Foro / Pareja

Con mi hermana menor

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 1:46
Y
yan_5682996
16/1/12 a las 1:36

hola mi nombre es billy les cuento como fue mi primera vez yo tenia 14 y mi hermanita 10 y ya queria tener sexo entonces le meti al cuarto y se baje el pantalon le acoste en la cama y comense a frotar mi pene contra su vagina hasta que entro mi abuela y nos encontro ahy corte el rollo.
pero cada vez que nos quedamos solos la metia a cualquier cuarto y haciamos lo mismo ella era una niña asy que no sabia mucho de esto hasta que nos mudamos de casa ya cuando teniamos yo24 y ella 14 yo le agarraba el culo als ettas y ella se dejava y seguiamos jugando hatsa que un dia jugamos cartas y yo le dije si yo pierdo 2 veces le doy 5 soles y si ella pierde se dejaria chupar las tetas y asy quedamos entonces jugamos y ella perdio dos veces pero queria asy que despues yo me deje ganar 2 veces y le page 5 soles y despues ella perdio 2 veces y hay le dije o te dejas chupar las tetas o me devuelves la plata y ella me dijo no chupalo pero rapido nomas enotnces se subio el polo no traia sosten y yo la chupe y le pase la lengua asy jugamos hasta que me gano 15 pesos y cmo me quedavan 10 le dije dejate vajar el calson y te doy los 10 ella dijo que si le baje el calson y le frote con mi pene antes de ellacular lo saque yo estava preocupado pensaba que esta embarazada en verdad nunca la penetre despues al sgte dia ella entro en mi cuarto y queria seguir jugando el juego yo en prima la di vuelta le bajo el pantalon y al penetre con detras a ella le ggusto por que mañana entrava a mi cuarto esperando que la penetre por el culo lo extraño que yo no podia eyacular asy vvimos mucho tiempo

Ver también

J
jorda_5810735
16/1/12 a las 1:46

Jajajajajajaja
Wena ta verdadero tu relato y se nota Pq cuando tu creciste a los 24 ella tenía 14 y al comienzo tenían 14 y 10 ósea ella la metiai tbn al congelador para q no creciera? Pq crecisteis aprox 2 años mientras q ella 1 y Nisikiera sabes redactar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir