Foro / Pareja

Hermana de esposa

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 21:01
N
niklas_20062500
25/4/20 a las 19:46

Recien comienzo a convivir con mi pareja y ella trajo a su hermana a casa y se quedó algunas semanas. A su hermana no la tolero por ciertas costumbres que ella tiene o cosas que dice que no me agradan (no siempre existe compatibilidad con todo el mundo). Se lo dije a mi pareja y lo importante que es que recien estamos conviviendo y que ella desde un principio de la relación me decia vivamos solo los dos y nadie mas, nada de vivir en la casa de mis padres, etc.
Pienso que una cosa es una visita y otra que alguien se quede varios dias.
Mi pareja se enojó conmigo cuando le expresé lo que escribo
¿Que opinan soy egoista?
 

Ver también

A
alia_20026133
25/4/20 a las 19:52

Estáis empezando y no la toleras, tu pareja debería ver otras opciones para ayudar a su hermana y que no interfiera el vuestra relación

A
atif_19244932
25/4/20 a las 20:12
En respuesta a niklas_20062500

Recien comienzo a convivir con mi pareja y ella trajo a su hermana a casa y se quedó algunas semanas. A su hermana no la tolero por ciertas costumbres que ella tiene o cosas que dice que no me agradan (no siempre existe compatibilidad con todo el mundo). Se lo dije a mi pareja y lo importante que es que recien estamos conviviendo y que ella desde un principio de la relación me decia vivamos solo los dos y nadie mas, nada de vivir en la casa de mis padres, etc.
Pienso que una cosa es una visita y otra que alguien se quede varios dias.
Mi pareja se enojó conmigo cuando le expresé lo que escribo
¿Que opinan soy egoista?
 

Las visitas son como los muertos, a los 3 dias empiezan a oler feo... una relación es de 2 y menos si es con la familia de alguno de los 2...

hable con tranquilidad con tu pareja y sin pelea y discusiones.. 

N
nill
25/4/20 a las 20:16

También podeis hacer un pacto. Tu aguantas hasta cierto tiempo y la ayudas a encontrar un sitio para ella.
Donde estaba antes , estaba bien.

B
bestia101
25/4/20 a las 20:39

Aqui no hay muchas opciones, es hablar con tu pareja y dejar muy claro tu punto, que independientemente que sea la hermana, quieres tu intimidad y espacio, quieres que solo estén uds dos, dale un tiempo, da chance para que su hermana busque a donde irse,  si no hay cambios y tu pareja no entiende, los mismos los tendras que hacer tú. 

S
suhail_8608228
25/4/20 a las 21:01

Ya han hablado... por eso se enojó su pareja.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir