Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Con mi hermana menor

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 1:46
Y
yan_5682996
16/1/12 a las 1:36

hola mi nombre es billy les cuento como fue mi primera vez yo tenia 14 y mi hermanita 10 y ya queria tener sexo entonces le meti al cuarto y se baje el pantalon le acoste en la cama y comense a frotar mi pene contra su vagina hasta que entro mi abuela y nos encontro ahy corte el rollo.
pero cada vez que nos quedamos solos la metia a cualquier cuarto y haciamos lo mismo ella era una niña asy que no sabia mucho de esto hasta que nos mudamos de casa ya cuando teniamos yo24 y ella 14 yo le agarraba el culo als ettas y ella se dejava y seguiamos jugando hatsa que un dia jugamos cartas y yo le dije si yo pierdo 2 veces le doy 5 soles y si ella pierde se dejaria chupar las tetas y asy quedamos entonces jugamos y ella perdio dos veces pero queria asy que despues yo me deje ganar 2 veces y le page 5 soles y despues ella perdio 2 veces y hay le dije o te dejas chupar las tetas o me devuelves la plata y ella me dijo no chupalo pero rapido nomas enotnces se subio el polo no traia sosten y yo la chupe y le pase la lengua asy jugamos hasta que me gano 15 pesos y cmo me quedavan 10 le dije dejate vajar el calson y te doy los 10 ella dijo que si le baje el calson y le frote con mi pene antes de ellacular lo saque yo estava preocupado pensaba que esta embarazada en verdad nunca la penetre despues al sgte dia ella entro en mi cuarto y queria seguir jugando el juego yo en prima la di vuelta le bajo el pantalon y al penetre con detras a ella le ggusto por que mañana entrava a mi cuarto esperando que la penetre por el culo lo extraño que yo no podia eyacular asy vvimos mucho tiempo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

J
jorda_5810735
16/1/12 a las 1:46

Jajajajajajaja
Wena ta verdadero tu relato y se nota Pq cuando tu creciste a los 24 ella tenía 14 y al comienzo tenían 14 y 10 ósea ella la metiai tbn al congelador para q no creciera? Pq crecisteis aprox 2 años mientras q ella 1 y Nisikiera sabes redactar

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir