En respuesta a niara_7194906
A mi me parece que estais todas un poco pa llá
Y que contestais en contra de la persona que escribe casi por sistema. Por supuesto que yo opino que la chavala que escribe tiene toda la razón del mundo. La familia es lo más importante, pero cuando ya se tiene una edad, hay que saber estar un poquito más por tu pareja, siempre reservando el espacio correspondiente para los familiares. Lo que no puedes estar es todos los dias con tu hermana sacrificando parte de esos momentos con tu pareja.
A ti, a la chica que escribe el post, pos mira hija seremos las dos raras pero si te sirve de algo yo tambien me sentiría muy ofendida si mi novio no me quisiera llevar de compras, y en cambio no le importara hacerlo con la hermana.
Es normal que se sienta mal, quisiera yo veros a mas de una en la situacioN. No se trata de que su novio no pueda llevar a su hermana algun evento, se trata de que lo hace con su hermana Y NO CON ELLA.
Yo que tu hablaría con el, es la unica solucion.
La parodia exquisita, la farsa
"Pues"
Enviado por occam el 16 diciembre a 10:04
si no hubiera sido explícitamente nombrada en aquella charla seguro no la habría abierto y si no se hubiera atribuído cualquier verdura (cualquier cosa) y no lo hubiera hecho alguien con quien nunca dialogo (acaso cuando recién llegó al foro, no lo recuerdo)si no me hubiera parecido un párrafo tan esclarecedor y al mismo tiempo absurdo, si además no hubiera tenido tantas ganas de jugar -los juegos que me gustan dificilmente se juegan en e foro- si no hubiera tenido tan magníficas compañeras de juego y el foro no hubiera mostrado su carácter de farsa tan definidamente... no hubiera disfrutado de esa parodia exquisita, donde la autoría de la frase inicial -ella no lo sospecha- me resulto indiferente, tanto como a quien estaba destinada, no fue, no es nada personal porque nada personal tengo con ella, fue el párrafo lo paradigmático y maravilloso, creo debiéramos agradecer que se haya escrito.
Con el kit, me he reído hasta llorar de risa y solo espero otra oportunidad parecida de sano esparcimiento.