Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hermana de esposa

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 21:01
N
niklas_20062500
25/4/20 a las 19:46

Recien comienzo a convivir con mi pareja y ella trajo a su hermana a casa y se quedó algunas semanas. A su hermana no la tolero por ciertas costumbres que ella tiene o cosas que dice que no me agradan (no siempre existe compatibilidad con todo el mundo). Se lo dije a mi pareja y lo importante que es que recien estamos conviviendo y que ella desde un principio de la relación me decia vivamos solo los dos y nadie mas, nada de vivir en la casa de mis padres, etc.
Pienso que una cosa es una visita y otra que alguien se quede varios dias.
Mi pareja se enojó conmigo cuando le expresé lo que escribo
¿Que opinan soy egoista?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Tenemos una idea irreal del sexo?

A
alia_20026133
25/4/20 a las 19:52

Estáis empezando y no la toleras, tu pareja debería ver otras opciones para ayudar a su hermana y que no interfiera el vuestra relación

A
atif_19244932
25/4/20 a las 20:12
En respuesta a niklas_20062500

Recien comienzo a convivir con mi pareja y ella trajo a su hermana a casa y se quedó algunas semanas. A su hermana no la tolero por ciertas costumbres que ella tiene o cosas que dice que no me agradan (no siempre existe compatibilidad con todo el mundo). Se lo dije a mi pareja y lo importante que es que recien estamos conviviendo y que ella desde un principio de la relación me decia vivamos solo los dos y nadie mas, nada de vivir en la casa de mis padres, etc.
Pienso que una cosa es una visita y otra que alguien se quede varios dias.
Mi pareja se enojó conmigo cuando le expresé lo que escribo
¿Que opinan soy egoista?

Las visitas son como los muertos, a los 3 dias empiezan a oler feo... una relación es de 2 y menos si es con la familia de alguno de los 2...

hable con tranquilidad con tu pareja y sin pelea y discusiones.. 

Mostrar más
N
nill
25/4/20 a las 20:16

También podeis hacer un pacto. Tu aguantas hasta cierto tiempo y la ayudas a encontrar un sitio para ella.
Donde estaba antes , estaba bien.

B
bestia101
25/4/20 a las 20:39

Aqui no hay muchas opciones, es hablar con tu pareja y dejar muy claro tu punto, que independientemente que sea la hermana, quieres tu intimidad y espacio, quieres que solo estén uds dos, dale un tiempo, da chance para que su hermana busque a donde irse,  si no hay cambios y tu pareja no entiende, los mismos los tendras que hacer tú. 

S
suhail_8608228
25/4/20 a las 21:01

Ya han hablado... por eso se enojó su pareja.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir