Tan claro lo tienes que ahora piensas con el cerebro y estas preocupado.

R
rai_18555821
17/11/19 a las 1:13
En respuesta a suhail_8608228

Imposible no es. Pero sí, suena a cuento de fantasía.

Estas historias entre hermanas y cuñados, lamenrablemente es mas comun de lo que parece. Conozco dos casos, y sorpresivamente,  el motivo era la envidia entre las hermanas. 

S
suhail_8608228
17/11/19 a las 1:22

Pues vaya tela...

D
devi_18742864
17/11/19 a las 2:49


La naturaleza de los hombres es hacer precisamente lo que tu has hecho...diseminar tu semilla y fecundar a todas las hembras que puedas, pero eso es solo lo que dictamina la naturaleza, como ser evolucionado deberias saber que los actos tienen consecuencias y que muchas veces las cosnsecuancias traen mucho dolor.
El problema no es el dolor que te va a traer a ti las consecuencias de tus actos, sino el dolor que van a sufrir otras personas totalmente inocentes.
TU TE MERECES TODO ESE DOLOR...LOS DEMAS NO....
eso es lo triste de toda esra historia.

Ahora toca afrontar lo que venga e intentar, en la medida de lo posible, no sumar mas dolor al que ya has causado.

I
ionut_18534334
17/11/19 a las 3:10
En respuesta a dione_18788743

Me siento algo preocupado, necesito desahogarme.Hace tres meses tuve una de las experiencias más hermosas de mi vida, con mi esposa tuvimos la bendición de tener nuestra primera hija. Todo marchaba muy bien, teníamos un hogar lleno de amor y había un excelente clima familiar pero siendo honesto, detrás de escena, antes, durante y después de su embarazo engañé a mi esposa con su hermana, mi cuñada.un mango de mujer, Ella siempre me gustó. A decir verdad, siempre me gustaron las dos. Desde que la conocí a ella, siempre me gustó su hermana.hace poco me confeso que estaba enamorada de mi y que si yo queria tendriamos una aventura,lo medite mucho y como siempre pense con el pene y no con el cerebro cedi ante ella  Y así fue. Siempre intentamos cuidarnos utilizando condones...... pero desafortunadamente hoy en la mañana, mi cuñada me dijo que esperaba un hijo mío. Y que ya estaba confirmado por un análisis de sangre.Ahora no sé que hacer. Estoy preocupado como el gran imbecil que soy y no se que hacer..no quiero perder a mi esposa porque aunque suene hipocrita y falso yo amo,a mi cuñada solo me enlazo siempre una atraccion sexual nada mas,jamas senti amor por ella ni lo sentiria,se aceptan consejos,insultos que bien merecido lo tengo.

Esto debe ser un chiste y muy malo... y tienes es descaro de decir que amas a tu esposa... nunca he oído o leído a un fiel que no ame a la pareja...

Como dices que pensaste con el pene, ahora te toca poner a estrenar el cerebro por primera vez y antes de que todo salga a la luz, hablar y confesarle todo a tu esposa y esperar el divorcio por que digas lo que digas no hay ninguna excusa que te salve...

a asumir las consecuencias de tus actos.. 

N
nihad_18618438
17/11/19 a las 5:15

Si hay envidia entre hermanas, estas jodido. Ahora si tu cuñada es mas "gente",  deberian arreglar este asunto. Nose si el aborto es legal donde tu estas, pero puede ser una via (aunque muchos me van a criticar). Si a ella no le interesa en lo mas minimo su hermana, deberias encarar a tu esposa y contarle la verdad. Igualmente antes que nada, podrias hacerte unos analisis, para al menos constatar que es tuyo.

mfernanda.g
mfernanda.g
17/11/19 a las 5:49

que cosas las que hay que leer..

M
marita8888
17/11/19 a las 8:57

Se nota que es mentira, es un post creado para demostrar que si eres infiel al final lo pagas. La forma de escribir y algunas de las expresiones lo delatan. Troll

S
suhail_8608228
17/11/19 a las 9:00

De acuerdo contigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest